miércoles, 25 de mayo de 2011

Mensaje de un vecino a los partidos políticos

Como lleva un mensaje para todos los partidos políticos, creo que es interesante que lo resalte en un post para que puedan verlo.
Gracias amigo anónimo

El comentario:
Merche (CAUN) si votais a favor de Angel no tiene sentido haber creado CAUN.
Ramon (UICA) NACISTIS PARA ECHAR A ANGEL DE LA ALCALDIA, AHORA TENEIS LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR EL DESEO DE PELIS.
Roberto (UNA) llevais 8 años siendo despreciados e ignorados por el psoe, ser libres y echar a Angel ,los votantes vuestros lo celebraran.
Ana (PCPE) SOIS NUEVOS Y TIENE MUCHO MERITO ESTAR EN EL AYUNTAMIENTO, POR EL BIEN DE LA IZQUIERDA NO VOTAR A ANGEL RIEGO.
Medina (IU) no tener el voto cautivo actuar como izquierdas y no apoyara al prepotente Riego, sería un buen principio para recuperar los votantes perdidos.
Angel Riego si sales alcalde es por la politica de estomagos agradecidos que hay a tu alrededor y por los puestos de trabajo o limosnas que creas para tus afines.

Me mandan esto por e-mail para que lo añada. Yo me limito a añadir:

Pedimos que estos partidos respeten la voluntad vecinal.
PSOE: 1.805 votos
Frente a los que no queremos al PSOE:
PP: 1.416
FAC: 664
IU: 521
UICA: 448
CA-UN: 406
UNA: 351
PCPE: 343
TOTAL: 4.149
Quieren que gobierne el PSOE 1.805 vecinos
No quieren que gobierne el PSOE: 4.149 vecinos
A los que hay que añadir 124 votos de UPyD y 42 de URAS.
Por voluntad popular ECHAR AL PSOE.

32 comentarios:

  1. Ojala que pacten todos y no vuelva a ser Alcalde, Carreño lo necesita... ya esta bien de tanto pasotismo.

    Aún asi, no entiendo como la gente sigue votando al psoe....

    ResponderEliminar
  2. Carreño necesita que se unan para echar a Riego, no le quiere nadie escepto los que se benefician de que te ahi

    ResponderEliminar
  3. sois la unica esperanza de este conceyu libranos dde riego

    ResponderEliminar
  4. Inmejorable comentario, os pedimos que os unais para echar a Riego, si algo os importamos ¡echarle!

    ResponderEliminar
  5. Más vale reconciliarse con el enemigo pequeño que tragar con el grande. Por Carreño os pedimos unión, uniros por nosotros

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna la mejor opción para este concejo es la unión de todas las fuerzas políticas para arrebatar al PSOE la Alcaldía y más cuando e el gobierno regional estará presidido por Cascos. Carreño ganaría mucho sin los socialistas en el gobierno. ¿Creéis que Ángel seguiría de concejal en la oposición en caso de perder la investidura? Yo creo que no.

    ResponderEliminar
  7. Conociendo sus aires de grandeza yo también lo dudo. Pero entonces nos dejaría muy claro el tipo de persona que es. El o alcalde o nada. Se cree Dios y necesita un baño de humildad. Si como dice quiere luchar por este concejo (cosa que nos ha dejado caro que no es así) que ejerza de concejal a 50 euros el pleno que ya ha ganado más que suficiente para lo que ha hecho.

    ResponderEliminar
  8. Teniendo en cuenta que los votantes del PP se dividieron y algunos votaron al FAC podemos decir que ganó el PP-FAC por nº de votos y junto a otros partidos minoritarios que han perdido sus votos por ayudar a R....and company,creo que es el momento de oir al pueblo y que todos juntos con buen entendimiento lleveis el pueblo hacia delante.
    Yo leí vuestros programas y todos pedíais lo mismo,pues no será tan dificil entenderse.

    POR LA BARAGAÑA
    El pueblo os lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, por el bien de todos union y fuera riego.

