domingo, 7 de septiembre de 2014

Tú sí que manipulas y mientes

Vamos a ver lechugas, tu a callar que estás más guapo y a dejar hablar a los vecinos, que ya sabemos el giro que ha dado tu “vida política” y tú si que has engañado y mentido a todo Dios.
Que presumías de nacionaliego hasta las trancas y pretendes, que no consigues, unirte a un partido españolista como Podemos y como no te dejan te unes al PSOE. Partido al que has llamado de todo mientras eras asturiano.
¡Anda a cascarla!. Por cierto, mucho te ha crecido la barriga desde que te has unido a la casta…. Jajajajajaja. Cada vez te pareces más a Areces, jajajajajaja.

16 comentarios:

  1. UNA IMAGEN QUE VALE MAS QUE 1 TRILLON DE PALABRAS.

    Esta foto retrata a los protagonistas, pero lo que es más importante, más decisivo y más sorprendente: RETRATA A UN PUEBLO QUE ELIGE A ESTE PERSONAL PARA GOBERNAR SUS DINEROS.

    De verdad esto es lo realmente lamentable. Este lamentable pueblo, me recuerda al de la mítica película de Gary Cooper SOLO ANTE EL PELIGRO... un pueblo, salvo honrosas excepciones, miserable...

    ResponderEliminar
  2. Lechugas, te lees el Reglamento del Salario Social, el cual se considera solo como una ayuda para comer, para subsistir, y te encuentras en su articulado que lo obtenido en estos huertos tiene un valor económico, y que la valoración de lo mismo se debe de descontar de las aportaciones de dicho Salario Social.
    La niña que sostiene el perrito, dice bien lo que son todos estos patanes,

    ResponderEliminar
  3. Esta imagen debería de estar en los libros de educación y de historia, "Crónica y Graficos de un gobierno Tripero", solo falta en la foto alguien con gafas de sol y ya seria perfecta, me imagino la amena charla "gracias a este... facemos lo que nos sal de las pelotonas..." olliste Anina!!

    ResponderEliminar
  4. Te equivocas en una cosa: en Podemos Cabu penes sí lo quieren; es el líder. Hubo gente muy válida que tuvo que irse del círculo por no estar de acuerdo con la mamonada de que éste de compromiso los represente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errepetisión, al lechugas en Podemos no lo quieren ni ver. Y hasta aquí puedo leer...

      Eliminar
  5. El socio del PSOE ye la cabeza pensante de Podemos aquí. Llévenla clara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que al lechugas no lo quieren ni ver en Podemos.

      Eliminar
  6. Que lo pongan a barrer que nunca dio palo al agua.lechuguin dobla el espinazo de vez en cuando,solo dices mentiras Astur vikingo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya estampa. Nefastos gobernantes y además profundamente desagradables a la vista. Tienes razon en lo del lechugas, al que hay que añadir al alcalde imputado y la ameliona. Tan todos mu bien cebaos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya nivel y la Consejera ¿de donde Salío?

    ResponderEliminar
  9. Cual consejera?. Nun ye el Alcalde en una muestra de la Pita Pinta asturiana?.

    Y ojo con lo que decis y hacéis, pero Amelia será la candidata. Así que, lo que no se, es porque no sale en esta foto de les pites pintes.

    ResponderEliminar
  10. Pues la de educación, que con mayusculas no me atrevo. la que esta a la izquierda

    ResponderEliminar
  11. Quedé alucinao cuando ví en la tpa que la de los juegos infantiles en la baragaña era la sobrina del lechuguero. Tó para casa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.