miércoles, 23 de agosto de 2017

Cuando la presencia del des-gobierno es “por sus cojones”. Tenemos las fotos!!

Tres comentarios que hacen referencia a la fiesta de: LA VARA HIERBA:
Interesante comentario acaban de poner:
La única misión de los representantes públicos en esta fiesta fue torpedear y politizar dicha fiesta. Saben que no pintaban nada ahí pero aún así fueron para caldear el ambiente. Muy poca vergüenza tienen.
 
La fiesta a la que se refiere el anonimo de las 10,30,es una cosa que se inventó un vecino y a la que acudian otros, el lunes despues de la fiesta en Tamón, pa comer el bollo preñao que se entrega a los socios, el sitio o zona,Villar de Abajo, donde el camino que se quiere abrir con el fondo de Cogersa, sí,sí, en la misma zona. Pues bien, aunque parezca increible y surealista, gente que firmó para que reparen dicho camino y que el desgobierno se niega diciendo que es privado, poniendo todas las objeciones posibles, bueno despues de todo lo anterior, Aurora, Marijose, Lluisa, de la A.Xolín, se infiltran y con la connivencia del propietario (hermano de Aurora, del Xolin), gol por la escuadra a los asistentes, con la aparición del desgobierno en pleno y que habian sido invitados por los susodichos. Mientras unos luchan, otros se venden y traicionan a sus convecinos. Esa es la catadura moral de esta gente. Esto sucedió el lunes 7 de agosto del año en curso. Hay fotos del evento en cuestión.

En la fiesta de La Vara Hierba, sí que nos metieron un gol, nadie sabíamos que el "desgobierno de Carreño"tendría la poca vergüenza de aparecer por allí, pero claro sería porque los palmeros de turno los invitaron, como dice el anónimo, surrealista. En Tamon, incluido Villar, no hay motivos para invitarlos, todo lo contrario.

El Xolin, esa asociación la crearon los directivos actuales, Manolo (Lluisa), Aurora y Marijose, por desavenencias y enfrentamientos con Manuel Noceda, lo inexplicable es que ahora son intimos de Meli y Noceda. El porqué, ellos sabrán. La invitación por supuesto que partió del Xolin.
¡¡TENEMOS LAS FOTOS!!
Está claro que amigos no nos faltan
El amigo que me las manda me añade: EN UNA FINCA PRIVADA CON LA CARPA DE LA ASOCIACION VECINAL TOMADA PRESTADA… CON MALAS ARTES.
Por sus caras, felices no están...

23 comentarios:

  1. Que quereis que os diga, que pocos cojones tuvieron los de la Asociacion y el de la finca.
    Al ver que se presentaban tan ilustres invitados por LOS OTROS, deberían de llamar a los invitadores y decirles que los ilustres deben abandonar el sitio.

    ResponderEliminar
  2. Y los permisos para la fiesta?.La esgae lo sabe?,hubo musica?.El desgobierno asiste y es desconocedor del tema?.O como los que invitarón son afines,hace la vista gorda,saltandose o aplicando la ley a su conveniencia?.

    ResponderEliminar
  3. Por la cara que tienen ahi mas que musica hubo bronca y nos podemos imaginar porqué...............

    ResponderEliminar
  4. No quiero cortaros el tema pero vuelvo a decir
    ¿En este concejo SOLO HAY VIEJOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pregunta deberias hacersela a los jovenes.En mi opinion, poco o nada les interesan los problemas que les saltaran en los morros a corto o medio plazo,pero mientras, que siga la fiesta.

      Eliminar
  5. De todas formas y aunque fueran invitados,se necesita tener la cara mas dura que el hormigon armado para presentarse,sabiendo lo que estan haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viven en otra dimensión.Si tuvieran contacto con la realidad no salían de casa.

      Eliminar
  6. Sí,más parece una encerrona.
    Les invitaron y antes de comer les cantaron las 40.

