miércoles, 23 de agosto de 2017

Lo tremendo es que a nadie le importa mientras haya folixa

Nuevo record que ostenta Asturias y aquí nadie mueve un dedo. A los unos les sobra el dinero que han arramplado y el resto a verlas venir pero... mientras me llegue para alcohol, todos contentos.

37 comentarios:

  1. En cuanto a los bollos preñaos de plastico,seguro que no tardarán en ponerlo en practica,menos cuando acudan los del desgobierno,en ese caso,la mejor calidad de pan y chorizo,servilmente atendidos por los palmeros vendidos de siempre,como ejemplo reciente, la fiesta privada de:LA VARA HIERBA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder ¿qué es eso de la vara hierba? suena a esnifar...
      Como no nos cuentes nos quedamos con las ganas.

      Eliminar
  2. Los parados no le importan a nadie, pueden morirse de asco que nadie se acordará de ellos.
    El otro dia leia un trabajo -creo que era un forense que hablaba de suicidios y crisis- que decía estaba alarmado por los suicidios de gente entre 40-55 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendo amigo anónimo pero algunos, solos no podemos luchar y aquí la lucha no existe.

      Eliminar
    2. Lo lei en papel, era una entrevista y en internet no sale.
      De todas formas, en google --->

      ***Asturias lidera las muertes naturales y la tasa de suicidios.
      José Ángel Arbesú, coordinador de Salud Mental del Principado, con motivo del Día Mundial contra el Suicidio contó que "Asturias es la comunidad con mayor tasa de suicidios de España".

      ***Aumentan los suicidios de asturianos entre 30 y 59 años.
      El gobierno asturiano reconoce que la tasa de suicidios entre los asturianos es mayor que la media nacional, y se aproxima a la de regiones europeas de Irlanda, Escocia, Alemania o Dinamarca. Hay un denominador común: "Territorios fuertemente industrializados con población envejecida, muchas veces rural, con una fuerte dispersión y en situación de declive económico".

      Eliminar
    3. Antes de quitarte de enmedio por una razón ajena a tí, SIEMPRE HAY QUE LUCHAR.
      Iba a escribir más pero... para qué.

      Eliminar
  3. ¿Los politicos y el sistema cuando hay un problema que hacen?
    OCULTARLO y cuando ya no pueden ocultarlo lo transforman en un NO PROBLEMA.

    ResponderEliminar
  4. La fiesta a la que se refiere el anonimo de las 10,30,es una cosa que se inventó un vecino y a la que acudian otros,el lunes despues de la fiesta en Tamón,pa comer el bollo preñao que se entrega a los socios,el sitio o zona,Villar de Abajo,donde el camino que se quiere abrir con el fondo de Cogersa,sí,sí,en la misma zona.Pues bien,aunque parezca increible y surealista,gente que firmó para que reparen dicho camino y que el desgobierno se niega diciendo que es privado,poniendo todas las objecciones posibles,bueno despues de todo lo anterior,Aurora,Marijose,Lluisa,de la A.Xolín,se infiltran y con la connivencia del propietario(hermano de Aurora,del Xolin),gol por la escuadra a los asistentes,con la aparición del desgobierno en pleno y que habian sido invitados por los susodichos.Mientras unos luchan,otros se venden y traicionan a sus convecinos.Esa es la catadura moral de esta gente.Esto sucedió el lunes 7 de agosto del año en curso.Hay fotos del evento en cuestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podéis mandar foto? el correo es candasdenuncia@yahoo.es

      Eliminar
    2. 11:39
      ¡Que fuerte!
      Soy yo y le tiro el bollo preñao a los responsables.
      Imagino que es una asociacion, ¿esa invitacion que partio de la directiva, fueron las infiltradas las que dieron un "golpe de estado" con esa invitacion o son parte de la directiva?

      Eliminar
    3. NO es la asociación vecinal de Tamón. Eso que quede claro.
      El Xolín debe ser un invento de alguien aburrido.

      Eliminar
    4. El Xolin,esa asociación la crearon los directivos actuales,Manolo(Lluisa),Aurora y Marijose,por desavenencias y enfrentamientos con Manuel Noceda,lo inexplicable es que ahora son intimos de Meli y Noceda.El porqué,ellos sabrán.La invitación por supuesto que partió del Xolin.

      Eliminar
    5. Yó que vi las fotos y para el que tenga oportunidad de verlas,noté que no hay en sus caras mucho entusiasmo para estar de fiesta,pero está claro que les une un denominador comun;comer,beber,apoyar al desgobierno y torpedear las iniciativas de la A.Vecinal S.Juan de Tamón.Menudos personajes.

      Eliminar
    6. Anónimo de las 12,50, gracias. A la asociación San Juan de Tamón hay que dejarla libre de todas estas mamandurrias.
      Se están manteniendo limpios y eso es un orgullo para Carreño.
      Gente así hace falta en este concejo. QUE LUCHE Y NO SE DEJE COMPRAR.
      De los otros ya hay demasiados...

      Eliminar
    7. La folixa es lo unico que les importa a estos personajillos(desgobierno,xolin,etc.).Seguir así que podeis sentiros orgullosos de la bajeza moral que teneis,pero tranquilos,el tiempo ya os colocará,en el lugar que os corresponde.

      Eliminar
    8. Voy a empezar a ahorrar para invitaros a todos a marisco SI CONSEGUIS ECHAR A TODOS LOS FALSOS IZQUIERDOSOS DE ESTE CONCEJO. Léase PSOE, SOMOS e IU. TENEIS QUE ECHAR A LOS FACHAS COMO SEA.

