jueves, 19 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE NOS CAE EL ALCALDE!!!!!!!

El actual no me preocupa. Me preocupa el que le sustituya. Aviso a todos los alcaldables. Tenemos el despacho de la alcaldía hecho unos zorros y eso que no tiene más de 2 añines. Pero le han salido grietas y agujeros varios que hacen peligrar la integridad física del futuro alcalde. Si sale elegido el mismo no hay problema. El se lo guisó y el se lo comió. Te llevaremos flores a la UCI Angelín que tampoco es para desearte nada malo del todo.
Pregunta ¿hay algo que no se nos venga abajo en este concejo tras el paso de Atila-PSOE?. Lo que me queda muy claro es que bajo el colchón deben de tener guardadas les perres porque esto no es posible. Todo hecho una mierda y las arcas vacías. ¿Tendremos que buscar en algún bolsillo o esto es lo normal en Carreño?.
Os pongo las fotos y si mañana hace ¡bruuuuuuuuuuumg! es que se ha venido abajo el alcalde o San Antonio.
En serio ¿hay alguien aquí que sepa hacer las cosas bien y no tirar nuestro dinero en obras que ni un bebé las hace peor?. Pincha par ampliar y ver al detalle. Fijaros en la segunda foto y en el agujero que hay. Que se nos cae, os lo digo yo.

5 comentarios:

  1. rosana no nos caera esa breba, hay si fuera verda, tu crees que lo sentiriamos, eso que se ve ,ye lo que representa carreño, el declive el acabose en lo que convirtieron este concejo en eso en una RUINA. VETE YA ANGEL RIEGO Y LLEVATE A TODOS TUS VASALLOS. ESTAMOS HARTOS

    ResponderEliminar
  2. El dia 22 ya veremos si la mayoria quiere que se vaya el alcalde o que se quede otros 4 años mas, si es asi todos a callar que habra elegido el pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora, no se lo tome como una ofensa, pero ese contador de visitas no funciona correctamente, tampoco es para nada fiable. Cada vez que entro en un post y vuelvo a salir, pinchando en el letrerito azul de la parte superior que pone "carreñodenuncia.com", marca una visita. Cada vez que reinicio pagina con la tecla f5 ocurre lo mismo. Hoy a la 01 de la madrugada había 4000 visitas, ahora hay 4400 el contador no se ha reiniciado.

    ResponderEliminar
  4. no solo desfizo la baragaña,albo,ortiz,remo,sofeca,la estrencha,la residencia y mucho mas,tambien jodio el ayuntamiento,pa ampliar el despacho,cuando el ayuntamiento tenia sitio suficiente al marchar los tecnicos de urbanismo,bueno si a pesar de todo sal alcalde ,ye que solo merecemos mierda.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 9,40, hace tiempo dije que el contador diario se pone a cero cuando quiere y las visitas totales son PAGINAS VISTAS. De ahí que de vez en cuando os ponga LOS VISITANTES UNICOS sacados de Google Analytics.
    Si está ese contador "mentiroso" como yo le llamo es porque es lo que tienen otros blogs que tratan de competir con carreñodenuncia. Así jugamos todos con las mismas oportunidades.
    Voy a ver si encuentro uno con visitas totales solamente porque si que es un coñazo ver las diarias y encontrarte a las 7 de la mañana con 4.000. Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.