miércoles, 30 de agosto de 2017

Motivos… personales

Curioso que siempre sean “motivos personales”. Eso sí, al menos la prensa, que no es tonta, lo entrecomilla.
Os lo voy a contar:
Ayer a la mañana recibo 2 llamadas de dos vecinos donde me preguntan si se del follón gordo que medio pueblo ha escuchado por los gritos que salían del ayuntamiento. Pienso: Golpe de estado.
Me cuentan lo que ha pasado pero como siempre hago, aunque no me creáis, guardo silencio hasta poder confirmarlo.
Me llegan 3 e-mails de vecinos donde me dicen lo mismo, que Simi dimite por discrepancias gordísimas con la alcaldesa y que ayer por la mañana el ayuntamiento era una batalla de gritos e insultos. Sigo callando por prudencia.
A las 16:56 me llega este comentario al que le contesto como si no supiera nada porque antes de ponerlo en el blog lo quería confirmar.
Una vez confirmado y con la prueba en la mano, es cuando lo pongo en el blog para conocimiento de todos los vecinos.
Es una verdadera pena que Simi no haya dicho la verdad. El verdadero motivo por el que abandona. Y es que si mentimos, esa individua va a seguir pensando que lo hace bien cuando en realidad lo está haciendo tan sumamente mal que está destruyendo este concejo.
Podría decir mucho más pero hoy prefiero callarme.
DIMITE AMELIA, SI TE QUEDA UN APICE DE DIGNIDAD, DIMITE.

11 comentarios:

  1. Estoy convencido, esta Amelia piensa que somos mas tontos que pichote,ella se lo guisa y se lo come, y pobre del q le sople a la oreja
    Gabriel va dimitir, jjjjj, mañana, es sù titere, ella ordena y manda , èl pon la cara , a veces hasta siento pena por èl, no es mal chaval, aùn no entiendo como se dejò meter en este berejenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un buen títere porque "el lo vale", mientras siga cobrando por nada éste no dimite.

      Eliminar
  2. Asi que motivos personales.
    Como siempre mintiendo y escamoteando la verdad al pueblo, se retrata bien retratado al considerarnos discapacitados.
    Solo espero que haga la declaración final de bienes e intereses al irse, que no se olvide.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a este Señor, es coherente con el desastre de este ayuntamiento y prefiere abandonar por pa puerta grande. Espero que los demas sigan su ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Normal q diga motivos personales.
    Cuando existe una situacion q no puedes aguantar y eres el paganisni de todo según el de amigos de candas.

    ResponderEliminar
  5. Ahora podrá dedicarse a su carguito de comodoro en el Cuatro Vientos Cascajos-Yacht Club y sacar adelante ese proyecto por el que les cedieron el edificio que nos costo 500.000 euros.

    Proyecto que se da por hecho que cumple las condiciones de la ley, a saber: utilidad publica e interes social sin animo de lucro.

    ResponderEliminar
  6. GRANDE SIMI TU SI QUE VALES!!!

    ResponderEliminar
  7. Mode es posible que su renuncia sea debida a la que se le puede venir encima por no respetar los protocolos y limpiar un solar donde COMO TODOS SABEMOS vive una colonia de gatos que dicen están controlados por el ayuntamiento Y NO VAREARON ANTES PARA QUE LA MAQUINA NO MATARA ALGUN GATO?. Creo que eso está penado...

    ResponderEliminar
  8. Al trío que tenemos, la gordi, mecagon Dios y por mis cojones ya no pueden hacer la banqueta. Porque poco se puede esperar de las dos macetas mustias

    ResponderEliminar
  9. Se llevan todos tan bien y están todos tan de acuerdo, como que dicen, que el año pasado Ceci quiso dimitir y la convencieron para seguir. Todo presuntamente, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Lo de Ceci es cierto, lo quería dejar por desgaste y además, porque quería la liberación que se llevo Gabri.
    Le dicen que no lo deje e intentarán buscar apoyos para una nueva liberación. Hablan primero con IU y esta dice que ni hablar. Que nada de nada de eso. Luego, Somos, más de lo mismo y ahí quedo la cosa,eso es cierto que ella no tiene mucha gana de seguir así desde entonces.

    Hace unos meses, es corrió el rumor de que era Gabriel el que lo dejaba. Se sentía presionado por el tema de las escuelas de 0-3 y el personal. Cuando el intento una idea para poder salir de esto, Amelia se negó y el amago con irse. Al final se quedo.
    Ahora es SIMI. Otro amago, por lo visto.

    No están agusto. No se sienten cómodos. Esto no funciona y acabaran mal entre ellos. Creo que es evidente lo que pasa. Se trasmites su gestión.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.