lunes, 13 de octubre de 2014

Mi aplauso y felicitación

Tanto a Artur Mas, presidente de la Generalitat, como a Iñigo Urkullu, Lehendakari de Euskadi, por su no asistencia al deplorable y vergonzoso acto del “despliegue armamentístico” que con motivo de la ¿celebración? del 12 de Octubre se da cada año en la capital española.
Fecha que debería ser borrada del calendario de cualquier celebración por bochornosa y humillante.
Gràcies President. Eskerrik Asko Lehendakari
                                                     

19 comentarios:

  1. los dos unicos presidentes honestos de todo el estado

    ResponderEliminar
  2. QUIEN AL ESCUCHAR EL GRITO DE VIVA ESPAÑA NO RESPONDE CON UN "VIVA" !!!.....
    SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE O SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL !!

    VIVA ESPAÑA y VIVA EL DIA DE NUESTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    FUERZAS ARMADAS....

    QUE POR CIERTO SON LAS QUE OS SACARÁN LAS CASTAÑAS DEL FUEGO EL DIA QUE TENGÁIS UN JODIDO PROBLEMA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder cuánto fachorra hay en este pueblo ¡hostia!. Ahora entiendo que votéis al PSOE, jajajajajaja.
      Y como yo ni soy hombre y mucho menos española...
      ¡GORA EUSKADI Y GORA CATALUÑA!.

      Eliminar
    2. Moderadora, ilústranos por favor queremos saber que eres

      Eliminar
    3. Pero si ya lo sabéis, tontos!!! jajajajaja. Mujer, de izquierdas izquierdas izquierdas vasca que no española y nacionalista hasta el tuétano.
      Musu

      Eliminar
  3. Bueno, respetando tus Goras a Euskadi y a Cataluña, que por otro lado, me parecen estupendos...
    Respaldo el segundo comentario relativo a nuestras FFAA y de paso, y esperando me llaméis FACHORRA, lo cual me llenará de ego y de orgullo patrio, aúno mi voz al Viva España y vivan las Fuerzas Armadas Españolas !!!

    Un orgulloso de ser español y asturiano.
    Puxa Asturies!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con el bonito final porque SIEMPRE ¡¡¡PUXA ASTURIES!!!.

      Eliminar
  4. jejeje cada uno pilla lo que le interesa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien con lo único que tiene sentido. Es que el resto del comentario rezumaba épocas pasadas con su ¡viva franco arriba españa! en minúsculas por supuesto. Y es que este pueblo y esta Asturias lloran diariamente al cerdo hijoputa.

      Eliminar
  5. A ver, esos no han ido al desfile en Madrid pero se moririan por ver un desfile de sus propios ejercitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la honestidad preside un gobierno, los ejércitos sobran. Ahí le tienes a Enrique Múgica presidente de Uruguay, ni siquiera tiene escolta y el mismo conduce su viejo coche. Los cerdos, deshonestos y chorizos son los que necesitan ejército y guardaespaldas.
      Ya se que no me vas a entender porque eres y vives en la corrompida Asturias.

      Eliminar
  6. "España Una Grande y Libre"de todos estos mangantes,que llevan muchos años desangrando al Contribuyente.
    Cuando se gobernaba bien,pues también había trabajo para todas especialidades en general,ahora vemos que nos gobiernan el primer cualesquiera que llega,sin formación de ninguna clase,y si no,echar la vista atrás de todos los mangantes,que a nivel político y sindical nos gobernaron.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 9:50 te hacía por Barcelona quemando banderas luciendo camisa azul ¡¡Qué bien que regresaste¡¡

    ResponderEliminar
  8. La maxima expresion de respeto y sentimiento hacia un pais es pertenecer a sus fuerzas armadas y estar dispuesto a morir por defender tu pais y el de tus compatriotas.muchos de los comentarios que he leido son de personas que no han hecho ni la mili.
    El mas y el vasco ya los quisiera yo verlos en un conflicto belico de verdad donde el enemigo tira a matar y asesina y violan a tus niños y mujeres ,ya los quisiera yo verlos defendiendose ,a uno sacando las urnas a la calle y el otro ...... el otro ni lo se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú apuestas por un mundo donde la guerra y la violación d elos derechos sea el pan de cada día. Mas y Urkullu apuestan por la paz. Esa es la diferencia.
      El ejército sobra en cualquier país civilizado. Pero decirle eso a un violento... es perder el tiempo.

      Eliminar
  9. yo no apuesto por ningun mundo,yo observo el mundo dende vivo y en este mundo actualmente ocurren estas cosas,estos dos prsidentes representan a las dos provincias que historicamente mas han dañado la union de este pais. si apuestan por la paz que no crean discordias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuestan por la paz en SUS PAISES. Y no se daña lo que no existe ¿si tú te quieres separar de tu esposa estás dañando algo?.
      Y métete en la cabecita esa tan guapa que tienes que tanto Cataluña como Euskadi NO SON PROVINCIAS, eso era en tiempos de tu amigo Patxi, son Comunidades Autónomas lo llaman los lerdos y los normales PAIS CATALA Y PAIS VASCO.

