miércoles, 9 de agosto de 2017

Se desveló el misterio del porqué vienen turistas a Candás

¡Acabáramos! Ahora entiendo porqué vienen 4 despistados turistas a Candás… ¡¡¡¡PORQUE LA CONFUNDEN CON CANGAS!!!!, esperando los pobres ver los picos y lo único que ven es suciedad.
Ha quedado claro que si a Candás vienen turistas es porque confunden Candás con Cangas.
Y es que era imposible que habiendo como hay en Asturias rincones limpios, alguien pudiera venir, A SABIENDAS, a veranear a Candás sucia como está hasta la extenuación.
Y por supuesto Candás no tiene la culpa. La culpa es de la “limpia” alcaldesa que tenéis… que no distingue entre mierda y limpieza.
¡Ah! por cierto, aquí sí se ven los picos... pero los picos de la descomunal contaminación. Todo un atractivo turístico...
Noticia de pago.
Candás no es Cangas
"Nos preguntan si se ven los Picos de Europa", dicen las técnicas de turismo sobre la habitual confusión de los visitantes al nombrar la villa

11 comentarios:

  1. jejejeje ya nos parecia raro au n despues de ese 3%.....

    ResponderEliminar
  2. los turistas que vienen aqui son los de botellon y bocata choped, esto nos lo confirma, los serios vienen porque se han equivocado de conceyu.

    ResponderEliminar
  3. Menudo nivel cultural que tienen los turistas que llegan, jajajaja. En la época que tienes el mundo a un click esta gente se ha quedado en los libros de Alvarez.

    ResponderEliminar
  4. En la época de los libros de Alvarez la gente sabia leer e informarse, no dependía de un buscador en un teléfono, y además algo sabían de geografía, seria con un pizarin y un mapa en una pared. AHORA NO SABEN NI EL NOMBRE DE LAS PRINCIPALES CIUDADES, NI DONDE ESTAN, mejor me cayó, el ejemplo a seguir la tenemos en la regidora municipal y casi toda la corporación, que alguien espero que queda para no convertirse todos en sal virtual.

    ResponderEliminar
  5. La enciclopedia Alvarez culturizó bastante más que los click de ahora.Hay mucha gente con carrera o carreras que desconoce los rios más importantes de España o quien fué Carlos V.Estas dos cosas sirvan, como simples ejemplos.Estoy seguro que tampoco les hubira servida la referida enciclopedia.Traeran brujula y no sabran manejarla,desconociendo que hay en el mercado,navegadores.A Candás poco svendrá y en cuanto dén una vuelta,marchan espantados,igual ni llegan si pasan por Tabaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que ahora con toda la tecnología que hay aún hay idiotas que piensan que Carlos V desembarcó en Tazones.
      LNE uno de ellos.

      Eliminar
    2. Sí a rascarse los c...Como ellos.Desocupandose de los problemas serios y publicitando a inutiles con contactos.

      Eliminar
  6. Los de la NE no aprendiero todavia que la Aceria LD 3 està en Tabaza(Carreño) y nó en Avilés.Como para creer sus lecciones de historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que os poneis exquisitos.

      La función de la prensa/medios de com. nunca fue ilustrar al pueblo, la función es crear el mundo paralelo en el que vive la gente dándole cierta coherencia para que a la mayoría les parezca verídico y no den por el culo al sistema.

      Si leéis el libro de estilo de los principales medios ya os caéis de culo, les dicen como abordar los temas, que ocultar e incluso que palabras utilizar y cuales estan prohibidas, etc.

      Luego están los flecos, lo que muestra Ciudadano Kane pero eso no lo principal.

      Eliminar
  7. Vaya con los turistas que vienen a Candás,todos preguntan donde esta el Bar que gano el festival de la sardina,resulta que llegan al bar y les dicen que no hasan sardinas,esto que fue un "Ful"o meter perres en Caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quieres que te diga vecino, los de los bares que hasan sardinas deben estar de BAJONA (depresivos) al ver que un bar que no las asa GANA un concurso a cata ciega.
      Si yo tuviera un bar de esos cerraría y colgaria la chaquetilla aunque viniera el mismísimo Chicote a darme ánimos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.