jueves, 22 de octubre de 2009

¡Última noticia a los "Macho Men" de Carreño!

Aunque este Ayuntamiento os intente convertir en "Gigolós" o, lo que es lo mismo, vividores a costa de la mujeres, todos los que habéis presentado la solicitud para el cursillo de Atención Sociosanitaria, os llamaran por teléfono o no, debéis presentaros a la prueba de selección mañana Viernes a las 10:30 provistos de vuestro DNI. Una vez realizado el examen debéis pedir el justificante de que habéis realizado dicha prueba, después comunicarlo en este mismo post. Veremos si este "señor" que dirige los cursillos puede saltarse a la torera la Constitución con su "preferentemente mujeres y si hay menos de 13 entráis vosotros" y, para finalizar y que se entere este "señor" que en un "Colectivo de Desfavorecidos" entra cualquier persona que sufre penalidades.
Y recalco todo esto por el gran respeto que me enseño mi madre hacia todas las mujeres.
Gracias a Peñafurada por la idea
Publicado por Candaxu

3 comentarios:

  1. ¿Enterarse "este señor"? Pero no ves Candaxu que hasta el alcalde "no sabe nada". Este contestará lo mismo. Lo que sí es cierto es que se debería presentar esa denuncia porque el INEM le tiene una inmensas ganas a este ayuntamiento que se salta todas las leyes y las normas por.... sí, por donde le están apretando... fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Alguien debería explicarle a este Ayuntamiento que la discriminación positiva es DISCRIMINACIÓN, y desde luego no es la primera vez que la aplican. Pero tienes razón, Moderadora, como la explicación a todo es "no sé" pues nada, que sigan no sabiendo. Esperemos que esta vez la cosa no se quede en una simple pataleta.

    ResponderEliminar
  3. ¿sera que no hay paisanos?
    Esto con Franco no pasaba, era justo al reves.
    Al final todo lo mismo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.