      Eliminar
  5. Lo del paro es la consecuencia de la economía comatosa que tiene Asturias.
    Hace tiempo entre en el Registro Publico Concursal y quede alucinado de las empresas asturianas que están en Concurso de Acreedores, muchas de ellas es que ni me lo podía imaginar ya que aparentemente se las ve funcionar con normalidad.

    Solo os voy a poner 2 ejemplos que pueden ser muy significativos de que el dinero escasea. El Asturcon, el club hipico que creo el ayto de Oviedo y el de los caballitos que hay en Gijon que al final los restos los compro el Covadonga = la clase media ya no tiene dinero para caballitos, menos va a tener para invertir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero les queda la opción y el consuelo de ir a los caballitos por S.Agustin en Aviles,son ahora,a final del mes.

      Eliminar
    2. Jajajaja.
      Va a ser que si que tendran que montar en los caballitos de las ferias.
      Pues seguimos para bingo, dice el presidente de los caballitos de Gijon, que ademas de medico esta metido en negocios de residencias de ancianos y contratos publicos, que TODAS Las residencias de la tercera edad en Asturias están en venta.
      Así que si ese sector que en gran parte esta sostenido con dinero publico no es rentable, apaga y vamonos.

      Eliminar
  6. En la fiesta de La Vara Hierba, sí que nos metieron un gol, nadie sabíamos que el "desgobierno de Carreño"tendría la poca vergüenza de aparecer por allí, pero claro sería porque los palmeros de turno los invitaron, como dice el anónimo, surrealista. En Tamon, incluido Villar, no hay motivos para invitarlos, todo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario y el del anónimo de las 11,39 los destacaré a la tarde con tiempo.
      Gracias por informarnos de las idas y venidas de esta gentecilla que va solo allá donde hay algo que meterse en la boca.
      Repito, si hay fotos, porfa, mandarlas.

      Eliminar
  7. Al final van mendigando con fiestas lo que no tienen arrestos a hacer con trabajo. No se dan cuenta que en Carreño no sólo hay palmeros y van a "palmar" en las siguientes elecciones aunque no serán ellos que su partido no los presentará.

    ResponderEliminar
  8. Coño, me perdi. ¿El Xolín no eran los enemigos de Noceda? esto ye un culebrón tamonero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo entendiste leyendo los post,lo tuyo tien mal arreglo campeón.O a lo mejor es que quieres tocar los cojones,que tambien puede.

      Eliminar
  9. No te pierdas y lee.La parte que no entiendas despues de leer,va ser dificil de explicartela más claramente,pero pregunta que se intentará.Lo del culebrón que te lo explique Noceda,es concejal y anda mucho por el ayuntamiento,tambien por todas las fiestas y folixas de Carreño,el te puede dar información de primera mano,listillo.

    ResponderEliminar
  10. Mode:Te pasaron fotos?.Es para saberlo.Si nó las tienes intento conseguirlas para enviartelas.Me refiero a lo la vara hierba de Tamón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tenemos a los "amigos" de vaciones por lo visto. Si las consigues te lo agradecería.
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  11. Bueno, tampoco ye pa ponese así, no me digais que ye fácil de entender el tema. Resulta que la plana PP Tamón ye íntima de la plana Psoe Susanista Carreño. ¿Qué tienen en común?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira lo que escribes,Amelia y Noceda que son Pedristas?.Tas guapo.

      Eliminar
    2. No discutáis porfa que los malos son otros. El anónimo de las 16,26 leo que ha puesto Psoe Susanista Carreño, no Pedrista.

      Eliminar
  12. Y yó que pienso que dos afiliadas e interventoras en todas las elecciones del PP,intiman,son uña y carne del PSOE susanista,es muy dificil de entender y comprender,el coeficiente intelectual tuyo está muy por encima de la media,para verlo tan facil,llegado a ese punto los coeficiente normales o bajos como el mio,ahí es donde realmente se pierden.No intentes buscar embrollos como hiciste desde que tienes uso de razón,eso si alguna vez lo tuviste.Lo que no puede ser,no puede ser y además es imposible,como es justificar lo injustificabe.Sigue con el bla,bla,bla.Es para lo que valeis,ah! y para zampar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Ramon aprende que lo que gusta en este concejo es la folixa, el manduque y empinar el codu que si no las interventoras históricas desertan.
      Ya sabes a recorrer el concejo con una pareja de gaiteros, una pipa de sidra y la furgoneta de los bollos preñaos.

      Eliminar
    2. De Aurora y el berracu,val más no hablar.Se retratan ellos solos.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con el anonimo de las 19,07,te faltó añadir,unes chuletines de cordero y algun cachopo,eso sí,en envases que los mantengan en su punto para devorar placenteramente.Igual hasta el desgobierno intenta cambiar de chaqueta,Aurora los podría asesorar.

      Eliminar
    4. Y palmadas por el lomo que la Marijose es altiva, caprichosilla y se cree indespensable,es de las que piensan que su status es superior.Aplicando el refranero:La mona aunque se vista de seda,mona es y mona queda.

      Eliminar
  13. El presidente del xolin que está en las fotod con Noceda y la Alcaldesa,tambien ye del PP?.Por favor,si alguien lo sabe que me lo aclare,porqué seria el no va más,como en la ruleta francesa.

    ResponderEliminar
  14. Yo quedo un poco asombrao con todo este tema algun comentario puedo llegar a entenderlo y otros me repunan y lo unica conclusion que saco esque todos somos muy bravos detras de un teclao pero nadie tien ...... a indenteficar cada comentario todo son anonimos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.