sábado, 28 de mayo de 2011

Mensaje de un vecino a Ramón Artime

A RAMON ARTIME DE UICA.
AMIGO RAMON, UICA NACIO POR Y PARA QUE ANGEL RIEGO NO FUERA ALCALDE, PUES YA EN EL PRIMER MANDATO SU GESTION Y SU INCOMPETENCIA SE VIO CLARA, DE AHI QUE SE CONVENCIERA A PELIS PARA QUE VOLVIERA, EL PLAN ERA ENTRAR CON IU PERO LOS QUE HOY SIGUEN EN IU Y JULIAN HICIERON IMPOSIBLE LA ENTRADA DE PELIS EN IU, DE AHI QUE SE FORMO UICA, HOY RAMON, UICA VA PARA ABAJO PERO SI RETOMAS EL DESCONTENTO GENERAL Y CONSIGUES QUE ANGEL NO SEA ALCALDE MUCHOS DE LOS MILITANTES DE UICA VOLVEREMOS Y MUCHOS QUE AHORA NO SON MILITANTES LO SERAN, CREO QUE TU SABES BIEN DE QUE TE HABLO. ANIMATE Y DIALOGA CON EL RESTO DE LOS PARTIDOS, DEMUESTRALES QUE PUEDES DIALOGAR Y LLEGAR A ACUERDOS Y DALE VIDA A UICA LIBRANDO A CARREÑO DE ANGEL RIEGO, UN SALUDO SALUD Y SUERTE RAMON.
MODERADORA SI PUEDES Y TE PARECE BIEN RESALTAME ESTA PETICION, GRACIAS DE ANTEMANO DECIDAS LO QUE DECIDAS, UN ABRAZO.

24 comentarios:

  1. Yo voté a UICA y no quiero que Ramón pacte con cualquiera por el mero hecho de quitar al PSOE la alcaldía. Así que no todos los votantes de UICA pensamos como este Señor.
    Otro vecino

    ResponderEliminar
  2. este tio tiene q dimitir para q la gente confie en uica;quien quiere a este tio de alcalde q despilfarro y llevo a la ruina a la cooperativa de agricultores???vecino,tu querrías a un ladron en tu casa????

    ResponderEliminar
  3. Osea, que si se venden para quitar a Riego vale.Pues a mi me parece la misma mierda.

    ResponderEliminar
  4. Luchar por los vecinos y por dignificar sus vidas no es VENDERSE, si no ser consecuente con lo que, en este caso UICA, predica.

    ResponderEliminar
  5. apoyo todo lo dicho pr este vecin que ha dicho lo que muchos pensamos y queremos, Riego debe machase por el bien del conceyu al que ha pisado porque no ye el suyo, fuera Riego!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. lo mismo que dice este vecino de UICA se le puede aplicar a UNA, han sido años de desprecios constantes ¿quieren seguir viviendo como hasta ahora o prefieren poder sacar adelante algunos puntos de su programa?. Que se lo piense porque no es PSOE o PP si no desprecio o diálogo. Pensaroslo

    ResponderEliminar
  7. Ramón es aún peor, se sumó a UICA para su beneficio. En PROCASA muchos se arruinaron, menos él que siguió cobrando. No se hizo un polígono alimentario en la Matiella por su culpa y por sus intereses y esto provocó que se fueran las conserveras y que no vinieran empresas. Aún quieres a Ramón?, date una vuelta por las parroquias o por La Matiella e infórmate.

