viernes, 26 de septiembre de 2014

Relato del Pleno de ayer

Hasta que tengamos los audios os ponemos el relato gracias al incansable trabajo del PP por acercarnos la información.
Quiero destacar dos cosas que me parecen importantes y que nos dejan clara la catadura moral de dos partidos. Copio literalmente:

4. Moción de IU para la devolución del IBI cobrado como urbano de terrenos rústicos.
RESULTADO DE LA VOTACIÓN: APROBACIÓN.
SÍ:10. PP(4), FORO(2), IU(1), UICA(1), CAUN(1), PCPE(1).
NO:5. PSOE(5).
ABSTENCIÓN:1. UNA(1).
Aquí podéis ver que el PSOE quiere seguir sangrando a los vecinos y le sigue con su “silencio” cómplice COCA. Le importan más las lechugas que los vecinos. Pues os jodeis los dos y a devolver la pasta que eso os jode un montón.

9. Moción del PP relativa a la resolución del alcalde de 31 de julio de 2014 en materia de saneamiento.
RESULTADO DE LA VOTACIÓN: APROBACIÓN.
SÍ:9. PP(4), FORO(2), IU(1), UICA(1), CAUN(1).
NO:6. PSOE(5), UNA(1).
ABSTENCIÓN:1. PCPE(1).
Como seguís viendo, el PSOE y COCA van de la mano CONTRA los vecinos. Nada nuevo entre estos dos pero lo que me encanta es que se la han tenido que envainar.
Y aquí tengo que agradecer a IU su apoyo y de nuevo demostrar mi más absoluto desprecio contra PCPE que no se a qué está jugando pero está haciendo daño por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.