domingo, 12 de octubre de 2014

Desmontando las mentiras del viejo

Me mandan una captura de pantalla que, como poco, es pa mearse. Gracias al amigo que me la ha enviado.
En ella vemos que el viejo, al no tener entradas ni comentarios, está desolado. Ya lo siento abuelote. Y se ha ido a buscar aliados para que le digan que es guapo y joven.
Os pongo la captura de pantalla que me han enviado para que veáis como el solo se autoalaba diciendo que su mierda blog y la mierda blog de su amigo el calvo son los mejores de Carreño.
Qué bajo has caído viejo. Nadie te quiere, nadie te comenta, nadie te saluda y todos cruzan la calle a tu paso. Lo siento de verdad pero... jamás compitas conmigo porque te gano por goleada. Gages de la honestidad...

Y aquí les desmonto el chiringo. Como veis candasdenuncia no aparece entre otras cosas porque no es blogspot si no que es un dominio. Los vecinos de este concejo no se merecen una mierda dirección como la del viejo y el calvo así que compramos dos dominios.

Y hay más, como podéis ver solo si insistimos volvemos locos a esa mierda del wikiki o lo que sea y nos dice que existimos pero como no nos hemos dado de alta en la mierda página pues como que no existimos.
Os pongo la captura para que no queden dudas.
Y ahora las visitas de cada blog. Y por si quedan dudas de la veracidad de las visitas de candasdenuncia, ponemos el enlace a Google Analitycs, ese que ninguno de los dos pollos es capaz de poner.
El blog del viejo
 El blog del calvo
Y vuestro blog, carreñodenuncia
Y la prueba que carreñodenuncia NO MIENTE
Ahora le digo al viejo y al calvo que lo lamento muchísimo pero como alguien dijo en un comentario en este blog, el único que comentan, somos auténticos y vosotros solo una burda copia. Esto es, un copypega.
¡A cascarla! que jamás conseguiréis que no os desmonte todas las mentiras que diariamente vertéis en vuestras MIERDAblogs.
Y para finalizar, me habéis hecho inmensamente felíz al darme la oportunidad de quitaros la careta de mentirosos que tenéis.
ACLARO UNA COSA, ESA PÁGINA WIKIWIKI O COMO SE LLAME NO DICE QUE ESOS DOS MIERDA BLOGS SEAN, NI DE COÑA, LOS MAS GUAYS DE CARREÑO. SOLO DA UNA CANTIDAD QUE A SABER DE DÓNDE LA SACA. Y YA! QUE ESTAMOS ABURRIENDO AL PERSONAL.

5 comentarios:

  1. Alto y claro mode vaya par de dos mentirosos, faltosos y egocéntricos. Tienen una mierda de blog que trata de compararse con este, no tienen ni medio comentario, nadie les lee y a nadie les importa. Como alguien dijo por ahí estos comen fabes y rutien langosta.

    ResponderEliminar
  2. leo ese blo diariamente y esta noticia me deja alucinado, nunca me imagine que un hombre hecho y derecho pudiera hacer esto, me repugna y me detesta, yo no voy a entrar en descalificaciones porque este individuo se descalifica solo, ha te vale Luis, y te vale, llevas muchos años defraudando a este conceyu que te importa o que te importaron los obreros que tenías que defender. Particularmente pienso que eres una mala persona y hoy me ha quedado claro.
    Gracies moderadora por desenmascarar a este pollo.

    ResponderEliminar
  3. jodenme los SINVERGÜENZAS no voy a decir más

    ResponderEliminar
  4. Sin comentarios, las pruebas hablan solas. Fuerza moderadora para mandar a la mierda a este individuo y su sequito

    ResponderEliminar
  5. Mentira parece que con los años que tiene siga mintiendo coo lo ha echo siempre y tenga la envidia que tiene a este blo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.