miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Hay nazis en las filas de Podemos Cabu Peñes?

A mí me ha quedado claro que sí. Esta mañana hemos mantenido un rifi rafe yo y otras personas del concejo. La “conversación” ha subido de tono y faltos de argumentos han optado por borrar nuestros comentarios.
Me han escrito las personas que han participado en esa conversación y me dicen que se han sentido como en épocas pasadas donde si das tu punto de vista te mandan al patíbulo o al paredón.
Que borren mis comentarios me la suda porque ni respeto ni respetaré a gentuza alguna pero lo que no admito es que borren los comentarios de las personas que libremente exponen su punto de vista en una página que DICE! pero que hemos comprobado que para nada es, democrática.
Si alguien me pregunta si me da miedo Podemos la respuesta es sí. Y me da miedo porque entre sus filas y en la parte de arriba hay personas que se acercan más a la ideología de Hitler que a la de un partido democrático.
Os pongo las capturas de pantalla.
PINCHAR PARA AMPLIAR LAS IMAGENES
Aquí donde anuncio que vamos a dar publicidad a su borrado nazi
Aquí donde decimos que allá vamos (por si quieren rectificar)
Y aquí donde podéis ver que las conversaciones, todas, han sido borradas
¿Necesitáis más pruebas para saber que esta casta trabaja SOLO para su ombligo?

6 comentarios:

  1. Bueno, a eso lo llaman democracia, transparencia, concejo abierto, circulos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. El secta del coletas es la herramienta con la que el establishment pretende ajustar el sector publico (funcionarios y pensionistas), todo ello con lenguaje populista.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo soy afiliado de Podemos, aunque no pertenezco a ningún círculo. Creo que nuestro proyecto a nivel nacional es legítimo e incluso necesario visto el panorama del país. En el partido hay debate, comoen todos; pero nosotros estamos muy expuestos. Te pediría, por favor, que no traslades lo que está pasando aquí ( en cabo peñas) con el proyecto general. En Madrid se sabe, por eso Pablo no es partidario de presentar este proyecto desvirtuado en las municipales. Más de 8000 municipios se escapa del control de una formación que acaba de nacer. Sabemos que hay mucho paracaidista al acecho. Pero también estamos la gente decente, sin ansia de poder personal, pero animados a apoyar un cambio radical en la política de este país corrupto. Demos una oportunidad; el peor arrepentimiento es el de no haber hecho nada. Gracias por du atención. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes un problema amigo. Pertenecer a un grupo que DICEN es nazi. Yo como que me escapo de vosotros por si tratáis de abducirme.... Difícil pero por si las fly.

      Eliminar
  4. El lechuguero en 1ª fila de la foto de podemos,desestimando su querella contra el Roxio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lechugas está ya enterrado en als filas de Podemos, lo se de buena tinta...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.