Yo callada como una muerta porque ya sabéis que las sardinonas esas me dan asco y no las como. Pero los vecinos tienen derecho a opinar.
Opiné del escaparate porque la decoración formaba parte de mi profesión y ese escaparate no era digno de premio alguno. Las sardinas las dejo para los entendidos...
Recibido tu mensaje amigo anónimo y gracias por la información. Sobre lo que comentas... hay mucha más gentuza en este pueblo de lo que nos imaginamos.
ResponderEliminarUn saludo y buenas noches.
Gracias a ti,ahora ya sabes por donde los puedes entrar cuando te toquen el Timbre
EliminarSi tocan el timbre tendré una bonita foto..., jajajajajaja.
EliminarAsan se escribe sin h... da no se que verlo con h...
ResponderEliminarPerdón por la errata,jo... estais a todas.
EliminarEstamos de canticos, la tiendina y ahora la sardinina, la vergoña en el sobaco.
ResponderEliminarAhora sera la concejalina hermanina de la TIENDINA RE-PREMIADITA e hijina del BAR PREMIADITO que solo hasa sardinas para el concurso.
ResponderEliminarA los ciegos de la cata y a los independiente del jurado de escaparates, un ramo de flores para ellas y puro habano para ellos de parte del señorito IVAN.
Pues por esa regla de tres que se presenten los particulares el año que viene no?? Si sólo hay que saber asarlas ese día...vale cualquiera que las sepa asar.
ResponderEliminarDichosa vergoña de los cojones.
ResponderEliminarSe os ve el plumero.
Sí vale uno q sepa asar , no cualquiera
Asalas tú lista.
Deje de escribir como anónima y de la cara señora Brunni.Es usted una ridícula
ResponderEliminarJajajajajaja ¿ahora la llamais señora Brunni?. ¿Pero eso a la concejalina de la tiendina y el barcito premiadines o a la bruja averías?. Es que ridículas son las dos, jajajajajajaja.
Eliminar