sábado, 26 de agosto de 2017

IU de nuevo os la ha metido por detrás

Los ecologistas han logrado parar la incineradora pero los ecologistas no están en las negociaciones. Los que sí están son los de IU, incluso el mudo tiene “plaza” en Cogersa para llevarse sus buenos duros a casa.
Pues todos ellos callados como muertos mientras a vosotros os metían por detrás lo que algunos intuíamos y lo hacíamos porque conocemos la calaña de IU. Esa cara del diablo que trata de ocultaros enseñándoos la otra, la del silencio que somos muy buenos.
Y OS RECUERDO QUE VAN DANDO ALARIDOS POR AHÍ DE QUE HA SIDO SU MERITO.
¡Claro que lo ha sido!. Pero no la paralización de esa barbarie si no esta  noticia.
De esta noticia claro que sois los artífices.
QUE EL DIOS DE CADA UNO LE PILLE CONFESADO SI ESTA BANDA TOCA CACHO. OS ASEGURO QUE EL DINERO CAMBIARIA DE BOLSILLO…. Y NO EL SUYO AL VUESTRO…
Agradezco que salga esa noticia que viene a confirmar lo que llevo diciendo tiempo: Si IU ha desaparecido en toda España excepto en Asturias… por algo será. Pues aquí lo tenéis. Unir a esto que, como habéis visto recientemente, se la soplan los trabajadores.
Llamarles FALSA IZQUIERDA ya se queda muy pequeño.
Jajajajajaja le he cantado las verdades al Gorronero de IU Carreño en su Facebook y está que trina. No soporta la verdad, jajajajajajaja.

29 comentarios:

  1. Si la recogida de basuras va a costar el triple,el negocio y los beneficios de Cogersa,donde revierten?.Es algo que me llama la atencion y observo que de eso no se habla.Esos beneficios no tendrian que revertir para los asturianos?.Cogersa está funcionando al menos yo lo veo así como cualquier empresa privada,de quien es Cogersa?,de los politicos que la controlan?.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué dónde revierten los beneficios de Cogersa?, en ningún sitio, REVERTIR, en ningún sitio.
    ACABAR, donde todos sabemos.
    Pregunta a IU que ellos saben mucho... de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogersa es una S.A.U. (Sociedad Anónima Unipersonal) Infórmate de porqué...

      Eliminar
  3. Bueno, desde un punto de vista puramente financiero, elnprecio subira pues suben las inversiones. Acrualmente se tiraba todo al vertedero y por lo tanto se cobraba poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cobrarian poco a ti.

      Eliminar
    2. ¿Se cobraba poco? SE COBRA UNA BESTIALIDAD. Poco has vivido tú en otros sitios civilizados.
      ¿Y lo ganado hasta ahora en el bolso de quien está?. Anda, no toques los huevos que ya no les quedan a los asturianos.

      Eliminar
    3. Venga vecino de las 11.04 ahora cuéntanos que por el agua también se cobra poco, por un agua IMBEBIBLE en Asturias que se supone hay agua a esgaya.

      Eliminar
    4. Esos comentarios sin fundamente, como el de más abajo, son los últimos coletazos de un partido al que se le han visto todos los plumeros y está a punto de morir. No dudo que le queda poco porque la bestialidad que han hecho al aceptar la otra opción a la incineradora es hasta para demandarles.
      Pero aquí en Asturias matar sale muy barato. A algunos, gratis.

      Eliminar
    5. Esclarecedor que emplee el verbo COBRAR en vez de PAGAR. Da a entender que esta en la OTRA PARTE que los usuarios, que esta en la parte que COBRA.

      Eliminar
  4. La "basura" ya no tiene credibilidad.........

    ResponderEliminar
  5. Hace unos años, todos criticabais la incineradora. Habia que quitarla.
    Hoy ya no esta,y tambien criticais a quien la ha quitado.