    ResponderEliminar
  8. UICA y UNA el partido de los padres y los hijos.
    El que sea d Candas lo entendera , los coreanos no

    ResponderEliminar
  9. No sabía yo que había que ser de Candás para entender algo tan simple. Se te ha olvidado decir que tanto el padre respeta a su hijo, como el hijo a su padre.
    Mi madre es de derechas, mi hermano de centro y yo de izquierdas. Nos queremos los tres muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. CREO QUE ALGUNO MEA FUERA DEL TIESTO,MIRAR NO SE TRATA DE QUITAR AL PSOE SINO A ANGEL RIEGO QUE ESPERO 50 AÑOS PARA APARECER DE SOCIALISTA POR ARTE DE MAGIA,EN LA ESCUELA SIEMPRE FUE CONSERVADOR Y PREPOTENTE,SACAR AHORA LO DE PROCASA ES COMO HABLAR DE PARACUELLOS O OTROS TANTOS BULOS QUE SUELE LANZAR LOS DE DERECHAS PARA INCORDIAR,ESTE QUE SE DEFINE DE UICA NO ES DE UICA PUES CLARO QUEDO SIEMPRE QUE SI PELIS VOLVIA A LA POLITICA ERA PARA ECHAR A ANGEL RIEGO QUE SOLO BUSCA EL SUELDAZO PARA JUBILARSE SIN QUE LE IMPORTE NADA CARREÑO,JODER PARECE QUE NO SOIS DE AQUI.

    ResponderEliminar
  11. PROCASA ¡bulo! Pregunta a los perjudicados y vera que es una gran realidad. Informate que paso con la Cooperativa Gijonesa de Avicultura. La cantidad de camines de lechuga y tomates que desaparecieron por arte de magia, al igual que el dinero que se pago por eso. Por cierto la contabilidad de dicha EMPRESA CON PARTICIPACION MUNICIPAL en su mayor parte aun se conserva en algún archivo municipal. RAMON ARTIME en parte no termino en la carcel gracias a la intervención del PSOE y algún otro que pago las deudas con los avales que el Ayuntamiento tenia a su nombre. Es decir lo hemos pagado todos los vecinos de Carreño.

    Y ESTO NO ES APRQACUELLOS, ES LA DURA REALIDAD DE UNA GRAN ESTAFA QUE AFECTO A CARREÑO.

    ResponderEliminar
  12. Ya viendo que escribes con mayúsculas....malo

    ResponderEliminar
  13. Que tomterias se tienen que leer. No valen los lamentos ¿A quien votasteis? Esto es un estado de democracia, no valen los camelos ni adulaciones para Ramón ¿donde están los votos, que le negasteis?. Se le trata mal,siendo uno de los mejores politicos de Carreño(Es el azote de los politicos mediocres). UICA es un partido INDEPENDIENTE y actuara como tal.
    Las responsabilidades de Procasa son de IU, que era el que gobernaba en aquel tiempo ¿qué tiene que ver con UICA?.¿O no tenía jefes por arriba?.
    Los que marcharon de UICA (barones)son los que pretenden ser las fuerzas vivas de este pueblo todos los conocen dando bandazos por la triste izquierda...? desprestigiando para salvarse y justificar su fracaso.
    UICA -ADELANTE-, todavía teneis mucho que decir.

    ResponderEliminar
  14. Hay nervios en el PSOE de Carreño por temor a perder el cortijo y por eso desacreditan los pactos que son buenos para Carreño.Cuando Pelís ganaba las elecciones era con los votos de todos los signos políticos y si legislatura fue buena para el concejo,¿por qué no puede suceder lo mismo ahora?.
    Aquellos que quieran el concejo, que ayuden a deshacer el cortijo del PSOE en Carreño,el concejo os lo agradecerá.¡Ánimo!.

    ResponderEliminar
  15. De procasa debate publico, con papeles, algunos que fueron y son alcalde no tienen donde guardase si se hace (junto a todos los portavoces de todos los partidos de la época).
    Ser de izquierdas tien que tener empresas publicas para tirar dinero ( no lo sabéis?). No vote a uica. Gracias

    ResponderEliminar
  16. El debate sobre Procasa hace ya muchos años que tendría que haberse producido. Si no lo han hecho ellos sabrán el porque. A mí encantariame saber la verdá. Dado que el pueblo apuesta por el cambio, podíen empezar por ahí.

