domingo, 14 de septiembre de 2014

¡MIENTEN! Y ASI LLEVAN TODA SU VIDA

A la vez que mandan a la mierda a los vecinos que hemos presentado alegaciones porque no entendemos que en este pueblo feudo socialista se de prioridad a unos HUERTOS DE MIERDA QUE NI SIQUIERA SON ECOLOGICOS Y SI SERAN UN CAMPO DE CONCENTRACION POR SUS NORMAS, ante la conclusión de un saneamiento que ha tenido en vilo a todo el verano por la pésima calidad del agua en Palmera.
Al PSOE jamás le ha importado ni le importa el desarrollo de Carreño porque si le importara NO SE HUBIERA CARGADO LA CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA. Y que sepamos solos los partidos que ellos llaman de derechas (yo los llamo de izquierdas) han empujado para que se realicen las obras necesarias para dignificar este concejo que ellos, los que se dicen de izquierdas, están tratando de destruir.
El PSOE lo único que quiere es pagar a COCA los servicios prestados y para ello no duda en dar 125.000€ DE VUESTROS BOLSILLOS para los mierda huertos en vez de destinar ese dinero a concluir un saneamiento que nos están cobrando sin tener y por ello consideramos que nos están ROBANDO.
Y ahora un apunte, no se cuántas personas están en esa comisión pero estoy segura que muchísimas menos que los que hemos presentado alegaciones así que no se con qué autoridad desestimáis la opinión de los vecinos máxime sabiendo que ESE DINERO SALE DE SUS BOLSILLOS.
ES UNA VERGÜENZA EL COMPORTAMIENTO DE LOS SOCIALISTAS EN ESTE CONCEJO DONDE TRATAN A TODOS COMO SUBDITOS Y ELLOS SE CREEN REYES.
Por cierto, entre la gente que hemos presentado alegaciones hay gente de IU así que fíjate si es verdad la mierda que dicen de que ha sido algo orquestado por el PP. El PP simplemente nos ha ayudado a elaborar las alegaciones y lo ha hecho por petición nuestra. Os columpiáis, gentecilla, como siempre os columpiáis.
Iba a poneros el enlace a su mierda blog pero no me da la gana darles entradas ni me da la gana que leáis bazofia.
Socialistorros, tenéis una buena por delante. Mejor os agarráis los machos y dejáis de hacer el imbécil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.