      Eliminar
  10. Moderadora en que mundo utópico vives? Sabes lo que es el E.I. y lo que representa acaso para el mundo Occidental? piensas que eso se soluciona hablando amistosamente o convocando una Conferencia de Paz? Acaso se soluciona provocando sentimientos de aislamiento y dividiendo un país por dentro???
    El ejército NO SOBRA, pero bueno de que vas???

    Joder, tenéis a la puerta de vuestras casas una panda de SICÓPATAS que están violando y esclavizando mujeres Y NIÑAS. Que están matando niños, que cortan cabezas y desmembran a personas en vivo, a seres inocentes que tienen que cavar sus propias tumbas y luego lo mejor que les puede pasar es que les peguen un tiro rápido en la cabeza.

    Esa gente está en la frontera con Marruecos. Esa "gente" por llamarlos de alguna forma tienen a cientos de miles de personas HUYENDO DE SUS CASAS ACOJONADOS !!.

    Y están a la puerta de TU CASA. Y seguís viviendo en la inopia de los huevos, pensando que Artur Mas y Erkullu o cualquier politicucho van a ir a salvarte cuando te quieran rebanar el pescuezo después de violarte y quemarte viva. Ninguno va a venir, se esconderán todos en sus búnqueres y tu a joderte.

    Y solo ... solo tienes al ejército entre ellos y tu !! Pero como pensáis que está el mundo ??
    Los sicópatas están a las puertas de Turquía y Marruecos, los servicios de inteligencia han avisado del peligro al Gobierno, estamos en alerta máxima antiterrorista (JODER LEERLOS LOS INFORMES DEL CNI, LA CIA, MI6 ETC QUE ESTÁN EN INTERNET).

    Es que sois una panda de flipados de la virgen. Así en claro. Estáis alucinando con el puto ébola de mierda y unos chiflados a los que ni la ONU ni la OTAN ni OCCIDENTE están parando a tiempo antes de que sigan masacrando miles de personas.

    Seguid manifestandoos por un perro mientras a tres o cuatro horas de avión cientos de niños están siendo masacrados, niñas están siendo violadas etc etc...
    Y mientras tanto escribís demagógicamente como si vivieraís en los mundos de Yupi.
    No se si publicaréis este mensaje pero vamos... es que ESTOY ALUCINANDO.

    ¿El ejército sobra en un país civilizado?? SI TAL VEZ, PERO ESTAMOS RODEADOS DE PAÍSES HOSTILES CON POBLACIONES HOSTILES QUE VIENEN A POR TI... a ver que vas a hacer tu ?????????

    Yo personalmente mientras utilizais vuestras palabras de paz para frenarlos y el ejército se deja la vida para salvarte a ti yo iré haciendo las maletas !!! Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tiempo amigo anónimo y te agradezco el tiempo que tú has dedicado en escribir esto.
      ¿Sabes una cosa? tengo 61 años y a España no le ha atacado nadie en esos 61 años, pero España sí se ha gastado dinero y vidas en defender países que nada tenían que ver con nosotros ni eran una amenaza.
      Estoy cansada de que los nuestros mueran porque unos HIJOS DE PUTA se hayan enfadado con otros HIJOS DE PUTA. Si quieren que queden en una playa muy grande y que se den de hostias.
      Yo no necesito un ejército, lo que necesito es un gobierno que no necesite un ejército porque no va a invadir nada.
      Y a fecha de hoy y en esos 61 años ni medio soldado español ha muerto por salvar la vida de un español.
      Dices lo de los niños masacrados, las niñas violadas... ¿y? ¿qué hacen sus países por ellos?.
      No nos pidas a nosotros ni a nadie que luchemos por quienes no quieren luchar.
      Repito ESPAÑA NO NECESITA EJERCITO. Lo necesitan ciertos países que allá ellos. ALLA ELLOS!.
      REPITO ALTO Y CLARO, EL GOBIERNO ESPAÑOL SE HA GASTADO MILES DE MILLONES EN UN EJERCITO QUE EL PUEBLO ESPAÑOL NO HA NECESITADO. SE LO HA GASTADO EN LAS DIFERENTES GUERRAS QUE UNOS DESCEREBRADOS PRESIDENTES ESPAÑOLES NOS METIERON Y QUE NADA TENIAN QUE VER CON NOSOTROS. Pero sí tenían que ver con los réditos que esos mierda presidentes obtuvieron por hacer el favor al país X de mandar tropas españolas PAGADAS POR TODOS LOS ESPAÑOLES.
      Ni con 2 años me he chupado el dedo así que imagina con 61.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.