    ResponderEliminar
  7. Y no va uno,va media tropa. Vaya curro de concejales más trasnochador por no decir el papeo colesterol que tienen que meterse entre pecho y espalda.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja basta ver el rictus de los concejales.
    Atragantoseles el bollu preñau.

    ResponderEliminar
  9. Para el desepeño que hacen de sus funciones que son:"NINGUNA", les sobra tiempo.Por eso tranochan e igual les dá que sea lunes o domingo.

    ResponderEliminar
  10. Y del que está en el grupo,el presidente del xolin,Manolo (Lluisa)ese extraño personaje,nadie habla?.Sería yá el descojone, si tambien estuviera afiliado al PP.

    ResponderEliminar
  11. La fiesta mencionada es una reunión privada en una finca privada, estás reuniones eran algo habitual en las casas de los pueblos cuando la gente acababa de recoger la yerba. Por otra parte las fotos publicadas supongo que tengan el consentimiento de las personas implicadas, ya que están dentro de una propiedad privada en un acontecimiento privado por muy públicas que se les considere a las personas,
    si no fuera sería un grave error por parte de la responsable al saltarte todas las normas de la propiedad privada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una fiesta para TODOS LOS VECINOS en una finca que, como todas, tiene dueño.
      El fotógrafo queda claro que no está escondido si no a la vista de todos por lo que tiene el permiso de todos para sacar fotografías y dudo que tenga un papel firmado por los asistentes que diga: PARA TU USO PRIVADO.
      Eso por la parte del fotógrafo.
      Por nuestra parte: HEMOS TENIDO LA CONSIDERACION, QUE NO TIENEN PRESIDENTES DE ASCIACIONES VECINALES, DE TAPAR LAS CARAS DE LOS "NO PUBLICOS".
      Y dicho esto y dado que SOLO SALEN PERSONAJES PUBLICOS EN LAS FOTOS, POR SUPUESTO NO SE NECESITA PERMISO DE NADIE.
      Buenos días.

      Eliminar
    2. Al de las 23,26.Por si no lo sabes.Las fotos al poco de acabada la fiesta ya estaban colgadas por algunos de los asistentea en face.Digo yó que publicas serán.

      Eliminar
    3. Anónimo, ni te molestes que ya me he molestado yo bastante. El que quiera aprender a la escuela y si quiere que le enseñemos los demás, QUE PAGUE.

      Eliminar
    4. Anonimo de las 23,26.Cuando se hace una fiesta y es de libre acceso,tú eso como lo consideras?.Te parece privado?.O hablas a bulto y sin saber lo que dices?.

      Eliminar
    5. Esta discusión no tendría lugar si LA AGENDA de la alcaldía fuera publica.
      A si sabriamos cuando la sra fernandez papea institucionalmente, cuando como sociata y cuando como invitada por sus amigach@s.

      Eliminar
  12. La fiesta seria muy privada, no lo discuto.
    Pero entonces expliquennos la misión de los representantes públicos.
    Creo q cuando la corporación asiste en grupo a un acto nos está representando a todos.
    De qué estamos hablando!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única misión de los representantes públicos en esta fiesta fue torpedear y politizar dicha fiesta. Saben que no pintaban nada ahí pero aún así fueron para caldear el ambiente. Muy poca vergüenza tienen.

      Eliminar
    2. A los politicos traidores no hay que darles espacio publico.

      Eliminar
  13. Osea q es muy común q cuando se acababa de recoger la hierba en una casa se invitará al equipo de gobierno?
    Alucino en colores.
    Cuantas casas habrá en carreño q recogían hierba?
    Se puede preguntar a los anteriores equipos de gobierno cuantas fiestas han tenido.
    Por favor q alguien nos lo cuente.
    Muchas casas acabarían el mismo día la hierba y menudo lio si tenían q ir por tradición.
    Q la oposición pregunte por esta última fiesta público-privada de la vara hierba a ver si nos enteramos del misterio.

    ResponderEliminar
  14. yo creo que habia que cambiar la cubierta del ayuntamiento por una de carpa , esta gente ta claro que funciona mejor debajo una carpa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.