jueves, 24 de agosto de 2017

Mientras la FALSA izquierda duerme…

… la gente honesta trabaja.
Y aquí partidos honestos y como estamos viendo diariamente… solo el PP.
Un partido sin ideología como el PSOE Susanista de Carreño cambia ¡EN ASTURIAS! hierba natural por hierba artificial y los otros dos pistoleros asintiendo con las orejas.
La hortera de IU destrozó esa plaza y la hortera del PSOE Susanista la ha rematado.
Pero no solo eso si no la eliminación de puestos de trabajo y es que a esos los trabajadores les aburren igual que el trabajo. Es mejor estar mano sobre mano o rascándose los eggs.
No tenía ni idea que podría existir gente tan inmovilista y que le importara tan poco todo lo que le rodea. Y encima estos son concejales pagados por todos.
Sigo esperando que alguien me diga, en más de dos años, algo positivo que haya hecho esa banda. Que triste que ni dándoos  tiempo para pensar encontréis nada positivo.
Negativo tenemos todos cientos de cosas que ya estamos diciendo.

5 comentarios:

  1. Dia a dia nos sorprenden con ideas aberrantes,las farturas y resacas deben de provocar serios tratornos en el sistema cognitivo.

    ResponderEliminar
  2. Y por si fuera poco llevan toda la semana y parte de la pasada y lo que les queda, OCHO operarios del plan especial de empleo en 40 metros cuadrados para rehalizar uns obra "Faraónica" como es esa. De donde no hay no se puede sacar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si eso no pasa de ser una jardinera.

      Eliminar
    2. Esos 7 operarios han tenido que sacar de raíz los arbustos existentes, podar árboles, sacar 30 cm de profundidad de tierra, arreglar los zócalos, echar tres capas de distintos materiales con su nivelado y pisado tras cada capa, elaboración manual de todos los enganches para el acoplamiento, colocación de malla geotéxtil, encolado, recorte y colocación del cèsped, diseño de alcorques para los árboles, y esquivar la lluvia que les obstaculiza el trabajo. En cuatro días que les quedan de contrato bastante harán si consiguen acabar la obra: si el tiempo no lo impide. Y, por cierto, son unas personas maravillosas que cumplen órdenes e intentan hacerlo lo mejor posible.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 20,57 ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA que el anónimo de las 18,11 no se refería al trabajo de los operarios si no a la patosa forma de dirigir ese trabajo.
      Y si por casualidad no es así quiero pedirte disculpas en nombre de este blog porque no está para nada de acuerdo con ese comentario si va por ese camino.
      Un saludo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.