    ResponderEliminar
  10. No seamos ingenuos, peor lo tenían hace 4 años y ya vimos lo que pasó.

    Ahora será igual, pa uno una concejalía de eses de cobrar pasta, pa otru el puestin en la mancomunidá y el otru votará con la boquina pequeña pa que la derechona nun llegue al ayuntamientu...
    total, 6+1+1+1=9.

    ResponderEliminar
  11. jajaja es como si decís que el Barcelona no ganó la liga, la ganaron todos los demás porque como entre todos tienes más puntos que el, pues eso , que me parece una opción aliarte con quién te de la gana , pero me parece demagogia lo de a favor del PSOE mil y pico , en contra del PSOE tantos. Y tu moderadora que estos días tanto te metiste con las parroquias , pues eso haces la cuenta de la lechera y verás que en las parroquias hay más gente que vota a otros partidos que al PSOE y de paso retiras las palabritas que escribiste en contra de ellas, igual a ti tb te hace falta un poco de humildad, es mi opinión y la de muchos más.

    ResponderEliminar
  12. Ultimo anónimo. Pasando de tu ironía porque si no paso utilizo la mía e ibas a salir escaldado, tú mismo lo has dicho, a favor del PSOE pocos y contra él el resto que lo riplican en número.
    Y no hables por los demás en lo que a mí se refiere, primero porque paso del tema y, segundo, porque aún no he dicho la opinión de muchos y, esta vez con pruebas, sobre la humildad y la falta de prepotencia que tendrían que tener los que son elegidos o lo fueron, alcaldes.
    ¡Ah! y jamás retiro lo que pienso porque, retirarlo, sería mentiros.

    ResponderEliminar
  13. Se necesita un Gobierno de Unidad Vecinal para sacar adelante Carreño, si no nos hundimos todos

    ResponderEliminar
  14. pero bueno! que estamos locos o que? que ye eso de que todos los que no votan al psoe están en contra de? menuda estupidez! tengo muchos amigos que votaron a pcpe, una o iu que os puedo asegurar que no quieren que gobierne el pp y mucho menos fac y de hacer la tropelia que aqui se plantea se sentirían traicinaos y por mucho que os joda y que critiqueis el comentario (que me parece muy bien) es su voluntad y debe ser cuando menos tenida en cuenta.

    ResponderEliminar
  15. anonimo de las 16:23: y prefieres seguir como estamos con tal de q no gobierne el pp o fac? menuda mentalidad entonces...

    ResponderEliminar
  16. Y yo tengo 4000 amigos que votaron al PP-FAC-IU-PCPE-CA-UN-etc...y no quieren que gobierne el PSOE

    ResponderEliminar
  17. anonimos de las 17:02 y 17:11, lo primero que la mentalidad de cada uno es libre y lo segundo que no toda la gente que no voto al psoe quiere que el pp gobierne, porque de lo contrario hubieran votado al pp no crees?? y lo que quiero decir es que al igual que tu tienes 4000 amigos que quieren eso, lo cual dudo mucho y creo que estás haciendo una demagogia importante, hay mucha otra gente que voto otras opciones distintas al psoe y que no quieren que gobierne el pp. Tanto te cuesta entenderlo o es que todavía estás escocido de los resultados, porque te recuerdo que el psoe es la lista más votada y la que sacó más concejales, con lo cual lo más lógico y sensato es que gobierne, te guste o no.

    ResponderEliminar
  18. pues si no querian que ganara el psoe estaba bastante claro q la solucion era votar al pp, por lo menos es lo que hice yo y mas gente q conozco(y que no son de derechas). Al final votando a los pequeños lo que se consiguio es el resaultado que tenemos.

    Y vamos, cada uno que vote a quien quiera pero creo que los que quisieran quitar al psoe del ayuntamiento sabian como lo podian hacer.

