sábado, 29 de abril de 2017

Menuda seguridad hay en Candás. De risa

Como mínimo para echar a correr. Ahora entiendo porqué aquí los seguros de las viviendas son más caros que en otros sitios.
He leído el relato y algo falla en la policía local. O tienen una escasísima preparación o ya me contaréis que un memo se les escape como se les escapó.
Y en cuanto a la cafetería que lleva ya 4 atracos… si es la que creo que es por la foto,  toda nuestra solidaridad desde este blog y esta casa porque desde hace 14 años le tenemos un especial cariño por muchas cosas, pero sobre todo por su exquisita amabilidad y cariño con mi madre que ya ha hablado a medio Bilbao de una cafetería que hay en Candás donde los dueños son amabilísimos. Algo que escasea en Asturias. Un abrazo.
Y esperemos que el ayuntamiento cumpla CON SU DEBER de proteger personas y haciendas que para eso se les paga y mucho más de lo que se merecen y pagan en otros sitios.
⏪⏩

13 comentarios:

  1. 50 detenciones, daños por 60.000 euros, choca contra coches de la policia, intenta atropellarlos, etc. leed la segunda noticia.
    Ahi teneis las pruebas de que el sistema no os protege.
    Aunque sea largo de explicar el sistema esta pensado para la gente que cumple la ley y es ineficaz contra la delincuencia "profesional" y mucho mas contra la seria que ya esta llegando a España.

    ResponderEliminar
  2. Los agentes están limitados y obligados a cumplir ordenes del PALMEIRO que este a su vez cumple ordenes de la alcaldesa o del secretario municipal, os queda claro? o tengo que poner ejemplos de que el palmeiro es eso un palmeiro que solo está para cumplir ordenes para perseguir a los vecinos que pueden pagar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ¿nos estás diciendo que si la policía local ve que un hombre está agrediendo a otro primero llama al carretillero, este a su vez llama a la hacedora de camas que como no sabe ni como se llama llama al secretario para que le diga si el policía puede detener al HP que está pegando a otro?.
      Vamos, que aquí si no os mata la contaminación morís de aburrimiento esperando ayuda, jajajajajajaja.
      Me río por no llorar que no son horas.

      Eliminar
  3. Podéis sacar las conclusiones que estiméis ciertas, pero los agentes municipales cumplen ordenes del mandamas de turno quien lo conoce sabe que es un pobre ignorante oportunista que solo está al servicio de sus superiores os queda claro? así todo os voy a poner un ejemplo real y palpable con documentación, unos vecinos de Carreño reciben una visita de un Agente Municipal en su propio domicilio para avisarle que de parte de su jefe tiene que retirar un coche que tiene abandonado desde hacía unos 18 meses en vía publica(no doy el nombre del agente PK es un excelente profesional, excelente persona y un buen vecino que cumple con las ordenes de un ignorante trepa, arrastrado y mandamas *.* jefe *.*)

    Estás muy cabreado y no seré yo quien te diga que no tienes razón pero... por mucho que esté de acuerdo con tus calificativos peyorativos, tengo que moderarlos para que no tengas problemas. Lo siento pero ya sabes que los podrías tener.
    En cuanto a ese vecino sabe o debería saber que no se pueden abandonar los coches den cualquier sitio, apra eso están los desguaces. Nos guste o no vivimos con unas reglas de convivencia.
    Un saludo.
    Moderadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no hay vehículos abandonados en la VIA PUBLICA, yo conozco mas de un caso y no ando p'arriba y p'abajo apatrullando la ciudad.

      Eliminar
    2. A ver Mode y vecinos, tecnicamente en bastantes casos son coches abandonados pero no son residuos urbanos como apunta la ley, os voy a poner el caso de una vecina muy conocida que tenia un cochecillo, ella por edad dejo de conducir pues al final tuvo que malvenderlo por cuatro perras.

      Eliminar
    3. Un coche abandonado PARA SIEMPRE acaba siendo una molestia y una guarrería.
      Mi madre cuando cumplió 80 años llamo a un desguace y dijo que se llevaran el coche. Esstaba aún bien pero no quiso saber más.
      No merece la pena la molestia de malvenderlo, mejor es regalarlo a un desguace.

      Eliminar
    4. Tenias que venir a mi garaje comunitario para ver la mierda que hay.
      Deposito de coches del año la polka con una capa de polvo encima que tendra que venir Arsuaga a desenterrarlos, deposito de coches en espera de venta (por supuestisimo sin seguro), armarios viejos, cajas de sidra vacias, etc.

      Eliminar
    5. Mi coche está en un garaje con una limpieza exquisita pero te aseguro que si habría algún guarro semejante le corro a gorrazos. La mierda cada uno que se la lleve a su casa fuera de la vista del resto de vecinos que se merecen un respeto.

      Eliminar
  4. En una propiedad privada se puede tener lo que quieras si esta en regla, en el caso de un vehiculo como si está sin ruedas otra cosa es la via publica y yo doy por entendido el comentario todo es un puro caciquismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unas reglas que cumplir nos guste o no. Yo no puedo sacudir las alfombras a la vía pública, ni colgar la ropa.
      Con ello no invado la vía pública pero sí invado su estética.
      Por favor, no entremos en el incivismo. Soy más rebelde que vosotros pero hay que tener respeto por los demás.

      Eliminar
    2. Vecino de las 21:21

      ¡LOS COJONES! Las propiedades privadas tienen unos usos permitidos lo que se salga de ahi nanai del paragüay.
      Luego pasa lo que pasa que caeis como pardillos ante la misma policia que no detiene delincuentes habituales.

      Eliminar
  5. ¿Jué, Palmeiro tambien es amiguin del psoe, hay algún funcionario o empleado publico que no sea de la cuerda del PSOE?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.