martes, 28 de octubre de 2014

Aquí tenéis a quién sirve Podemos

Al hijo de satanás del descerebrado de mierda del Chavez. Que Dios os proteja si ese partido TOCA, simplemente toca vuestra vida. El que está en la imagen abriendo la boca y con mano amenazadora es el billetero, mano derecha del pelo sucio.

10 comentarios:

  1. Lo sabemos apreciada moderadora.

    El ajuste del sector privado ya lo estan haciendo los partidos clasicos.
    Ahora quieren ajustar el sector publico -funcionarios y pensionistas, principalmente- para eso esta la herramienta de "podemos". Todo ello con lenguaje demagogico.
    El dia que nos echen del euro o nos saquen nuestros politico-mierdas en 2 años nos estamos comiendo unos a otros.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, efectivamente la moderadora ha dado en el clavo de todo este asunto. En España hay muchísima gente engañada, que llevada de su asco por todos los asuntos sucios de la política actual, acude en masa al que se postula como "salvador" del país.

    A todos los que simpatizáis con Podemos no os engañéis, os lo digo desde el respeto más profundo. En Venezuela Chávez llegó al gobierno desde el descontento generalizado de la clase política y nunca más se fue. Comenzó con profundas reformas que no ocultaban sinó sus ansias de poder y su profunda ideología comunista dictatorial.
    ¿De verdad queréis para España un país así? No me puedo creer que aquí tanta gente critique a Franco y ahora pidan precisamente a su antagonista que decida sus destinos.
    Desde la lógica más histórica prefiero a un Franco de nuevo un millón de veces, antes que al "coletas". Y lo digo sinceramente y analizando lo que ha significado una dictadura de 40 años franquista y lo que puede significar otra dictadura de otros 40 años al estilo marxista-leninista, esto es, POBREZA, HAMBRUNA, MISERIA Y MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUERTES DE PERSONAS INOCENTES.

    Recapacitad que estamos a tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, tengo una amiga en Venezuela y allí están llorando sangre con el Maduro. La casta sinvergüenza de los paracaidistas. Tanto Maduro como Chávez eran paracaidistas.
      Y en Venezuela los tontos, los analfabetos eran destinados a la brigada paracaidista. Ahora esos tontos son los que dirigen un país o, mejor dicho ESTAN MATANDO A UN PAIS.

      Eliminar
  3. Van a desheredarte los de Bildu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que no necesito herencias. Además, a mi gente le encanta que destapemos a los CERDOS.

      Eliminar
  4. Bueno no será porque no se haya avisado del tema. Y como tenemos lo que nos merecemos... iremos de cabeza detrás de Venezuela y Cuba. Ya lo dicen las encuestas....
    Por desgracia hay mucha desinformación al respecto.
    Otro vendrá que bueno lo hará (al Rajoy) ya veréis.

    En Venezuela la gente de bien no vive... trata de sobrevivir.
    Y vamos a ver, que el coletas va de viaje a los países de los que quiere copiar sus recetas !!! Más claro el agua..

    NOS HUNDIMOS - SÁLVESE QUIEN PUEDA

    ResponderEliminar
  5. A la gente normal la asesinan. Ved las estadisticas de asesinatos.
    Sin ir mas lejos recordad a la actriz de culebrones que fue asesinada cuando estaba de vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Monedero Senior es mas de derechas que el que la invento

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón este anónimo,se comenta por la red que él senior esta que se tira de los pelos.Moderadora parece mentira que no lo sepas esta noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que a mí me parece mentira es que tu no sepas que yo lo se. Pero tengo muchos sitios donde informar, no solo este blog.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.