lunes, 30 de mayo de 2011

Una magnífica idea

La plataforma "Democracia real ya"  están "ultimando detalles" para organizar una acampada durante el verano en la Ciudad de Vacaciones de Perlora.
Ya que están luchando por los derechos de todos y por una democracia real, no estaría de más que les animáramos y durante la acampada les proveyéramos de agua y comida y, por qué no, de nuestro apoyo y compañía.
Mirar por donde la C.V. de Perlora va a tener de nuevo vida y por una buena causa.
Este es el comunicado que nos envían. No se si podréis verlo todos o solo los que tengáis cuenta en Facebook.
http://www.facebook.com/notes/democraciarealya-carreño/mensaje-completo-enviado-por-daniel-serrano-al-correo-electrónico-de-dry-carreño/106977652726146

18 comentarios:

  1. Menuda soplapollez,¿que pintan hay?,donde hay que estar es en las ciudades haciendose ver,el que quiera pasarse las vacaciones chachi piruli que se las page como todo hijo de vecino,mal empezamos ,espero que cunda el sentido comun y no salga esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es ridículo

    ResponderEliminar
  3. Me agrada comprobar que la Ciudad de Vacaciones se convertirá en el símbolo o al menos la acogida de quienes luchan por nuestros derechos.
    Ya que está como está ese movimiento cívico sacará provecho y como carreñense me siento orgulloso de que así sea.

    ResponderEliminar
  4. mi total solidaridad con la plataforma y encantado de que la CV de Perlora por fin sirva para algo positivo.

    ResponderEliminar
  5. Por tus derechos lucha tu.¿Es positivo ocupar edificios?.

    ResponderEliminar
  6. Por mis derechos luchare solo o con quien me de la gana. Es totalmente lícito ocupar un espacio PUBLICO para luchar por los derechos comunes. ¿O el ayuntamiento no tiene "ocupas"?. Claro, de eso no decís nada.

    ResponderEliminar
  7. A ver quién los echa luego y quién va a pagar los impuestos de limpieza de toda la mierda que dejan esos perroflautas donde quiera que van. No van a la plaza del ayto. porque se mojen y van pa Perlora pa los chalés porque en el fondo quisieran ser ricachones con casa. No reivindican nada. Tan de fiesta y todos flipaos pensando que vale pa algo lo que piden: Más subvenciones (más gasto de donde no hay), Mas intervencionismo del estado (Venezuela), fuera capitalismo (Corea, Cuba, Rumanía...), en fin, lo de siempre del socialismo-marxismo-leninismo-comunismo: QUITAR EL DINERO A LOS RICOS Y MATAR DE HAMBRE A LOS POBRES.
    Otra manera seria la del comunismo puro y duro: LO MÍO MÍO Y LO DE LOS DEMÁS TAMBIÉN.
    Lo dice un mileurista de 35 años que ha ido a ejercer esa democracia que ellos qieren pero que no quieren aceptar porque al fin y a la postre son muy totalitarios y si no es lo que ellos pregonan, no les vale.
    ASÍ NO!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me da que el flipado estás tú. Estás enrrabietado porque eres mileurista pero lo único que haces es agachar las orejas y poner el lomo para que te sigan dado. ¡Pues adelante!. Pero deja que los demás luchen por dignificar su situación y de rebote la tuya.
    ¿Quien limpia? el ayuntamiento que para eso está y para eso le pagamos igual que pagamos las consecuencias de las borracheras de los mileuristas de este pueblo.
    Y no hables de egoismo que en este pueblo hay mucho más del que te imaginas. Aquí todo es ¡POR LO MIO Y EL RESTO QUE SE JODA!.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y es democracia real, hacer lo que me salga de los cojones?

    Creo que no es ese el espiritu del 15 M y si asi es ,que me borren.

    ResponderEliminar
  10. Las luchas no piden permiso. Tan solo luchan.
    Vete a una concentración y que te borren. Creo que lo harán encantados.

    ResponderEliminar
  11. No es ninguna lucha,son concentraciones pacificas y reventar puertas y okupar edificios no es pacifismo es hacer lo que me sale de los cojones ,te enteras.

    ResponderEliminar
  12. ¿Reventar puertas, ocupar edificios? ¿pero de qué vas, de cale borroka?.
    Mira, creo que estamos hablando de temas diferentes. Tu parece que perteneces a los cabezas rapadas y la gente que se va a concentrar en Perlora es gente pacífica.
    Me parece que eres de esos "infiltrados" pagados para reventar toda lucha ciudadana así que, hasta aquí hemos llegado.

    ResponderEliminar
  13. Si la CV de Perlora, está en ruinas,que importa si la ocupan o no. Mira por donde me alegraría de que un movimiento por muy progre que sea, haya elegido ese lugar como " acampada " ya que a otro destino y por mucho tiempo no creo que se utilice. Generan mierda como dice alguno, pues el caso es que todos generamos mierda, se ponen unos cubos y que pasen los servicios de limpieza. El lugar ha sido un feudo político, en un tiempo franquista en otro un feudo de chorizos disfrazados de izquierdistas cuyo objetivo fue intentar sumar sus cuentas privadas. Hoy es un lugar que necesita salir a la luz, prensa, radio y televisión y así puede que se consiga dar una imagen de cómo este gobierno, suele dejar sus feudos, cuando ya no hay donde untar.

    ResponderEliminar
  14. si perlora lo joden los ciudadanos malo pero si los que mandan no se mueven no pasa na hay que joderse

    ResponderEliminar
  15. Madre mia que de fachas salieron, que insultos!!!!como se nota que gano FORO,yo creo que la CV es un lugar perfecto para el movimiento 15 M y ademas asi alguien lo utiliza antes de que lo privatizeen y lo hagan feudo de unos pocos.

