jueves, 11 de septiembre de 2014

Aquí tienes lechuguillas. Como te dije ayer, no solo el PP


NOTA DE PRENSA DE FORO CARREÑO

Corredor: “El Equipo de Gobierno de Carreño debe dar una solución ya a la inaceptable situación que se vive en el barrio de Santarúa”

·       “Es inadmisible que para los socialistas no sea una cuestión prioritaria el saneamiento de Carreño”

·       “En pleno siglo XXI los vecinos del barrio de Santarúa tienen que ver como literalmente, la porquería flota alrededor de sus casas mientras, el alcalde, Ángel Riego, permanece impasible”

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha solicitado esta mañana que “el Equipo de Gobierno de Carreño debe dar una solución ya a la inaceptable situación que se vive en el barrio de Santarúa”.  “En pleno siglo XXI los vecinos del barrio de Santarúa tienen que ver como literalmente, la porquería flota alrededor de sus casas mientras, el alcalde, Ángel Riego, permanece impasible ante la evidencia y las numerosas reclamaciones efectuadas por los vecinos”.

Corredor insiste en la “propuesta presentada por FORO para destinar los 125.000 euros que el equipo de gobierno y sus socios quieren utilizar en unos huertos, para que aumenten la partida de saneamiento y de esa forma poder acometer obras urgentes y necesarias para Carreño”.

“Es hora de que los socialistas dejen de pensar en sus propios intereses y de una vez por todas apuesten por el interés general”, añade la portavoz, que cree que ahora tienen “la oportunidad de demostrar si son capaces de ejercer la responsabilidad de los cargos que ocupan defendiendo los intereses de los ciudadanos llevando a cabo unas obras que más que una necesidad, que lo es, son un derecho”.

La portavoz confía en que “reine la cordura y la sensatez y se acometan a la mayor brevedad”. “De no ser así Foro seguirá apostando por la propuesta presentada en la modificación presupuestaria así como en las alegaciones que formulamos a la misma”, anuncia.

“No vamos a consentir que la dejadez siga reinando en Carreño a costa de los vecinos, mientras los socialistas y sus eternos socios siguen agarrados a un sillón que cada vez ven peligrar más fruto de su incapacidad para gobernar”, concluyó.
------------------------------------------------------------
Solo una puntualización Susana, el alcalde no se queda impasible. Primero nos amenaza y luego se va de folixa en folixa. Por cierto, hemos recibido otra nueva amenaza. Esta por una fachada que no es de nuestra incumbencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.