jueves, 24 de agosto de 2017

Don Gato 10, los gatos también beben agua

Qué falta de empatía con los animales tienen estas individuas. En fin, por lo menos están poniendo comida o eso parece. Si se mueren de sed la culpa es del tiempo que no llueve… deben de pensar ellas…
NUESTRA APORTACION SEMANAL DE AGUA, COMIDA Y LIMPIEZA AL MARGEN DE LA COMIDA DIARIA
Y ESTO PARA LA COJI EN SU ESCONDITE Y CON SUS DOS BUENOS RECIPIENTES DE AGUA. Y TODOS LOS DIAS SU PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA Y SU BUEN TROZO DE JAMON COCIDO

11 comentarios:

  1. No me extraña que sean amigas d ela alcaldesa y la concejalina de la tiendina premiadina, todas sucias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltó añadir lo del bar de las sardinitas premiadas.

      Eliminar
  2. La Coji come mejor que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos dijo la veterinaria que no duraría mucho porque tenía malformaciones internas. Me propuse cuidarla al máximo y lo estoy haciendo en la medida de mis posibilidades. Me gustaría poder cogerla porque tendría dónde ir y así poder estar vigilada y cuidada pero es esquiva y no se deja coger.

      Eliminar
    2. Pues ponga una jaula,en Avilés lo hacen asi

      Eliminar
    3. En todas partes lo hacen así pero estos son hijos de gata super inteligente. Ni te imaginas lo que le costó a Panín cogerlos para esterilizar.
      Ahora ya son adultos y no se dejan coger y menos la coji. Además, tenemos que estar cerca para que no pasen mas que segundos dentro de la jaula y tal y como han cerrado todos los accesos es imposible.
      Te recuerdo que este ayuntamiento es un ayuntamiento al que los animales les importan bien poco así que los han confinado en un sitio practicamente inaccesible. ESTA ES LA INHUMANA ASTURIAS.

      Eliminar
  3. Será mejor que beban el agua fresca dela fuente o el lavadero que tiene al lado que no el agua que se les pones cada semana, ya me diras como esta ese agua al final dela semana ahora en verano. Pcos gatos tienen el privilegio de tener tanta agua fresca en su entorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y le digo a la coji que vuele.
      Esos gatos no salen de esa parcela y menos en verano con tanto niño "bien educado".
      Y para tu información en el lavadero hay hasta ratas flotando. Los niños bien educados echan de todo dentro y ahsta se bañan, cosa que me parece muy bien, los perros. Y ni te imaginas lo "fresca" que está...
      ¿Ese agua quieres que beban para que enfermen?.
      Cuando quieras te pasas por mi casa y te enseño fotos del agua al cabo de una seman.
      En perfecto estado porque está bajo techo.

      Eliminar
    2. Al fio del anonimo le metía yo la cabeza en el lavadero para que bebiera agua a ver si le gustaba.

      Eliminar
    3. Los gatos callejeros beben agua de la fuente o de los charcos o de donde sea que los he visto yo más de una vez.A ver si os creéis que son tontos.Darles comida bien,pero agua...es rizar el rizo

      Eliminar
    4. Yo también he visto humanos rebuscar en la basura. Espero que no seas uno de ellos. O mejor dicho, TE DESEO QUE SEAS UNO DE ELLOS PORQUE SEGURO QUE TU TAMPOCO ERES TONTO.
      HACE FALTA SER SINVERGÜENZA PARA DESEAR QUE UN ANIMAL QUE SE MERECE VIVIR MUCHO MAS QUE TU, BEBA DE LOS INMUNDOS CHARCOS. PERO CLARO, SIEMPRE SE ME OLVIDA QUE VIVO EN LA INHUMANA ASTURIAS. COMO LA LLAMAN YA EN LAS REDES SOCIALES.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.