    Es cierto que los ecologistas han hecho mucho a lo largo de estos años. Pero ellos no consiguieron quitarla. Desde nuestra parroquia que linda con Carreño y es muy afectada por Cogersa, siempre apostamos por que no hubiera incineradora.
    Hace apenas dos meses, nos llevamos el mayor chasco de nuestra lucha, pues una sentencia del TSJA, daba validez al Plan y por lo tanto abla incineradora. Nos hundimos. La dimos por puesta. Incluso los ecologistas, al reconocer su derrota, ponian todas sus esperanzas en IU y su capacidad para paralizarla. Sinceramente, conociendo al Psoe y su aouesta, dimos por perdida esa batalla y sin embaego, a primeros de Agosto nos informaron que IU y Psoe estaban negociando. Ahora se quita la incineradora. Y aqui. Tenemos claro que la lucha ha sodo de todos. Pero la capacidsd para eliminarla a sido de IU.
    Y asi lo reconocio el propio Consejero en el anuncio. Fruto de una negociacion politica.

    Yo conozco a Angel. Estuve en michisimas reuniones con el sobre este tema. Se lo que piensa, como actua y siempre apodto por una solucion que muchos dudabamos. Es tranquilo, callado y prudente y va seguro. Ya le he llamado para felicitarle. Ser justo es de personas honestas y el, nos ha ayudado mucho.

    A partir de ahi, yo no entro en mas. Solo se que aqui no la queriamos y ya no la tenemos. Y eso es un enorme motivo de alegria. Mezclar otras cosas, ya es otro tema que tendra un fondo de lucha politica o personal. Pero los vecinos no tendremos la incineradora a la puerta de casa. Los ganaderos no tendremos ese veneno al lado de nuestras tierras y ganados. Me alegro muchisimo.

    Y por favor. Estais en vuestro derecho de hablar de lo que querais y como querais. Pero no nos tomeis por tontos a los vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que te hayan hecho la lobotomía. podías ser una persona aprovechable.
      Han quitado la incineradora gracias al movimiento ecologista, vale. PERO IU HA NEGOCIADO QUEMAR PERO MAS DAÑINAMENTE Y ENCIMA SUBIR EL PRECIO DESCOMUNALMENTE.
      La lobotomía es irreversible pero al menos trata de no hacer daño a TUS vecinos PORQUE ESTAS DICIENDO QUE NO QUIERES AQUI VIOLADORES PERO NO TE IMPORTA QUE VENGAN LOS ASESINOS..

      Eliminar
    2. Hay cosas que aclarar. Si no se quema la basura en Serín pero sí en Aboño (Tudela Veguín), estamos igual.

      Eliminar
    3. Estamos PEOR porque en Tudela queman como se les pone en las narices y sin control y encima POR QUEMAR PEOR Y MAS CONTAMINANTE SUBEN EL PRECIO DE LA RECOGIDA DE BASURA.

      Eliminar
    4. No sé no te enteras,no te quieres enterar o estás demasiado enterado,de cualquier forma ese sería o es tu problema,la cuestión no es que no se ponga la incineradora,que por otra parte está muy bien y es buena noticia.El serio problema es que a cambio de no poner la incineradora,aparecen varias indiscriminadamente y sin aparente control.En definitiva,se cambiaron las orejas por el rabo.Lo pillaste ahora o todavia nó?.

      Eliminar
    5. No se quieren enterar PORQUE TENDRIAN QUE DEVOLVER EL DINERO...

      Eliminar
    6. La cuestión ya no es que no se ponga la incineradora,que por otra parte es una muy buena noticia.El problema es, que como consecuencia de no ponerla,aparecen otras de forma indiscriminada y aparentemente con menos control.En definitiva,es como si se cambiaran las orejas por el rabo.Ignoro si estás muy enterado,poco o sabes demasiado del tema,no es de mi incumbencia,pero solo aplicando un poco,solo un poco de sentido comun se puede ver el reultado,como de autentica catastrofe para Asturias.Así que medallas ninguna.

      Eliminar
    7. Dicen que va a subir la venta de Audis... ¿alquien sabe el porqué?...