    ResponderEliminar
  19. De antemano os digo que yo no vote al PSOE, pero tampoco a FAC ni al PP, entonces ¿por que me van a imponer un Alcalde que no es el que vote?, la respuesta es la logica porque es el mas votado. Vuestra idea de quitar a Riego de la Alcaldia es perfecta, pero en las URNAS, no con los pactos pos-electorales, ahora lo que toca es que gobierne y que sean los demas partidos los que apoyen todo aquello que llevan en sus programas, para gobernar tiene que tener siempre el apoyo de la mitad mas uno, que se lo curren.

    ResponderEliminar
  20. Esa gente que voto a otros partidos si hubiesen querido que gobernara el PSOE le hubieran votado. Votaron a los partidos en los que confiaban PARA ECHAR AL PSOE DE CARREÑO. No han sacado los suficientes votos. Por ello se pide que se unan en la causa comun de todos los aprtidos para echar al prepotente de la alcaldía.
    RIEGO TIENE QUE MACHASE POR EL BIEN DEL CONCEYU.

    ResponderEliminar
  21. Tal como están las cosas lo mejor sería...¡¡¡¡hacer otras elecciones!!!!.
    Dado que el tema del alcalde o alcaldesa es algo de vital importancia para el devenir de un pueblo,máxime tal como está el concejo y lo que nos jugamos, propongo que se realice un REFERENDUM. A fín de cuentas muchos de los partidos que tienen representación apostaron por ésta fórmula para las cosas trascendentales. Y ésta LO ES.
    Bien podían buzonear con el nombre de los 8 magníficos y que el pueblo pusiera la X por orden de prefenrencia(máximo 3 por ejemplo). Y en base a ello y lo que salga apoyar al alcalde o alcaldesa.
    Suena, quizás, demasiado utópico.

    ResponderEliminar
  22. al anónimo de las 18.14.
    definitivamente sabes leer,otra cosA ES SABER LO QUE LEES.
    el anónimo de las 17.11 no nombra para nada quien tiene que ser alcalde.
    si tu en tu interior entiendes lo que entiendes problema tuyo,no hagas interpretaciones que la cosa está clarita.
    yo lo que tu lo volvería a leer.
    HAZLO,te vendrá bien.

    ResponderEliminar
  23. Cuantas bobadas se leen aqui,dios mio,si sumais los votos de los demás contra uno solo,sea PSOE,PP,FAC,o como querais la suma de todos es mayor que la de uno,con esa conclusión nadie alcalde,lo siento pero os toca AJO Y AGUA,dentro de cuatro años hablamos otra vez,las elecciones por mayoria simple las ganó el PSOE,y por mucho que querais la derecha solo sacó 6 concejales de 17 posibles,donde veis la mayoria,

    ResponderEliminar
  24. si entre 8 partidos hay un enemigo en común, todos se alían contra ese enemigo y si esos 7 partidos saben que ese enemigo es a la vez enemigo del pueblo tienen la obligacion de aliarse contra ese enemigo del pueblo

    ResponderEliminar
  25. Para el anónimo de las 20.43.
    Tienes razón se me olvidaba eso de las derechas y las izquierdas y es que desde que el PSOE congeló las pensiones a mis padres y le bajó el sueldo a mi marido y que mi hijo quedó en paro y con una hipoteca, pensé que eso ya no existía.
    Pero me has abierto los ojos y tienes razón la derecha es aquel partido que necesita la mayoría absoluta para gobernar y que el PSOE sólo necesita la mayoría simple ya que se las apaña para pase lo que pase hacerse con el poder y para eso tenemos a IU y demás que sólo se presentan para regalarle los votos al PSOE.
    Y tienes razón también cuando dices que se escriben muchas bobadas pero más vale en este caso ser un humilde bobo que un osado atrevido como tú que vende la piel del lobo antes de cazarlo.
    Ajo y agua ¿Porqué? ya tienes claro que os van a seguir regalando los votos para seguir haciendo de tu capa un sayo?