    ResponderEliminar
  16. Mala idea.
    Hombre, si eres joven, sin trabajo o estás de vacaciones de verano y estás indignado (¿quién no lo está?) ... es un plan magnífico.
    Yo creo que si lo publicitan bien, ponen fotos del entorno y demás ... conseguirán gente de todo el mundo. Incluso pueden estar ahí todo el verano y luego ir al Sella y repescar allí a los que no se habían enterado. No nos engañemos; después de Eurodisney, Port Aventura y demás, puede ser el mejor sitio para hacer quedadas de este tipo. Idílico.

    Sin embargo ... espero que, gracias al previo aviso, alguien con dos dedos de frente pare ese disparate antes de que pase a mayores.
    Se me ocurren muchos motivos por los que eso no se debe permitir; citaré sólo unos cuantos:
    - hay que cumplir la ley. En la CV no se permiten acampadas. DE NADIE.
    - motivos de salubridad. ¿Dónde van a hacer pipí y caquita los asistentes al evento?. Hace tiempo que la CV no está preparada para acoger a mucha gente durante mucho tiempo (en acampadasol empezaron a detectarse cientos de picaduras de pulgas a los pocos días de indignación)
    - respeto al resto de los ciudadanos. Cuando el resto de románticos quieran ir a lo que queda de la CV a pasar un día de picnic y playa con su familia se van a encontrar con que no hay sitio. Cuando los vecinos carreñenses quieran ir a correr o pasear por la CV (como hacen actualmente cientos de personas) no van a poder hacerlo.
    Si te encuentras a gente que llegó antes que tú te tienes que aguantar. Sin embargo, si la gente está ahí infringiendo la ley ...

    - finalmente, lo más importante. RESPETO A LA DEMOCRACIA. Este movimiento tuvo la oportunidad de lanzar su mensaje con mucho eco por parte de los medios. El pueblo escuchó el mensaje y una semana después votó. EN DEMOCRACIA. Ya tenemos lo que votó el pueblo. ¿No te gusta?. Es lo que quiso el pueblo.

    Intento descubrir qué es lo que se pretende conseguir y no lo tengo muy claro. ¿Quieren que vengan ZP y Rajoy y redactar una nueva Constitución? NO VA A OCURRIR. Hala ya está. Ya lo dije. Siento si destrozo muchas esperanzas pero es así.

    Lo peor de todo es que como este movimiento no lo quiere nadie, las autoridades estarán encantadas de que "se indignen" en un sitio "discreto".

    Si las razones anteriores no son suficientes, en un intento de defender lo nuestro, les propongo que hagan la quedada en otro sitio: por ejemplo en el recién inaugurado macro puerto del Musel.
    Es un sitio amplio, con vistas, todo exterior y de momento parece que no va ser utilizado (al menos hasta 2019 no se van a construir más centrales de ciclo combinado en España, con lo que incluso pueden subirse a las bombonas de la regasificadora, que van a estar vacías). Estoy seguro que su movimiento tendría más repercusión si lo hacen allí (eso sí, no será tan güay y seguro que se encuentran con más problemas ...).

    Eso si. Hagan lo que hagan (y donde lo hagan), espero que lo hagan conforme a su lema: en DEMOCRACIA. Actualmente en nuestra democracia hay unas leyes que cumplir. Que se pidan los permisos necesarios para las distintas actuaciones y si se consiguen, adelante.

    Espero que no ocurra como siempre: QUE A CARREÑO SIEMPRE LE TOCA.

    ResponderEliminar
  17. Yo alucino. Estoy plenamente de acuerdo con Santiago Prendes.
    La CV de Perlora es un lugar de esparcimiento, en el que muchos vamos por verano e invierno a buscar paz y tranquilidad, hacer ejercicio, pescar o escabullirnos del barullo urbano y diario.
    Y ahora tenemos que aguantar a unos mindundis vacacionar gratis allí dentro? y encima llevarles pan y vino?
    Pero que pais es este? hacemos lo que nos sale de los coj...? Yo lo que creo es que aqui curramos cuatro y los demás viven del cuento!!
    Personalmente me parece una locura, terminarán dejando lo poco que queda de la CV, que además aún tiene su orgullo y cierta funcionalidad, como una porquería...
    Que casualidad que vamos para el verano.. pues como yo vaya a la playa y los del 15M estén dando por culo allí y molestando, os podeis preparar porque sinceramente estoy hasta los huevos de que unos y otros me den por el culo !!!!
    Pago impuestos y cumplo como ciudadano para tener una cosa que otros se pasan por el forro: LEY Y ORDEN.
    Mal que os pese y aunque no sea perfecta, la DEMOCRACIA existe, y el otro día se eligió. Haber ido a votar, haber modificado los resultados. Pero no, es mas bonita la vida hippy, el anarquismo y lo mas importante: LA VAGUITIS !!!

    ResponderEliminar
  18. Quizás esos MINDUNDIS, no tienen trabajo, quizás esos MINDUNDIS llevan años estudiando algo que les guste, quizás esos MINDUNDIS no esten muy lejos de nuestras familias porque, parados hay muchos. Quizás esos MINDUNDIS ahora que ya no aguantan más las tropeías de los políticos, hayan perdido el sentido común. Pero esos MINDUNDIS son jóvenes sin furuto que razón tienen de sobra para hacer una ocupación de la CV en donde a nadie estorbarían.
    Tener 20 ó 30 años no es lo mismo ahora que hace 40 años y si al menos han conseguido llamar la atención, chapó, pero recuerdo esos MINDUNDIS tiene familia y hay muchas familias desgraciadamente con MINDUNDIS.
    Por favor un respeto a la juventud.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.