sábado, 12 de agosto de 2017

¿Para qué pedís si sabéis que solo saben mentir?

A mí sinceramente me da lo mismo lo que declaren ganar porque para nada será verdad.
Mienten en absolutamente todo ¡como para no mentir en los chanchullos!.
Que sepamos, la presidenta de la banda ancha ya miente en lo que cobra del puerto, lo que le “regalan” no nos lo va a decir y es eso precisamente por lo que están ahí, no por el sueldo que es ridículo si no por los “regalos”.
Bueno, ridículo para alguien que trabaje, lo haga bien y tenga la responsabilidad de un concejo. Para ellos es desproporcionado, abusivo y dinero tirado a la basura ya que no dan palo al agua.
Está bien pedir los derechos que tienen los vecinos pero en un mundo real. Carreño y gracias a ellos, está muy pero que muy alejado de la realidad.
Carreño necesita un gobierno serio ¡ya! y visto el percal que hay (Somos-IU-PSOE) es imposible tenerlo. La única esperanza que queda es ver a quien presenta el PP. Creo que va a ser la esperanza para todos…

15 comentarios:

  1. Ahora mismo esta en la prensa el follon en Siero del patrimonio del Alcalde. Decia ayer la prensa que el alcalde va a dar cuenta pero en petit comite (solo a la comisión municipal).

    ResponderEliminar
  2. Porque hay que pedirles, aunque no den.Hay que "apretarlos" y ponerlos en evidencia.
    Que todo el mundo sepa la clase de transparencia que tienen.

    ResponderEliminar
  3. ¿El PP lo va a llevar la peticion al Pleno?

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja, Moderadora, has escrito tu mas en el post, que la prensa, sobre ello. Esto es una milonga da del PP. ¿y que, que lo lleve al Pleno?. Es una peruguyada, todos van a votas que si, todos lo llevan en su programa y?. Para que sirve saber cuanto tiene cada concejal?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo exige la ley y hay que hacerlo. Punto final.

      Eliminar
    2. No me has decirte lo que pienso de la prensa VENDIDA.
      ¿Todos loo llevan en su programa, y para qué, para rascasrse los cojones con ello?.
      Me meo en el programa de los sinvergüenzas que piden sobre el papel y perdonan cuando llega la hora. QUE LES DEN POR EL MISMISIMO CULO A ESA PANDA DE FACHAS LAMECULOS Y RASCAHUEVOS.
      Ahora dime qué ha hecho esa banda para parar a Amelia y sus secuaces... ¡NADA!.
      Repito: QUE LES DEN POR EL CULO Y VAYAN A REIRSE DE SU P------A MADRE.

      Eliminar
    3. 11:02, yo lo he pedido aquí varias veces y no soy del PP.

      Eliminar
    4. Anónimo de las 12,34, la falsa izquierda que tiene que abrir la boca ya que no hacen nada aparte de rascarse los huevos.
      Qué van a pedir si ellos son igual.

      Eliminar
  5. Me parece un poco de protagonisno y oportunismo, en este momento, deberìa haberlo solicitado al principio del mandato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, o mejor no solicitarlo como hace IU y Somos. Un popquito a la mierda sí que os deberíais ir que buena falta os hace.

      Eliminar
    2. Se pide ahora porque pasaron dos años y siguen incumpliendo la ley. Al principio del mandato era de esperar que lo hicieran sin tener que pedirlo.

      Eliminar
  6. Si no se pone es porque el Psoe no le interesa ponerlo. Me imagino que todos los consejales, al iniciar el mandato, tal y como exige la ley, han rellenado y documentado todo su patrimonio. Nada tendran que esconder, pero si no se pone es porque el Psoe no quiere.

    Ahora bien, me la suda lo que tengan cada uno, es cosa suya. Yo no voy a perder ni un minito en cotillear esas cosas.
    Basta con saber qie tienen al entrar y que tienen al salir. Lo demas, cotilleo de gente aburrida. Lo mismo que escuchar los Plenos o leer actas por que si. Otra cosa es lo que se ve. El trabajo diario. Eso si es importante recriminarlo, pero perder el tiempo en edcucharles hablar, o leer cual es su patrimonio, bobadas de gente aburrida y cotilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre de deu el nivel de inteligencia que hay en este pueblo. Pero vamos a ver alma de cántaro, LO QUE PIDE EL PP ES SABER EL PATRIMONIO DE ESA BANDA AL ENTRAR PARA VER CUANDO TIENEN AL SALIR....
      ¿De verdad que no te llega para más el coco?. ¿No será que el que quiere cotillear eres tú?.

      Eliminar
    2. 11:49.
      Lo que veo es que mucha gente no entiende lo que es vivir en democracia. En democracia el soberano es el pueblo.
      Lo que llamas cotilleos solo es un derecho del ciudadano que se ejerce sin apelar a ningún motivo. Si tienes un juicio cualquiera puede ir a el, si tienes una sociedad mercantil cualquiera puede ver TUS cuentas, si por listo no recoges las notificaciones cualquiera vera en un boletin oficial lo que te reclaman.
      Ademas lo tienen muy facil, el que no quiera pasar por eso no toma posesion del cargo y nadie vera nada.

      Ademas hay mucha gente que tiene su vida profesional googleada por ley, uno de ellos JR. ¿Eso como lo ves?.

      Eliminar
  7. Al de la cabeza cuadrada, apunta: QUE NO ES SI QUIEREN O NO QUIEREN QUE NOS LA SOPLA QUE NO QUIERAN ¡¡¡¡ES QUE TIENEN LA OBLIGACION!!!! cazurro, que eres un cazurro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.