jueves, 18 de septiembre de 2014

Vaya con el lechuguinas

Pronto se te ha pegado la fea costumbre sociata de mentir ¿o tú ya venías de casa mintiendo? Jajajajajaja. Pues aquí estamos los demás para sacarte los colores.
Una vez quitado la bazofia de texto que solo sirve para auto alabarse, vayamos al grano.
Vecinos, este individuo faltó a la verdad al vendernos los huertos lechugueros como huertos “sociales” por ser, dijo el, para personas desempleadas.
Pero como veis NO todo el huerto será para ellos. Por lo visto piensan destinar una parte a amiguetes. O…. ¿qué van a hacer con esa otra parte? ¿será para uso exclusivo del lechugas? ¿montará en la otra parte un gimnasio? ¿abrirá una piscina ahora que es un “piscinero” experto?. Se abre la porra para saber a qué destinará la otra parte de esos huertos que ¡MENOS MAL! hizo caso a Susana de Foro y ha apeado lo de ECOLOGICOS.
Me hace gracia también que hable de el en tercera persona. Dicen que el tinte daña el cerebro.
Sea como sea y como veis, esto tan solo es un circo para desviar la atención de temas importantes PARA TODO EL CONCEJO como es el saneamiento y, cómo no, para pagar favores de apoyos contra natura porque el lechugas, que no su partido, ha apoyado a un partido que lleva años riéndose del partido nacionaliego.
Pero hay personas que son capaces de vender su lucha de años y la lucha de sus compañeros por una raspa de sardina.
Tú sí que eres CASTA lechugas. Casta y CASPA.

2 comentarios:

  1. esta cosa mejor ta callao que cuando abre la boca la caga

    ResponderEliminar
  2. este aficionado al huerto nacinalego mejor estaría en un pesebre del Psoe porque con tal de vivir del cuento ye capaz de traicionar a todos, tiñendose el pelo a convenienza de sus intereses...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.