sábado, 29 de octubre de 2011

Recordatorio

Composición propiedad de carreñodenuncia

8 comentarios:

  1. Moderadora como madre de una de las alumnas del colegio quiero darte las gracias por la difusión que estás haciendo de los eventos que se han organizado. Y gracias en especial por este bonito cartel que has hecho que me presta un montón. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí. Ha sido un placer difundirlo y seguiré haciéndolo porque esto no se ha terminado aún y ha sido un placer también hacer este cartel. Cuando todos somos capaces de colaborar, estoy segura que todos nos sentimos mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El cartel esta muy chulo, gracias de nuevo.
    Os esperamos a todos en la fiesta.
    El cuentamiedos de la Biblioteca promete ser tambien inolvidable para los peques.
    Un saludo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  4. La concejala de cultura es Amelia Fernández. Las gracias deben ser para ella.

    ResponderEliminar
  5. si puedo alli estare,en estos momentos necesitamos ser solidarios

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 19,55, no confundamos, por favor. Como bien dice hoy lunes 31 la prensa, el concejal de cultura es Alberto.
    A Amelia se le darán las gracias cuando haga algo bien.

    ResponderEliminar
  7. Estuve en la fiesta,estuvo muy bien y los niños se divirtieron mucho y según me dijo uno de los organizadores se recogieron bastantes alimentos para donar al banco de alimentos,ahora espero que los niños vayan también a la biblioteca a escuchar al cuentamiedos seguro que se divertiran de lo lindo y no me queda nada mas que felicitar al ampa que organizó todo por lo bien que lo hizo y por el interés que siempre demuestra con todos los niños que quieren gozar con las actividades que promueven,ah otra cosa hoy en la fiesta conocí a una persona a la que admiro por su entrega y dedicación para tratar de conseguir que en este pueblo y por medio de este blog tengamos un medio donde dar nuestras quejas y donde subrayar los aciertos,esa persona eres tu Rosanna gracias por darme tu amistad

    ResponderEliminar
  8. Para mí también ha sido un placer conocerte y conoceros, Angeles. Sí que es cierto que los niños se lo pasasaron en grande. Habéis hecho una gran labor. Enhorabuena por ello a todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.