jueves, 19 de mayo de 2011

Ultimo video de UNA-BA

UNA CAMPAÑA ELECTORAL PARA DIVERTIR AL CIUDADANO, Y NO PARA ABURRIRLO. UNA-BA (CARREÑO) PRESENTA SUS CORTOMETRAJES CÓMICOS-ELECTORALES. VÓTANOS O NO NOS VOTES, PERO POR LO MENOS RÍETE, 'QUE NUN TE DEN LA BRASA'.

Unidá Nacionalista Asturiana - Bloque por Asturies de Carreño está pidiendo el voto de una forma original y divertida. Ha publicado cuatro cortometrajes electorales que, desde un sentido irónico y cómico, y desde el máximo respeto a sus rivales políticos, pretenden mostrar su posición crítica con determinadas cuestiones de la política municipal: el medio ambiente, el urbanismo, la insubordinación ante los dictados del Gobierno autonómico, y la plaza de La Baragaña.
Haciendo guiños a obras maestras del cine, y poniendo en práctica las dotes interpretativas de sus propios militantes, la organización pretende demostrar así como se puede hacer campaña electoral con un presupuesto ínfimo, y de una forma original y divertida para los ciudadanos, pues comprende el hastío de muchos de ellos ante el bombardeo medático que están sufriendo estos días, siempre con el mismo rollo.
Cintas como 'Pulp Fiction' o 'Psicosis', así como el cine mudo clásico, son referenciadas en estos micrometrajes de una duración media de un minuto.
Así, independientemente de que voten o no a UNA-BA (nos encantaría que lo hiciesen, por supuesto) la coalición invita a todos los ciudadanos de dentro y fuera de Carreño a divertirse con sus micrometrajes electorales. Están disponibles en youtube, poniendo 'otru aire pa carreño' en el buscador, aunque también se accede a ellos desde la página web www.otruairepacarreño.com. También están disponibles en el perfil de facebook de UNA-BA de Carreño.

3 comentarios:

  1. muy originales me gusta. enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO GRACIAS POR EL VIDEO.ENHORABUENA UNA

    ResponderEliminar
  3. desde aqui animaros a trabajar por conseguir al menos 3 concejales lo mereceis,animo y a movilizar a carreño que esta dormido,sois los insumisos de la politica rastrera de los partidos mayoritarios,estais con el pueblo y trabajais para el pueblo mi familia y yo os votaremos pues sois pioneros del movimiento vecinal actual del 15 m,animooooooooooo UNA Y bloque -puxa asturies

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.