sábado, 9 de junio de 2018

Mientras la alcaldesa está haciendo el payaso…

… con antorchas de Ikea y “viejos”… recuerdos.
El desgobierno que hay en este concejo vuelve, un año más, a presentar un panorama desolador de cara al verano.
Pero ella cada día coge una talla más…
Y a esos vecinos que regáis con purines, mejor lo metíais en una botella y lo ibais bebiendo durante el día. Es bueno para el riñón…
Hay que ser marrano joder.

5 comentarios:

  1. De dónde sacásteis a esta muyer? mamina que personaje.

    ResponderEliminar
  2. Entonces esto de la llama olimpica es un tio que ha acoplado una bombona de camping-gas a una paellera y va vendiendo el sarao a los paletos que manejan los dineros municipales.

    ResponderEliminar
  3. Buenos bueno esto ya es insoportable. Utilizar a los crios de los colegios para hacerse un publireportaje con los crios detras.
    Ya una se pone de mala leche cuando viene su hija de clase y le dice ir han estado allí las concejalas pidiendo que escriban en una hoja ideas para los presupuestos participativos. Me parece indignante que vayan a buscar su participación allí, a clase, pero bueno una se calla por no parecer repugnante y por también aprovechar para explicarle a mi hija cosas de la vida. Pero honestamente no me parece nada normal ir a buscar la participación para luego decir que los jóvenes han participado.
    Pero ya lo de ponerse al frente de una actividad escolar-deportiva (rancia a mi parecer pero eso es cosa mia), sacando a los chicos por todo candas detrás de 5 personas, a las que he de respetar pero sinceramente, la imagen es ridícula y no se como se prestan a semejante acto propagandístico utilizando a niños. Ponerse la Alcaldesa a desfilar delante de los niños y venderlo como una actividad municipal de promoción turística del concejo, me parece lo más bajo que ha hecho está mujer. Y luego les dan un bollo preñao a cada niño y todos felices.
    Los niños han salido de clase, han visto a un olímpico, han visto una antorcha y han comido un bollo.
    Los olímpico (pobres) reciben un poco de protagonismo (o mejor casi les utilizan) y rememoran viejos laureles sintiéndose así aún útiles o importantes (que lo son ojo, pero cada uno en su casa).
    Y la Alcaldesa, pues la Alcaldesa encantada. Fotón y noticias de ella defendiendo la cultura, el deporte, las tradiciones , la historia y me pregunto yo, por que no defenderá tanto la limpieza, los jardines, la creación de empleo y el ser educada con sus vecinos?. A este paso, no tendrá ni calles por las que pasear las antorchas.

    En fin perdonar pero es que me he indignado muchísimo al leer la prensa hoy y ver esta noticia. Me parece un acto ruin, fuera de lugar y con muy poco sentido del amor propio.
    Por cierto, digo yo si esto sería idea de ella o de esos chupones que siempre andan alrededor de ella a ver si pillan un puestin o incluso los bollos prelados que sobraron y se los meten en el coche para cenar en casa. Ay Dios que pena de sociedad. A donde vamos. Y quieren educar así a los niños en valores y compañerismo. Pobres todos nosotros con líderes así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vecina, me uno a tu indignación y suscribo todas tus palabras. Lo de esta mujer es más que vergonzoso, es muy ruin.

      Eliminar
  4. La antorcha olímpica a un lado y la meirda en el otro...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.