sábado, 13 de julio de 2019

Agradecer a los socialistas vuestro negro futuro

Mucho más que negro diría yo dado que si se cumplen las expectativas significaría que NO TENEIS FUTURO. Pero como sarna con gusto no pica, seguro que estaréis felices. Una pena que se hayan extinguido los asturianos luchadores que no se dejaban tocar el culo y hayan aparecido los asturianos que piden que se lo toquen…
AQUÍ la noticia.

14 comentarios:

  1. Os voy a recomendar un libro que viene como anillo al dedo para estos temas-> Por que fracasan los paises de Daron Acemoglu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El presente de Asturias mete miedo y el futuro es negro.

      Asturias es completamente dependiente de los presupuestos del Estado.

      En Carreño -con ser un concejo rico o al menos eso oigo desde hace decadas- la mitad de la renta disponible llega via pensiones, si a eso le sumamos los salarios de lo publico nos vamos a que 2 de cada 3 euros que rulan por Carreño vienen del Estado.
      Y ojito que de esos dineros la cuarta parte es deuda publica.

      Bastaria con que se cortara la deuda publica por parte de Europa y aqui iban a emigrar hasta los piojos.

      Eliminar
  2. Y aquí en Carreño la solución pa quitarnos de encima a la PSOE, son sus primos hermanos siberianos de IU, tócate los huevos.

    ResponderEliminar
  3. La presión fiscal disparada y los econom istas del pueblo no pueden bajar el IBI y la plusvalía por el grave riesgo en el que entra el ayuntamiento y así nos va.
    Esto es una sociedad en retroceso donde nadie viene a invertir, mejor dicho de largan.
    Con el cuento de que paguen los ricos ya no hay ni ricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ye la filosofía de IU y también la del PSOE donde puede: impuestos hasta reventar, con la excusa de los servicios públicos que muchas veces son una porquería. Demos gracias porque en Carreño hay un partido que habla de que hay que bajar impuestos. Gracias PP.

      Eliminar
  4. Curioso que cuando se habla de que Asturias esta en la mierda no aparezca la gente de izquierdas a comentar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque esa FALSA izquierda son los que la han llevado a la miseria.
      No se puede poner a una hacedora de camas, una reponedora de super, una tabernera, un ordeñador de vacas, etc. a gobernar. Y el ejemplo de Carreño sirve para toda Asturias.

      Eliminar
  5. Pues para intentar arreglarlo podemos seguir creando empleo público o fomentar la inversión no productiva, podemos seguir creando chiringuitos públicos o gastarnos pasta en que en la TPA o en la administración se hable en asturiano, eso seguro que nos sacará de la pobreza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablar el idioma de tu nación es un derecho fundamental y devbería ser obligatorio. ¿Porqué hemos de hablar un idioma que no es el nuestro commo el español?.
      Mejor criticas la bestialidad de presupuesto de la TPA para tener menos audiencia que este blog que os sale gratis.

      Eliminar
    2. El idioma de nuestra región, que no nación, no es ni de lejos eso que están intentando meternos a calzador, vives con un asturiano, pregúntale cuantos en su casa lo hablaban.

      Eliminar
    3. Tu falta de cultura es más que evidente, en todo caso para los lerdos esto será una COOMUNIDAD AUTONOMA, región era en tiempos del puto asesino mongol y gallego.
      Esta es la NACION asturiana y su lengua es el ASTURIANO que no el bable invento del puto asesino mongol y gallego.
      Yo NO VIVO con un asturiano, apra bien o para mal me casé con el y TODOS EN SU CASA HABLAN ASTURIANO.
      Y acabo diciendo que LA GENTUZA COMO TU, SIN VALORES Y SIN PATRIA, ME DA REPUGNANCIA.

      Eliminar
    4. No hace falta hablarlo para defenderlo. Yo no lo hablo aunque lo se pero lo voy a defender siempre porque es la lengua de mi commo bien dices NACION. Pero en esta NACION hay muchos mongoles moderadora, mongoles que viven bajo las sayas de Madrid, esperando las migajas de Madrid y siendo del Real Madrid. Son unos sin patria, unos sucursalistas que comen gracias a que lamen y no voy a decir qué.....

      Eliminar
  6. Jajajajajaja tú sí que estás "asturiano de la academia" jajajajajajajaja. Tú no sabes ni lo que es una academia, por eso te cuelgan los mocos.
    Venga, deja de aburrir, payaso.

    ResponderEliminar
  7. Deja que ladren los perros fascistas y sarnosos, esos que con tal de no aprender se mueren de fame. Los vascos, los catalanes, los gallegos, los de islas Baleares, etc. ya lo tienen, aquí haremos lo mismo y callaremos a los putos perros fascistas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.