domingo, 15 de mayo de 2011

Opinión de una vecina

Lideres socialistas, *.* y mala gente

Hay moderadora, no quería ser tan crítica pero es que ya esto es la gota que colma el vaso. El inutil presidente del gobierno hace tres días dice en un meeting:
QUIEN DIGA QUE HEMOS HECHO RECORTES SOCIALES ........................... MIENTE COMO UN BELLACO. Su segundo de abordo el Pepito grillo gallego creo, lo digo por la casita que se está haciendo, pues aqui sin ir más lejos en La Felguera no se le ocurre otra cosa que decir: SI ESTAMOS ASÍ, LA CULPA LA TIENE EL PP.
Dan ganas de vomitar, dan ganas de llamarles de todo, dan ganas de cometer barbaridades, dan ganas de mandarles a tomar eso. Han congelado las pensiones, han reducido el salario a los funcionarios, han quitado todo el oro y el moro que prometieron para seguir en el poder, han MENTIDO A TODO EL MUNDO, y ahora resulta que de ello la culpa la tiene el PP.
Si la culpa la ha tenido el PP, que está en la oposición ¿ Qué cojones con perdón, han estado haciendo durante los años de mandato ? Ya no me digais, los famosos eres andaluces, las famosas subvenciones a cultura, los pagos a sus aliados nacionalistas, el despecho a una clase obrera trabajadora y llena de pesadumbre porque aqui donde los tiene, ellos no ha tenido la culpa de nada, LA CULPA ES DEL PP.
Pues por ser ustedes tan inútiles, y sobre todo por falsear la verdad siempre, y por ser ustedes tan cínicos y mentirosos yo quisiera que todas las mentiras que han dicho, fueran losas sobre sus listas electorales.
Los del PP no son santos de mi devoción, pero me jode que tras haber devaluado mi calidad de vida y la de muchas familias por la inutilidad y la avaricia, esta gente, esos *.*, vayan diciendo en los mítines tantas mentiras. Y si la justicia es justicia, va a pasarles una factura como la que tuvieron con el famoso anuncio de los doberman.
Es injusto que se pitorreen de nuestra inteligencia, poca o mucha, sana, sanisima, porque todos sabemos con quien vamos a pescar. Por si fuera poco, ya se habla de nuevos recortes para los funcionarios y nuevos impuestos para el gasoil, y no NO HACEN RECORTES .........QUIEN LO DIGA MIENTE COMO BELLACO, serán fracasados y mentirosos.
Ufffffff, disculpa si se nota el cabreo, pero me gustaría que lo publicaras. Gracias.
Igonne Ugarte

Moderadora: Disculpa Igonne pero te he tenido que moderar dos expresiones muy acertadas pero no publicables. Lo siento.

5 comentarios:

  1. Moderadora debería haber dejado los insultos de esa vecina porque seguro que los compartíamos todos y cuando se dice la verdad y lo que se piensa no hay que moderar.
    El PSOE es la peor lacra de este pais, nos ha arruinado el presente y el futuro. Lo hemos visto en Carreño y lo vemos en España.
    Y eso lo firmo con mi nombre.

    ResponderEliminar
  2. CLARO QUE EL PSOE HA HECHO RECORTES SOCIALES PERO ES JUSTO LO QUE HARIA O HARA EL PP SI GOBIERNA FAVORECER A LOS BANCOS Y A LOS CAPITALISTAS,SI SIGUE LA CRISIS Y GOBIERNA EL FRAY RAJOY QUE TAMBIEN COMO PEPITO Y FRANCO ES GALLEGO QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.

    ResponderEliminar
  3. el pp levanto España cuando Felipe dejó las arcas vacias y a España en la miseria y el ZP volvió a vaciarlas y ha vuelto a dejar España como no estuvo ni después de la guerra civil.El pp no podra robar como hicieron los socialistas porque el bolsu ta vacio. Esperan que gobierne el pp para volverlos a llenar y luego volveran ellos a vacialos. El psoe ye el cancer de Asturies y España

    ResponderEliminar
  4. ESTO EN VERDAD ME CONMOVIÓ:

    Asunto: Cadena asombrosa


    No soy muy asiduo a hacerle caso a cadenas de ningún tipo, pero esta sí me convenció desde que la recibí, es algo Increíble!!! Es la única cadena que he visto que realmente funciona!!!!

    Envía....... "JOSE-LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO TE AMA" ……a 7 personas y recibirás...por lo menos ... 50 recuerdos para tu madre.

    Es sorprendente, ni siquiera tienes que hacerlo con Fé!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja anónimo, gracias por hacernos sonreir a unos cuantos y a otros llorar, jajajajajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.