sábado, 13 de septiembre de 2014

Qué poco cuesta agredir en Asturias

Esta vez los violentos han sido los de IU. Unos personajillos de pandereta que al no tener argumentos y al verse pillados, utilizan la agresión, eso sí, en grupo porque de uno en uno son unos putos cobardes de mierda.
Yo seguí la evolución de las graves heridas sufridas por Juan Vega y denuncié en este blog la bravuconería de unos chulos cobardes.
Las multas no me parecen, SON ridículas. Pero es que por lo visto, agredir, cuesta muy poco en Asturias.
Pero al menos han dejado patente que en IU hay personajes muy violentos. Y es que cuando el cerebro está vacío, y ese partido tiene muchos con el cerebro así, la persona acude a la agresión física.
Vaya mierda de izquierda que hay en Asturias.
Y para el policía un apunte: Ningún bloguero guardaría la cámara ante una noticia, y todos los blogueros volverían a entrar ante una noticia.
Lo que no dice la prensa es la opinión de varios médicos que presenciaron la agresión a Juan Vega. Recuerdo a todos que los hechos ocurrieron junto al Colegio de Médicos.
Por lo visto IU trató de comprar el silencio de Juan Vega. Imposible comprar a Juan ni con todo el oro del mundo. A diferencia de “los otros” el es un tío honesto.
Mirar en los últimos segundos de este video la imagen de los matones de IU que estaban esperando fuera para cascar tanto a Juan Vega como a los del PCA.
La verdad del asalto a la Plaza de América por cuallagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.