    ResponderEliminar
  17. No hay mejor sordos que los que no quieren escuchar. Procasa cerro ocho años despues que lo dejara Ramón. Los que tienen mucho que decir seran los dos alcaldes que son los maximos responsables, y los concejal delegado de esa epoca y me refiero a CANALES Y ENCARNITA de I.U.. RIEGO Y no me acuerdo quien fue el delegado en esta epoca, del P.S.O.E..
    Estos personajillos no se atreven hacer un debate publico, tienen miedo que Ramon los empapele.
    Fuera todos estos caciques del Ayuntamiento, y me refiero a Becerra, Norberto, el falangista de Cheche padre, el tonto util de Cheche hijo, El maridisimo de la generala.

    ResponderEliminar
  18. El señor este en cuestión, el que dice que es el heredero de Pelis , no solo tiene encima de su cabeza el tema de PROCASA , tiene muchas mas cosas , como por ejemplo el tema del punto limpio y del polg industrial de la Matiella ,el punto limpio al polideportivo que cerca de su casa no lo quiere y la fabrica de Albo por culpa de no tener donde establecerse, cerrada y fuera del concejo pero hay mas , mucho mas , con el tema de su finca que no pudo vender por estar próxima a las vías del tren y que esta luchando para soterrar y así beneficiarse , pero aun hay mas , como por ejemplo el sobrecoste de alguna finca comprada por el ayuntamiento estando Pelis para poder indemnizar al llevador , precisamente un llenador que ya estaba jubilado y no tenia derecho a ello y que CASUALMENTE era el madre de … ¿no os lo imagináis? .

    Este señor que se dice ser victima de una maniobra orquestada en su contra , victimista hasta la medula que entiende por democracia la chulería y la prepotencia y que no solo es así con sus contrincantes políticos si no también con sus compañeros de partido , ¿Dónde están los desaparecidos de UICA , se fueron por agotamiento o por falta de democracia interna?
    ¿es cierto todo esto o no?


    QUIEN SIEMBRA VIENTOS

    ResponderEliminar
  19. Ultimo anonimo grandes verdades, y pensar que hay gente que aun lo defiende!!!

    ResponderEliminar
  20. MENSAJE PARA RAMÓN ARTIME (UICA):
    ¡Ya está bien!, el pueblo de Carreño te puso en tú sitio, estarás solo representando a tu grupito de zombies políticos a los que aún no les ha caido la venda e ignoran quien eres. No me extrañaría nada que quisieras el voto secreto, como el PP, para elegir alcalde y así traicionar, una vez más, la política de tu mentor.

    ResponderEliminar
  21. ROXU: Buen político, buena persona, un hombre honrado y un lider. ¡A POR TODAS ROXU! que estamos contigo y te apoyamos. Dales donde más les duele a ver si escupen lo que han robado.
    ¡¡¡¡¡PUXA ROXU!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  22. MENSAJE A RAMON ARTIME:
    Tú puedes campeon, puedes con toda la escoria que tratan de echarte. Toreala, como quien torea a un miura. Están todos pendientes del bolsu, a ver que rucan. Mántente íntegro que tu puedes. Confiamos en ti una vez que hemos limpiado este partido de chupopteros. Con dos cojones Ramón, como los que tuviste en ese circo que montó el limpiababas que lo organizó para loa de su protegido.
    Eso les jode Ramón. les jode que les desenmascares, que pongas en evidencia sus miseria, les jode que alces la voz para escupirles las verdades en un pleno.
    Este concejo necesita gente como tú ¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA RAMON!!!!!!! ECHA A ANGEL RIEGO D ELA ALCALDIA, PUEDES Y NOS LO DEBES, FUERA CON EL Y SU GENTUZA.

    ResponderEliminar
  23. SIEMPRE CONTIGO RAMON, ECHA A RIEGO, POR PELIS Y LES VECINES

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Vaya ho!!! aparecieron los palmeros jaleando al cantante.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.