sábado, 22 de octubre de 2011

Cuando el río suena...

Mientras el indio se lucra a manos llenas...
.
¿Una bala o varias?
.
Los trapos más que sucios de "er Tini"

6 comentarios:

  1. si ni los propios vascos se creen el fin de eta...... malo

    ResponderEliminar
  2. Iremos dejando ya el tema de la banda terrorista porque aqui de momento hay mucha tela que cortar. Voy a gritar un poco con vuestro permiso 161 NOMBRAMIENTOS A DEDO, A DEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Asi ha quedado Asturias y España entera como una solar. El Supremo creo yo tendría bien a reclamar a todas estas personas, daños y perjuicios para la sociedad asturiana y española. Y punto, porque sería lo más lógico.

    ResponderEliminar
  3. Ayer escuche al Señor Cascos en radio nacional no tienen desperdicio sus declaraciones. Moderadora si las consiges ponlas por favor

    ResponderEliminar
  4. ¿Y por qué no las pones tú?. Hay que jorobarse. Espera que primero me pongo la cofia y luego las voy a buscar. Si no las pongo es que no he podido o no he sabido.
    Saludines

    ResponderEliminar
  5. Ejemplo de no colocar gente a dedo lo está dando el presidente de extremadura,coño no me acordaba, ye del PP, no se puede criticar,perdona moderadora.

    ResponderEliminar
  6. Por casualidad,¿alguno de esos 161 vive en Candás?. ¿Os acordáis de LA LISTA?:
    http://www.slideboom.com/presentations/31922/LA-LISTA
    ASTURIAS: El “equipo secreto” del presidente Areces y sus sueldos increíbles.
    “En tiempos de crisis afloran los chanchullos vinculados a la política y al tráfico de influencias. Es el caso del top secret team del gabinete de Vicente Álvarez Areces, presidente del Principado de Asturias.
    En un principio, se intentó quitar hierro a la difusión de los 63 cargos de “confianza” otorgados a los parientes de los miembros del gabinete...
    http://sobrado.espacioblog.com/post/2008/12/09/asturias-equipo-secreto-del-presidente-areces-y-sus
    Habia al menos uno que vive en Candás y cobraba 45.000 euros en el año 2009(el número 50 de los 64 de la lista del Top Secret Team). ¿Cuánto cobrarán los 97 que faltan?. Éstos solitos suponían(Si no suponen) 2 millones y medio de Euros al año, dinero que pagamos todos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.