jueves, 22 de octubre de 2009

¡Tócate las narices!

Ayer hablamos de que con el tema de puerto sucio tienen a Areces cogido “de sus partes”. Pues ahora resulta que pasa lo mismo con el ayuntamiento de Carreño. La propietaria de la gasolinera de Tabaza lo tiene bien agarrado por ese mismo sitio.
Por lo visto y dado que “el trío calavera” metió la pata hasta el fondo al dar la licencia, ahora los dueños quieren que el consistorio trague con sus pretensiones bajo amenaza de que, de no hacerlo, les demandarán. Dice el refrán que “quien se acuesta con niños, se levanta meao”.
Lo que no entiendo muy bien es esta frase: “La actividad en este terreno, como dicen las sentencias, debe justificarse con una vinculación a la actividad principal, que es la venta de vehículos alemanes marca MAN”. O sea, pongo una gasolinera para surtir a los vehículos que vendo. Pero por lo visto esto no es así ni quieren que sea así, ya que se ha dicho que dicha gasolinera está funcionando como una gasolinera normal, o sea, vende a todo el mundo.
En fin, que vaya marrón que le ha caído al ayuntamiento y, de paso y eso es lo peor, a todos nosotros.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. Por lo que leo cogido y bien de los huevos nos tienen a todos. La definición de el trio calavera es perfecta.
    A este paso el ayuntamiento no va a tener potestad para nada porque ya vemos que "cualquiera" pude decir lo que deben o no hacer.
    ¿Cualquiera? yo creo que los dueños no son "cualquiera" algo pasa ahí para que acojonen al ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Esto se llaman daños colaterales, una vez que cobras tienes que apechugar........y digo yo de esto ¿tampoco SABIA NADA?

    ResponderEliminar
  3. Agarrao y apretando fuerte es como le tienen. Aún no se entiende qué les hizo darle la licencia. Ahí hay algo que habría que investigar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.