domingo, 29 de mayo de 2011

Porque lo vales Ana

Ana Turrero se ha convertido en la única en todo Asturias, que ha conseguido sacar 1 concejal. Es noticia y sale en prensa.
No soy comunista por mucho que me lo hayan dicho desde pequeña aunque reconozco que tengo muchas cosas, más bien de fondo que de forma, para que así me lo dijeran.
Cuando seguí las votaciones en directo me alegré muchísimo que este pedazo de ser humano que es Ana, consiguiera aupar a su partido hasta conseguir ese concejal.
La conozco desde hace años y se que es una mujer buena, justa y comprometida con este concejo al que adora.
Te lo dije por teléfono y te lo digo desde aquí también. Mi más sincera enhorabuena y pon ese puntito de lucha que necesita este concejo para que no nos engullan.

9 comentarios:

  1. Buena mujer creo que vale mucho y soy todo lo contrario a Ella,

    ResponderEliminar
  2. Pues si sabes lo que es ser buena persona, ya podías ir tomando nota. No obstante está bien que reconozcas que eres todo lo contrario a ella. Empiezas bien.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es una estupenda mujer y que puede dar mucho al concejo , pero no estaría de más que avisase a sus colaboradores para que empezasen a quitar todos los carteles con los que nos han empapelado el concejo, las elecciones ya pasaron hace una semana y ya está bien.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con los anónimos, es buena mujer y vocacional, pero sí que hace falta que quiten los carteles que en ésto el PCPE no sé porqué suele fallar. Está bien que pusieran muchos porque la verdad salió muy guapa, muy natural y muy ella pero ahora ya toca quitarlos. Ojalá y ella tampoco defraude y dado que le va el juego democrático (si no no se presentaría a unas elecciones)espero que se manifieste en contra de cualquier dictadura. Ya sabe por donde voy.

    ResponderEliminar
  5. Ana es buena mujer,pero con eso no basta.Se necesita ser buen gestor y tener los pies en el suelo,sobretodo ,en los tiempos que corren.
    Su antecesor proclamaba en sus mítines ,a los cuatro vientos, que Angel nunca gobernaría con sus votos y Angel gobernó con sus votos a cambio de meternos en el lío de Ortíz.
    Ana lleva en su programa lo más populista de cara a la juventud ,sin tener en cuenta que estamos inmersos en una crisis y que todo lo que promete cuesta dinero y que es de todos.
    Veamos:
    La Residencia de Perlora para los jovenes sin recursos.Lo que nos haría mantener una residencia de lujo para personas jovenes sin recursos.
    Una casa de la juventud con cargo municipal.
    Una ludoteca municipal.
    Y más promesas que todos pueden contrastar.Me parece perfecto ,pero,¿Quién lo paga?
    Las promesas son para cumplrlas,pero se han analizado los costes de mantenimiento de edificios ,personal, luz,agua etc...de todo esto?
    Yo creo que muy buena para ganar votos pero bastante utópica y si no que me lo cuente con números.

    ResponderEliminar
  6. para el del dia 29 15,02 No tego que tomar nota de Ella puesto que yo no estoy en politica y sus ideas quedan muy a la izquierda de las mias,por que me juzgas si no me conoces ni yo a ella. pero se lo que se opina de Ella , que quiten los carteles pues a otros partidos se los hizieron quirar los suyos y estaban en ballas sobre tablas pero el ALCALDE mando a los polis

    ResponderEliminar
  7. No me gusta ana, no la he votado porque tiene unas propuestas irreales, está ayudada por jóvenes sin trabajo y vivienda que piensan que el ayuntamiento y nosotros,mediante impuestos, les vamos a dar casa, guarderías etc.. lo normal en est época es pedir trabajo y en función de tus ingresos irás saliendo adelante y no alrevés, no tengo trabajo no tengo dinero pero sí casa, hijos, ludoteca...etc
    A los que tienen un sueldo mínimo nos están friendo a impuestos, para que no vivamos y a otros se lo dán todo sin contribuir en nada a esta sociedad.
    Uno debe casarse y tener familia cuando pueda mantenerla,sí se debe ayudar en situaciones dificiles, paros sobrevenidos etc pero por adelantado darte algo que no puedes ni cuidar no me parece lógico, es la utopia de la izquierda extrema, cojamos el dinero de botín y vivamos de él sin dar golpe...
    En cuanto a lo de sus carteles no me extraña, no hay más que ver como tiene su jardin y como queda la acera cuando poda, en función de como tengas tu casa así tendras tu pueblo si gobiernas...

    ResponderEliminar
  8. Me suena la frase "cojamos el dinero de botín y vivamos de él sin dar golpe...". ¿No es lo que llevan haciendo en España muchos años y no precisamente los parados si no los que cobran muuuuuchos miles de euros al mes?.

    ResponderEliminar
  9. pues segun el anonimo la casa de los actuales politicos iene que estar de mierda hasta el tejado, jejejejejejeje

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.