sábado, 29 de octubre de 2011

¡Pero qué difícil hacemos lo fácil!

Yo ya paso de seguir explicando un tema que he explicado mil veces. Aunque reconozco que, a pesar de no conocer la propuesta en profundidad, la expresión "buscar más alternativa a la incineradora", en principio suena bien.
Lo que da miedo es que tanto en el gobierno anterior como en el actual, NO contaron ni cuentan con expertos que les guíen hacia una solución realmente eficaz y nada contaminante.
Del PSOE no digo nada porque ya sabemos que va a lo que va pero, el resto de partidos que han dicho no, deberían haber llevado sus propuestas para contrastarlas con las de Foro.
Sinceramente creo que este tema, tan importante para los vecinos y este concejo, se lo están tomando a la ligera. Un no rotundo sin argumentos y soluciones, me suena a quitarse el muerto de encima y las cosas no se hacen así.
Les recuerdo a todos que se presentaron para optar a la alcaldía. Si no están preparados para asumir los problemas actuales y venideros, sencillamente han jugado con nosotros porque las graves carencias en el dominio de todos los temas que afecten al bienestar de un concejo, hacen que al final paguemos los vecinos sus ganas de estar ahí no sirviendo para esos puestos.
Estar ahí solo para escuchar las propuestas de los demás y votar si o no a la que "mejor te suene" denota una falta de responsabilidad y respeto al concejo que representan que empieza, a mi modo de ver, a ser preocupante.
.

8 comentarios:

  1. En mi humilde opinión, Foro Carreño, en lo que llevamos de legislatura, no es más que una "marca blanca" del PP. La moción que dicen ahora que rechaza la incineradora, no la rechaza, en realidad sólo sirve para enviarnos el mensaje de que el PP se desmarca del PSOE en este tema por si cuela. Si no quieren una incineradora a las puertas de Carreño que lo digan, se sienten a hablar con los otros partidos y no quieran utilizarlos para desorientar a la gente.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que estás bastante desorientado. Esa moción es cosa de Foro, y si hay coincidencia con el PP es sencillamente porque hay ideas de fondo comunes. No porque uno sea una marca blanca del otro.

    ResponderEliminar
  3. los partidos pequeños pidieron a Foro que se posicionara en contra de la incineradora para votar la mocion y Foro no quiso, porque en el fondo lo que quiere es hacer la incineradora, eso si , un poco más pequeña que la que quiere el PSOE.

    ResponderEliminar
  4. Los de Foro, si no quisieran la incineradora hubieran votado la moción de los minoritarios en el pleno anterior en la que pedian un no claro a la incineradora,lo que hicieron este mes fue nadar y guardar la toalla.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien cree que si Foro dice NO a la incineradora tendrá el apoyo del PP que "en el fondo tienen ideas comunes"? ¿En que parte de la moción se habla de la incineradora? desde luego que estoy desorientado... pero menos que en Mayo.

    ResponderEliminar
  6. No se habla en ninguna parte, porque no están en contra de la incineradora, en el pleno del mes de setiembre presentaron una moción en contra de que se construya el PCPE, UICA, IU y UNA, que no salio adelante porque el PSOE voto en contra y Foro y el PP se abstuvieron, que debe de ser la manera de que no salga adelante nada de lo que proponen los minoritarios, en unas mociones votan en contra unos y se abstienen los otros y en otras mociones hacen los contrario, con lo cual los minoritarios ya pueden trabajar que se lo están poniendo dificil.

    ResponderEliminar
  7. Al anónimo de las 20.04 recordarle que me parece que se ha olvidado de que en esa moción de los minoritarios también estaba CA-UN que en este Pleno propuso a Foro que añadiera un sexto punto que hiciera innecesaria la Incineradora,porque en los cinco anteriores, es decir, el reciclaje, estaba de acuerdo.Al no aceptar Foro su propuesta su voto fué de abstención.

    ResponderEliminar
  8. Disculpas anonimo de las 23;15 tienes razón, tambien estaba CAUN, y los cinco pidieron,no se si porque se habian puesto de acuerdo que se añadiera el punto que dices de no a LA INCINERADORA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.