viernes, 24 de octubre de 2014

Dragado en el puerto de Candás

7 comentarios:

  1. Que pasa que nadie tiene las narices de preguntarse públicamente donde se ARROJAN LOS LODOS extraídos de Candas??
    Que pasa que aquí ahora nos pasamos todo por el forro??
    Que pasa que nadie está viendo que se está sacando la mierda del fondo del puerto de Candás Y LOS ESTÁN ARROJANDO DELANTE MISMO DE LAS PLAYAS DE PERLORA ?????

    YO F-L-I-P-O !!!

    ResponderEliminar
  2. Y entonces donde lo van echar¡¡detrás del muelle!! para que entre otra vez en pocos meses o en frente de Rebolleres,la echan por fuera de la Igüera para que la corriente de la ria de Aboño la saque para afuera,nunca estamos de acuerdo con nada,el caso es protestar por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pare usted el carro caballero. De toda la puñetera vida, cuando se draga en el resto del mundo, la mierda que se saca, no solo arena, se lleva a ALTA MAR. Esto es, a unos... pongamos 15 kms. de la costa. ¿Qué sucede en esta Asturias de pandereta y bata de cola? pues que nunca hay dinero para lo verdaderamente importante, así que hay que ahorrar gasoil... Mejor gastárse les perres en mierda acontecimientos como los que hoy vivirá Oviedo.
      Y sí, vamos a seguir protestando por todo y de paso dar una lección a esos que cobran pero no trabajan, de que sabemos hacer las cosa muchísimo mejor que ellos y SIN QUERER COBRAR.

      Eliminar
  3. Al anónimo que quiere publicidad sin pagar. A ver moziño, aquí publicidad de frikis no se hace y menos gratis. Ahora bien, si quieres que te publicitemos por 12.000€ te hacemos publicidad durante 1 semana. El dinero irá a pagar a quienes lo necesitan por supuesto. Es lo único que vais a conseguir en este concejo. FRIKIS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando la ria de Bilbao estaba en pleno auge industrial,y las dragas trabajaban día y noche para sacar los lodos,que por cierto existían mas que aquí.los echaban entre las playas de Las Arenas y Algorta,no iban para alta mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja anónimo, si eres más tonto no naces.
      Entre las playas de Las Arenas y Algorta, esta Neguri ¿sabes lo que es Neguri?, pues donde ellos viven o vivían, fíjate si iban a echar la mierda a su casa, jajajajaja. En las Arenas y en Algorta también vivían y viven ellos. Estás hablando de un municipio, Getxo, que es donde vive la "jet-set" de Bizkaia. Así que alguien crea semejante chorrada es de locos.
      Más cositas, si lo llegan a echar, pongamos en la playa de la Arena en Somorrostro, les corren a boinazos. Y hablo literalmente. Recuerdo Agosto de 1983. Inundaciones a lo bestia en Bizkaia. Gran Vía de Bilbao, silencio sepulcral durante 2 días, al tercero el arenal inundado de tubos enormes que cabía un autobús dentro. Se empezaban las obras para solucionar el problema. ¿Sabes porqué ese silencio sepulcral? porque el pueblo vasco le estaba diciendo al Lehendakari: o metes la pala ya o quemamos Ajuria Enea. Yo hubiera sido una de las que hubiera ido con la antorcha y las cerillas. Aguantamos, pero poquito porque sabemos y defendemos que el pueblo es el único soberano y su gobierno sus meros trabajadores.

      Eliminar
  5. Lo que no es normal es sacar la mierda de Candás y echarla delante de Perlora.
    Está claro donde vive la jet-set y lo poco que importan los aldeanos.
    En fin, podéis defender lo indefendible, pero lo lógico es gastar unos euros más y echar la mierda MÁS LEJOS.
    Pero claro eso cuesta más pasta y se tarda más tiempo..

    La pena es que no draguen el puerto de gijón y vayan a tirar la mierda delante de Candás !!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.