lunes, 24 de octubre de 2011

Para los que dicen chorradas

En el post que hemos puesto sobre una denuncia vecinal sobre los perros, ha habido alguien que ha apuntado a que los perros pueden matar, lo de ponerles bozales, etc.
Pues veamos quienes son más ASESINOS, si los progenitores, los hombres o los perros.
AÑO 2010
5 PERSONAS HAN MUERTO POR ATAQUES DE PERROS
23 NIÑOS MUERTOS POR SUS PROGENITORES
AÑO 2009, no encuentro datos de 2010
55 MUJERES HAN SIDO ASESINADAS POR SUS PAREJAS
Tenemos 78 personas ASESINADAS POR HUMANOS, frente a 5 personas muertas por el ataque de perros.
¿Quienes son ahora los ANIMALES?.
LOS NIÑOS NO MUERDEN, SOLO LOS PERROS ¡YA!

17 comentarios:

  1. Tratar a los perros como a personas, ni es bueno para el perro, ni es bueno para el dueño,luego asi vemos por las calles ridiculos perros con ropita de calle o cortes de pelo imposibles,por favor un poco de respeto hacia los animales, es denigrante para un animal y ridiculo para el dueño.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta ¿le llevas a tu hijo de 4 años desnudo por la calle? ¿no? pues yo tampoco.
    Veamos. Cunita con recubrimiento tipo manta de pelo, el perro dentro y se tapa con una mantita el solo. En casa unos 22 grados.
    En la calle 5. El perro adormilado porque estaba plácidamente durmiendo. Le despiertas, le sacas de la cuna y ¡hala! de repente 5 grados.
    Mira, no digamos chorradas porque sobran. El perro necesita calor y quien diga lo contrario miente. Se constipan y cogen catarros como cualquier humano así que dejemos de decir memeces.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, quise decir a tu hijo de 4 KILOS, no años.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! y se me ha olvidado decir que algunos padres visten y peinan a su hijos como si fueran unos verdaderos payasos.
    Denigrante para el niño y ridículo para los padres.

    ResponderEliminar
  5. y toy seguro que algunos de esos perros mato en defensa propia que para crueles como los humanos no hay

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, a sacar a los hijos con bozal a cagar al parque y a llevar a los perros al colegio.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo ¿tú no sabes lo que es el término medio, verdad?. Pues nada chico, yo no te lo voy a explicar.

    ResponderEliminar
  8. Seguimos con la tonteria de los perros. Me parece muy bien que los vistais, k los trateis como hijos, hacer lo que os de la gana. Eso si, sobre todo a esos perros enanos tan repelentes, que son los que dan más por el saco, cuando estén sueltos por los parques (según la ley han de estar con correa) y se me acerquen ladrando, no va a ser una caricia lo que les daré. Todo será como medida defensiva ante el intento de agresión por parte del perro.
    Ah, y para los dueños de los perros, para nada es una amenaza, sino una respuesta a una actitud agresiva por parte de vuestros "niños".

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que la moderadora moldea el enfoque de los artículos en su mera conveniencia. El tema son los niños y los perros, no el maltrato entre los hombres como detallas en tu comentario. Pero si quieres tener razón siempre, arguméntalo como quieras, que actitudes como la tuya son las que hacen que gente como yo desprecie más a los perros.

    ResponderEliminar
  10. Para los dos últimos comentarios que son de la misma persona.

    Pues yo tampoco amenazo si no que advierto que como un niño me moleste, no será una caricia lo que reciba y será una medida defensiva hacia las bestias de 2 patas. Y ni te imaginas el asco que dais las "personas" enanas de mente.

    Y en cuanto a tu segundo comentario, ya veo que las verdades duelen y es normal. He demostrado que el ser mal llamado humano es bastante más dañino que los animales. ¿Duele? pues aguanta.
    Y que no te quepa la menor duda que viendo el panorama "humano" hace ya mucho tiempo que lo desprecio porque sois violentos con todo ser vivo, hasta con los de 2 patas.

    ResponderEliminar
  11. La gracia que me hacen tus comentarios son en lo relativo a que parece que estas ajena al resto del mundo, "despreciando el panorama humano". Eso es lo que tu quisieras, pero no puedes.
    Relacionado con que duelen las verdades, siempre das por supuesto todo en una persna, yo en ningún momento dije que el ser humano no fuese más violento, solamente que el tema se inició comparando niños con perros, y que das datos del maltrato entre humanos reforzando tus argumentos, con información que no venia al caso.
    Y otras dos cosas te queria decir, la primera es que me llamas violento por lo que dije, por lo que seré tan violento como tu ya que has dicho algo similar. Y por último, veo que una vez más desconoces la realidad, pero es normal dado que vives ajena a ello. El "no" darle una caricia a un niño es siempre denunciable, siempre, mientras que a un perro no, dado que son animales y se argumenta la defensa propia por su irracionalidad. Pero bueno, seguro que tu no ves la diferencia de que un niño de 3-4 años vaya hacia ti corriendo, a que lo haga un perro ladrando. Si, seguro que el niño puede desgarrarte un brazo o una pierna y causarte dolor. No se tu, pero yo no voy por donde salen a jugar esos niñor por si acaso.

