domingo, 23 de octubre de 2011

Interesante, interesante

La relación que os voy a poner ahora, ya os la puse en su día en este blog pero un comentario que han puesto, nos lo vuelve a recordar.
Os pongo el comentario recibido y os evito el trabajo de ir a buscar al vecino de Carreño que nombra en el. ¿Y pensar que hace solo unos días pregunté a un amigo que de qué vivía ese hombre?. Con lo que cobraba debe tener la cartilla bien llenita.
Este es el comentario. Se refiere al post que puse de los empleos "digitales" dados por "er Tini":
Por casualidad,¿alguno de esos 161 vive en Candás?. ¿Os acordáis de LA LISTA?:
http://www.slideboom.com/presentations/31922/LA-LISTA
ASTURIAS: El “equipo secreto” del presidente Areces y sus sueldos increíbles.
“En tiempos de crisis afloran los chanchullos vinculados a la política y al tráfico de influencias. Es el caso del top secret team del gabinete de Vicente Álvarez Areces, presidente del Principado de Asturias.
En un principio, se intentó quitar hierro a la difusión de los 63 cargos de “confianza” otorgados a los parientes de los miembros del gabinete...
http://sobrado.espacioblog.com/post/2008/12/09/asturias-equipo-secreto-del-presidente-areces-y-sus
Habia al menos uno que vive en Candás y cobraba 45.000 euros en el año 2009(el número 50 de los 64 de la lista del Top Secret Team). ¿Cuánto cobrarán los 97 que faltan?. Éstos solitos suponían(Si no suponen) 2 millones y medio de Euros al año, dinero que pagamos todos.

15 comentarios:

  1. la buena noticia ye que ta en la calle ya y la mala que como ta ociosu dedicase a joder el conceyu

    ResponderEliminar
  2. el impresentable ya esta de nuevo colocao, esta en el sitio de donde nunca debio de salir pa jodenos a los demas, en la mancomunidad de cudillero, pero siguen viviendo en candas porque a su querida mujer se le abrio una oficina mal llamada de informacion al consumidor,(NO TIEN NI PUTA IDEA), para que nos chupara otro sueldo a todos los contribuyentes de este pueblo diciendo que trabaja, ja, ja ,ja, oh, perdon ,fuese a cobrar que ye diferente, ya veis los carotas y caraduras de este pais siguen viviendo de puta madre a costa de todos nuestra cuando empecemos a ser medio inteligentes y hacerles el vacio,veremos como se les acaba el chollo mientras tanto como les seguimos dorando la pildora, al becerra, al alcalde, a la cervera, ellos estan riendose de todos nosotros, A VER SI ESPABILAMOS DE UNA PUTA VEZ

    ResponderEliminar
  3. ¿Riéndose de nosotros? jajajajajaja ¿no será al revés?.

    ResponderEliminar
  4. Conoce alguien la historia de aquí El Utilizau, de porqué salió de su Luarca querida?.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, temas personales NO.
    Solo podemos tocar la vida PUBLICA de quienes son nuestros empleados. Esto es, de quienes viven de un sueldo público.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Es que aquello fue publico como lo es esto ahora.

    ResponderEliminar
  7. Entonces con enlace a la noticia, por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. no debemos olvidar que ahora queda la segunda parte de la sentencia y la más perjudicial para el Gobierno asturiano. A Todos aquellos funcionarios, es decir, otros 161 que les correspondían esos puestos por méritos recurrirán ante los Tribunales Contencioso-Adtvo. para que se les restituyan sus derechos, es decir indemnizaciones económicas, trienios, etc,y con sus correspondientes intereses. Y quién pagará eso, el Gobierno asturiano, es decir,todos los asturianos. Pues no, debería de pagarlo el Sr. Areces y la Srta. Migoya, curiosamente los aniquiladores de la Ciudad Residencial junto con el Sr. Becerra, que también, curiosamente, estaba en esa lista.El mundo es un pañuelo al que siempre son los mismos los que le echan los mocos.

    ResponderEliminar
  9. El nº1 tambien ha vivido en Candas y sigue teniendo vivienda en Candás porque es un enamorado de nuestro concejo.
    Lo malo no es quien está en la lista,sino quien y porqué los ha designado.

    ResponderEliminar
  10. Y yo pregunto, Cascos anunció denuncias ¿qué está haciendo?. Al final tanto el como er Trevín conseguirán la inmunidad parlamentaria y será mucho más difícil meterles en el truyo.

    ResponderEliminar
  11. Creo que aquí se encuentra una rama de un entramado que puede que de mucho que hablar y más que escribir, pero al igual que en la Ciudad de Vacaciones, veremos que hay en el "Niemeyer", TPA, Cogersa, etc, etc...
    creo se está mirando todo esto y más cosas y cuando se sepa: si hay, lo que hay, cuanto hay y a quien-quienes ha beneficiado el dedo del "capo". Desde luego, cosas parece que hay pues no hay más que ver como tratan de defenderse, con argumentos demasiado "peregrinos" con tal de justifiacar lo injustificable y justificarse pero en este caso creo que de un momento a otro puede ocurrir la desbandada y los que afloren irán denunciando a los que no hayan aflorado pues me imagino que no serán tan tontos como para comerse el marrón ellos solitos. Qué pena que el PP regional se preste a tapar y obstaculizar las iniciativas de Foro (la única autonomía de España en la que van unidos en la oposición), ayer se cumpliron los primeros cien días de gobierno de Foro en el Principado, o sea, hasta ayer han sido tolerantes, desde hoy serán beligerantes. Espero que algún día todos podamos saber porqué; que diferencia con el PP de Carreño que en este caso si existe participación conjunta, aunque sólo sea puntual pero espero y deseo que sea cada vez más habitual.
    Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  12. Lobo, cuando alguien tapa es que está metido en el ajo. Y estoy hiper segura que el PP asturiano tiene mucho que callar o se le verán las orejitas.
    Que hay un pacto de silencio entre ellos es indiscutible. Y que se han repartido el pastel también.
    A la carcel con quienes sean culpables. Es lo que se merece y demanda el pueblo asturiano.
    Un saludo Lobo

    ResponderEliminar
  13. Lobo, siempre me ha llamado la atención de todo lo que sabes de Foro y tu peculiar lenguaje melancólico cuando te refieres al PP, ¿Has estado en el PP y has ido a Foro y no ha cuajado? No por nada, para que nos cuentes más cotilleos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo de las 14:42. Mira; esto es como Barrio Sésamo, ¿lo recuerdas?, si las cosas funcionan bien se trata de que se apliquen en más sitios.
    En Carreño, van de acuerdo en algunas cosas, mira la última, y la cosa puede ser buena para la ciudadanía ¿o no?; en el Principado el PP va de acuerdo con el PSOE, ¿crees que puede ser bueno para la ciudadanía?.
    Es mi opinión, LA MÍA, sin más, espero haber aclarado tus dudas y al tiempo conocer tu opinión.
    Saludos
    Lobosolitario

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.