viernes, 14 de octubre de 2011

¿Miedo quizás?

Lo pregunto porque Foro NO SE ATREVE a mantener una reunión con los ecologistas que, en el fondo, son los verdaderos expertos de lo que está sucediendo con el tema de la incineradora.
Podrían presentarles cientos de informes que hablan de la brutalidad que es su construcción y entonces no tendrían escapatoria a su NO.
Las asociaciones vecinales, los ganaderos y los vecinos, han sido informados por otros colectivos que sí son capaces de plantar cara con argumentos de peso.
Pero Foro prefiere hablar con la oveja antes que hacerlo con el toro porque, la primera es mansa y fácilmente maleable y al segundo no hay quien le tosa.
Pues qué bien. ¡Hala! que se reúnan.

4 comentarios:

  1. Moderadora: sigo pensando como pensaba y yo entiendo que; en el "comunicado" de Foro que están invitados "CIUDADANÍA, ASOCIACIONES DE VECINOS, ASOCIACIONES DE GANADEROS, Y DEMÁS COLECTIVOS AFECTADOS, creo implica a todo colectivo que de manera directa o indirecta se vea afectado por este engendro y por ende, los grupos ecologistas han de sentirse implicados en buscar una solución adecuada con el mayor número posible de opiniones documentadas y estos si que han de tener y entiendo yo, han de sentirse invitados. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  2. No Lobo, lo siento pero los ecologistas ya han hecho su labor de información con la ciudadanía. Se han parftido literalmente los cuernos para acercaros toda la información posible.
    Creo sinceramente que el siguiente paso de los ecologistas es INFORMAR al Principado. No a Foro Carreño que ha tenido la oportunidad de asistir a las innumerables reuniones que han convocado.
    Además, Foro Carreño ni tiene poder de decisión ni posee la información que poseen los ecologistas. ¿Para qué se supone que tendría que ir?.
    Sinceramente sería una pérdida de tiempo y, por desgracia, los ecologistas ya han perdido bastante.
    Un saludo Lobo

    ResponderEliminar
  3. solo te falta decir que:"los ecologistas son los unicos con derecho al mundo" los demas bajaros.

    ResponderEliminar
  4. En temas de medioambiente SI.
    Y no porque sean más listos que nadie, si no porque llevan, algunos, toda su vida aprendiendo diariamente y se han convertido en unos verdaderos y auténticos expertos.
    Para no decir España voy a acercarlo un poco. No hay ningún político en Asturias, NINGUNO, que tenga narices de enfrentarse a un debate con ellos, NINGUNO.
    Porque te aseguro que desde el minuto 0 dejan a ese o esos políticos en el más absoluto ridículo.
    Foro lo tiene muy fácil con el tema de la incineradora. Muy fácil.
    Si realmente quiere saber si es o no perjudicial, brutalmente perjudicial para la salud y si existen o no otros métodos para solucionar el problema de las basuras, le doy dos nombres, DOS.
    El de los DOS mejores ecologistas con los que cuenta ESPAÑA. Y te prometo que los DOS no cobrarán medio euro. Y no lo cobrarán porque lo único que les importa es Asturias y los asturianos.
    Mira si se lo pongo fácil.
    Pero como he dicho en el titular, HAY MIEDO A SABER LA VERDAD.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.