    ResponderEliminar
  26. Amigo anónima, lo que te aseguro es que no tienen fuerza para congelar tu opinión ni la de quien les planta cara y eso, amiga mía, debe ser un orgullo para tí y todos los que piensan como tú.
    A veces, las que tenemos que poner un plato en la mesa todos los días, somos las que más nos damos cuenta de lo difícil que nos lo han puesto estos socialistas.
    Me ha gustado tu comentario porque es simple pero dice la verdad sin tapujos. Gracias por ello y un saludo

    ResponderEliminar
  27. Veamos, según estas cuentas no quieren que gobierne el PSOE 4.149 vecinos. Vamos a ver cuantos no quieren que gobierne el PP.
    PSOE 1.805
    FAC 664
    IU 521
    UICA 448
    CA-UN 406
    UNA 351
    PCPE 343
    Total 4.538 vecinos que no quieren al PP frente a los 4.149 que no quieren al PSOE, segun vuestro calculo, y a estos calculos hay que sumarle 124 de UPyD y 42 del URAS.
    Esto se puede hacer con cada uno de los partidos. pero no es un bbuen argumento.

    ResponderEliminar
  28. Nunca escribi en un sitio de estos,pero dejaros de dar vueltas,la democracia es gobierno de mayorias, y estas vienen dadas por las urnas. Es tan democratico que todos se unan contra el psoe, como que todos se unan contra el pp y estos posibles casos ya se han dado.El resto son opiniones,supervaliosas todas, pero opiniones.Dentro de 4 años...viene la factura de lo que se haga ahora, y vuelta a empezar y esto es sencillamente democracia.

    ResponderEliminar
  29. anonimo de las 10.28 te aclaro que PP y FAC son el mismo perro con distinto collar y no quiero ofender ,sino aclarar.
    Los dos juntos tienen 2080 votos de la que vosotros llamais derecha(porque denota que os sentis de izquierdas)osea más votos que el psoe,lo que hace legítimo que quieran pactar.
    Entonces por la cuenta de la abuela ¿Cuantos tenemos"En teoría" que no quieren al PP-FAC?)
    Pues...un total de...3874 y esto es...tachánnn menos deeee 4149 que no quieren al psoe.
    Pufff cómo me haceis trabajar,menos mal que gracias al psoe tengo más tiempo libre porque ni tengo nómina ni dónde buscarla.
    Con el panorama que teneis en España no sé cómo teneis ganas de hacer cuentas aquí.
    A no ser que esteis buscando al último Mohicano.
    QUÉ TRISTE ES LA SOLEDAD

    ResponderEliminar
  30. El vecino q ha escrito esta claro para donde tira.No quiere ni en pintura al psoe.Majo es lo q hay y ya esta si te jode q gobiernen pirate.Ves?salio mi vena fascista q creo q tb es la tuya majo.

    ResponderEliminar
  31. el vecino que escribe no tira para ningún lado,está en el centro y desde luego si tengo que escoger un cuadro,por eso de la pintura,creo que escogeria uno del psoe que menudo cuadro tiene.
    y majo a mi no me jode nada ,ni tengo porque pirarme de mi pueblo.Calmaros que tais como llocos dende que visteis toda España en azul y Asturias en azul marino pa mas joder ,como tú dices.
    majete tu serás fascista,ya te lo dices tu mismo/a,pero no insultes y tómate una tila que ayuda con los nervios.
    ya se que estais flipando,pero la vida ye asi,bobo,no puedes ir a la cama con nenos:levanteste cagao.

    ResponderEliminar
  32. YO HE PARTICIPADO EN UNA NEGOCIACION CON ANGEL RIEGO ,LO UNICO QUE LES IMPORTA SON LOS SUELDOS QUE QUIEREN COBRAR,LO DEMAS COMO SI PIDES CUALQUIER BARBARIDAD,ELLOS DICEN QUE SI,RESULTA REPUGNANTE COMO TE LO DICEN NADA MAS ENTRAR QUE ESO DE LOS SUELDOS NO ES NEGOCIABLE,TENGO MUCHAS GANAS DE QUE ANGEL NO SEA ALCALDE LE DIRE MUCHAS COSAS ,SI ES QUE VIENE DE PIEDAS BLANCAS ALGUNA VEZ A VISITARNOS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.