jueves, 27 de octubre de 2011

Parece que la idea del PP ha calado en el Pleno de hoy

2 comentarios:

  1. ...no,no, no. Al cesar lo que es del cesar, la moción ha salido adelante por la presentación de una enmienda del psoe. Una vez presentada esa enmienda por el psoe y aceptada en su moción por el pp, la mayoría voto esa moción, pero sin la enmienda del psoe, la moción NO se votaría a favor. Eso se habla antes del pleno y ahí se posicionaron los grupos políticos votantes.
    Al igual que la moción de Foro de redactar un plan regional de residuos. Quien se opondría a tener un nuevo plan de residuos. Nadie, es totalmente necesario, pero el PCPE e IU presentaron una enmienda a la moción inicial de Foro, la cual exigía que en dicha moción figurase que en el plan figurase la prohibición de la incineradora. Foro rechazó dicha enmienda, al no estar en contra de la incineradora y por lo tanto el pcpe se abstuvo e IU, votó en contra. A eso hay que sumar el voto negativo del psoe, pero claro, este no por estar en contra de la incineradora, sino por defender que ya existe un plan de residuos redactado por ellos en la anterior legislatura y el cual no dio tiempo a aprobarlo y en el cual si se acepta la incineración, que no es lo mismo que el voto IU o las abstenciones de pcpe, uica, caun y una.
    No miento, está el audio para comprobarlo.
    Por cierto...estoy de acuerdo en que los de Foro no son muy lucidos, digamos que a causa de la inesperiencia, pero los del pp, en fín, podrían mostrar un poquito más de respeto en el pleno hacia los compañeros concejales y no mostrar tanta "ironía" hacia sus comentarios y explicaciones...así nos va el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. No te has enterado o no te quieres enterar... El Psoe presentó una enmienda, al igual que el Pcpe, y ambas fueron aceptadas. Ahora bien, si el PSOE e IU hubieran votado en contra, la moción hubiera sido aprobada igualmente, porque mira, es cuestión de números: el psoe tiene 6 de 17, más IU, 7. El resto suman 10. Los votos del PSOE en este caso no son decisivos. En cuanto a los concejales del PP, si, no te preocupes. Se van a comportar como tú quieras, amigo o amiga, socialista. Supongo que la "ironía" de Amelia te parecerá muy fina, ehh???

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.