      Eliminar
    8. ¿Por que pensais que son tan reacios a hacer publica la declaración de bienes los señorit@s concejales sociatas?
      ¿Sera para que no nos enteremos que los Audis los compran los suegros como aquel suegro de Vera ferretero que tornillo a tornillo ahorraba para comprar fincas y demas?

      Eliminar
  6. Alguna vez ficieron algo positivo por Asturies?????. IU ye una dececion tras otra alli donde mete el focico la lia por inutiles y mala xente.

    ResponderEliminar
  7. Va votaros la muyer del cura!!!!! FALSOS

    ResponderEliminar
  8. Coincido con el anónimo de las 11:18.
    De bien nacidos es se r agradecidos. Y si se agradece el trabajo ecologista *.*
    Laura.

    Han pasado 10 años desde que abrí este blog y os conozco más que vuestras madres. No va a pasar una mentira en este blog. No os esforcéis.
    Comentario moderado la parte que MIENTE DESCARADAMENTE.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  9. Al anónimo que felicita a IU.Yo también vivo en la zona lindante con Cogersa.No creo que ningún grupo político, ninguno, haya hecho nada por para la incineradora. Han sido las presiones ciudadanas, los grupos ecologistas y una serie de circunstancias internas que rodean a la FSA ahora mismo.
    Se va a quemar igualmente, claro que tenerlo en la puerta de tu casa es jodido. Pero los demás tampoco tienen porque tenerlo en la suya, Pervera, Mieres o donde quiera que lo hagan. Entre otras cosas porque el cambio climático nos afecta a todos y eso contribuye enormemente.
    Un combustible como el CDR que emite al quemarlo metales pesados, dioxinas y más cosas y, como muy bien dice la Mode, sin control ninguno. ¿Quién va a controlar a la cementera? el mismo que controla a Arcerlor?
    Tamos guapos.
    Por otro lado ningún grupo político pone el punto donde es, EL RECICLAJE Y EL CAMBIO DE MODELO INDUSTRIAL. Todo lo que no sea eso, producrir menos envases y reciclar es nada. Tantos años , más de 10, dando vueltas a lo mismo. Alegaciones tras alegaciones. ¿Alguien se ha leído el nuevo PERPA que salió ayer? más de lo mismo, excepto en presupuestos para las políticas de reciclaje, que cuestan poco y parece que nunca se harán.
    Ah, y lo que dice hoy la prensa que la tasa de basura subirá por el reciclaje es FALSO.
    Que no nos cuenten milongas,la basura que entra separada a Cogersa, es gratis tirarla.
    GRATIS.

    ResponderEliminar
  10. Toda la sociedad Asturiana tiene realmente un problema,ese problema es el departamento de Medio Ambiente.Los motivos de ese probema,son más que obvios,solo con dar una vuelta por la Asturias industrial o ganadera las dudas se disipan.

    ResponderEliminar
  11. 100% de acuerdo con el cartelito que has puesto mode, GRACIAS A IU NO SOLO TENDREMOS UNA INCINERADORA SI NO DOS, LA AMDRE QUE LOS PARIO

    ResponderEliminar
  12. Mode ese club que no partidos de falsa izquierda no tienen nni idea de medio ambiente y mucho menos de reciclaje, el "jefe" en Carreño vende calcetines en el mercadillo. ¿Qué se puede esperar de tamaños inútiles?. Y es que la gente preparada no quiere saber nada de es partido asi que tienen que tirar palante con lo que tienen que no val para nada.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. ¿En que mercadillo? vecino de las 17:07.

      Eliminar
    2. Joder qué fuerte os ha dado por los calcetines. ¿Qué más dará dónde los venda o los deje de vender?. Entre los carretilleros, las que hacen camas, las reponedoras de super, las que cojen bajos de pantalones, los que ordeñan vacas, los que se tocan los cojones y los que venden calcetines... genéis un plantel de políticos que sois la envidia de países elitistas, jajajajajajajajaja.
      Menos mal que he quitado de FB que vivo en Candás. Me estaba muriendo de vergüenza.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.