    Sin más comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Desprecio y despreciaré siempre "el panorama mal llamado humano" como lo despreciáis todos los que acudís a las manifestaciones en contra de la violencia ¿o no?.
    Efectivamente he dado datos del maltrato humano ¿los niños no son humanos? ¿los niños no maltratan psicológica y físicamente a un adulto?. Lee la prensa.
    Pero seguro que ahora harás alusión a un niño de 2 años para decirme que no es cierto.
    Entonces yo haré alusión a un perro de 2 años para decirte que es total y absolutamente imposible que muerda.
    A los perros se les educa igual que se educa a los niños. Y mira tú por donde mi perro de tan solo 2 años y 4 kilos de peso está muchísimo mejor educado que muchos niños.
    Cuando un niño le riñe porque le da la gana o le pega porque le da la gana el lo que hace es acercarse y darle besitos. Y para tu información mi perro jamás ladra a un humano porque así ha sido educado. Así que si le ves correr hacia tu hijo es para jugar con el porque le encantan los niños, jamás para agredirle porque entonces y por primera vez en mi vida, seré yo quien le de unos azotes. Lo mismo que espero que tú le des unos azotes a tu hijo si agrede a mi perro.
    Pero nooooooo, los mal llamados humanos no le dais importancia a que un niño agreda a un perro. Dais por hecho que es normal tal acto y que el animal no siente dolor.
    Cuida de tu hijo que yo cuidaré del mío y a quien le ponga la mano encima que se prepare. Ya sea niño, adulto o anciano.
    Y para finalizar yo soy violenta después de que me habéis demostrado que lo sois vosotros.

    ResponderEliminar
  13. Ataques de niños y adolescentes.
    http://violencia-iecs.blogspot.com/2007/12/crecen-los-ataques-de-adolescentes-sus.html

    ResponderEliminar
  14. Al que escribe amenazando... cuidadín que como buena vasca soy brava y si me tocan los cojones yo los corto. Quedas advertido IMBECIL.

    ResponderEliminar
  15. osea, que según tú si tu perro va de frente a mi hijo es para jugar(y por supuesto, nosotros DEBEMOS saberlo), pero si mi hijo se encuentra en el parque INFANTIL a tu perro y le dá una palmada es para atacarle y no conforme con eso TENGO QUE PEGAR a mi hijo(claro, debe ser que a mi hijo no le duele un ostión recibido por haber tenido la mala suerte de encontrarse en un parque infantil con tu perro y no saber que viene en son de paz). Un ostión o unos azotes. Y digo yo, ¿con látigo o sin látigo, con que tenemos que darselos?.

    ResponderEliminar
  16. Dime una cosa ¿vas por la calle con guardaespaldas?. O eso o que ni sabes leer, y si sabes no tienes pajolera idea de interpretar lo leído.
    Vamos a ver, NO EXISTEN PERROS AGRESIVOS en un entorno familiar, sería de locos tenerlos. A parte de eso, a los perros se los educa como a los humanos. Si mi perro ladra le digo ¡NO! y se calla. Lo mismo que le he enseñado a respetar a los gatos y una gata del entorno es su mejor amiga. Lo mismo pasa con las palomas que va riéndose solo a espantarlas. Y como es muy chiquitín a los niños les encanta y a el le encantan los niños.
    Pero los humanos muchas veces no educamos a nuestros hijos para que sepan que un perro nunca ataca si no es atacado, NUNCA. Así que si ves que mi perro se acerca a tu hijo, déjales jugar.
    Primero aprender los adultos que un perro no es un enemigo, es un niño pequeño siempre que solo quiere jugar.
    Si lo quieres entender bien y si no me da lo mismo.
    ¡Ah! y cuando quieras hacemos la prueba. Siempre y cuando tu hijo no sea demasiado agresivo.

    ResponderEliminar
  17. moderadora no te empeñes porque es imposible que en estas cabezas cuadradas y egocentristas entre nada diferente que no sean sus puñeteros hijos como si estos fueran el salvador, que cada uno tenga los hijos que quiera pero que nadie anteponga los suyos a los del vecino porque si no se va a liar parda.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.