martes, 25 de octubre de 2011

Vuelvo a preguntar ¿en qué se gasta el ayuntamiento nuestro dinero?

Y es que cada vez queda más patente que todo lo poco o mucho que tenemos lo pagan desde el Principado.
Yo sinceramente no estoy entendiendo absolutamente nada. Si somos uno de los ayuntamientos que más ingresa y no somos capaces de revertir ese dinero en el bienestar de los vecinos, pues ya me contaréis.
Por lo visto aquí solo hay para pagar a funcionarios, políticos y fiestas que son los conceptos que se llevan la parte más importante del presupuesto.
Entonces no entiendo cómo lo hacen el resto de ayuntamientos que cuentan con un presupuesto mucho menor. Habría que preguntarles a ellos porque lo que está claro es que aquí se está haciendo rematadamente mal.
Y no me extrañaría que el Principado nos contestara que con el dinero que ingresamos nos las arreglemos porque, tal y como han dejado los socialistas las arcas del Principado, no deben tener ni para pipas.

3 comentarios:

  1. La oposición debería meter mano en esto porque es una verguenza que nunca haya un euro para nada, yo también hago la misma pregunta.

    ResponderEliminar
  2. Es que esto no hay por donde cogerlo, la verdad.
    Vamos a ver; en los presupuestos de 2010, se publica la relacción de subvenciones municipales de 2010, (columna de la izda. de blog) para distintas causas y otras cosas en Carreño; y la verdad, en algunos casos, jugosas subvenciones, y para eso si había y; pregunto: ¿tanto cuestan las actividades de tiempo propio? o lo que interesa es sacudirle al Gobierno del Principado, mirar como para lo que les conviene se unen todos; no quieren ni oir hablar de recortes en RTPA ni en "Niemeyer"; puede ser que estén dolidos, por el cierre de las "embajadas" y la pérdida de empleo de sus "amigos" y se unen y se blindan para que no les pillen, a ellos, los recortes y... "las actividades del tiempo propio", las utilizamos para sacudirle a éste que nos recorta las prevendas.
    Utilizan nuestros votos en beneficio propio; pero ¿es que tenemos que seguir gastando lo que no tenemos en su bienestar y confort?, es que los autónomos en paro, las minas cerradas, los puestos de trabajo perdidos en la siderurgia, el cierre de las anteriores televisiones privadas, Sector Naval, Algodonera, Gijón Fabril, Ike, La Boemia, Tabacalera, Albo, ahora Remo...etc etc., Todos esos puestos eran de tercera o no constan?. Por favor, si no hay suficiente hay que recortar gastos y de eso bien saben las amas de casa, de siempre he conocido los dichos de que a la comida no se quita nunca, tampoco se tira; en salud no se debe ahorrar, tampoco se puede despilfarrar; en otros apartados ir estableciendo un orden de prioridades y recortar en lo superfluo que lo hay y quizás si recortamos lo superfluo pueda mantenerse todo lo que hay aunque eso si sin derroches que anda lo manirrotos que son algunos con lo ajeno, y si no puede mantenerse pública la RTPA, se vende y se hace privada, otras cosas se privatizaron y funcionan; las televisiones que cerraron al no poder competir con la TPA subvencionada, eran privadas y ahí estaban por lo tanto, control del gasto y mirar por el euro que tenemos como si fuera un tesoro, ajustar las cuentas y mantenerlas saneadas, no más casos Marea-Riopedre, etc. A que estais de acuedo conmigo que con lo "investigado" en el caso Marea-Riopedre habría para subvencinar las actividades de tiempo propio.
    Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  3. Lobo, en Asturias ha primado el "bienestar" de los políticos al uso. Sus viajes, sus "sedes" en Europa (ya puse el artículo de prensa) y muchas cosas por el estilo. El dinero que "dan" "daban" a los ayuntamientos eran para tenerles calladines y que no molestaran.
    Esperemos que la época, larga época de aborregamiento del pueblo asturiano, se haya terminado y quien está ahora gobernando meta donde debe de meter a todos esos "señores" que han vivido de puta madre a costa de todos.
    Que se empiece a destapar la caja de Pandora y que lo haga ¡ya! porque en Asturias ha habido más corrupción tapada con el silencio cómplice de quienes también metieron la mano en la caja, que en todo España entera.
    ¿Por qué si no iban a estar ahora tan acaramelados? porque ambos tienen mucho que callar aunque algunos se pasaron de la raya.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.