martes, 23 de julio de 2019

QUE NO SE OS OLVIDE… Y MENOS A MELANIA

El pasado 23 de Mayo de 2017 Enrique González nos deleitaba con una crítica que ahora merece la pena recordar.
Refiriéndose a Melania, la cambia chaquetas.
En el post veréis la cerdada que la individua en cuestión le dedica a su jefe supremo Pedro Sánchez. Jefe al que Barbón defendió a capa y espada frente a la hortera andaluza.
Estaba muy segura de que se alzaría con la victoria la hortera andaluza ayudada por la otra de El Valle y al final las dos se quedaron con 2 palmos de narices.
BARBON TIENE QUE SABER ESTO Y VOY A ENVIARSELO. HA METIDO AL ZORRO EN EL GALLINERO...
LEIDO POR BARBON

10 comentarios:

  1. ¡¡¡BRAVO MODE!!! que sepa la que le han enfilado estas........

    ResponderEliminar
  2. Y de los 80 afiliados ninguno dice nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando su turno... aquí el que no llora no mama. Así es Asturias de penosa...

      Eliminar
  3. Madre mía yo no la había leído entonces. Alucino!.
    Esto debería saberlo la gente. Nadie lo recuerda, yo misma no lo había leído.

    Es increíble la desfachatez y la cara dura para servir a quienes destila así. Un Psoe de cuento dice. Y habla de egos narcisistas de Pedro Sánchez. Increíble.

    Yo no conocía está publicación. Antes de leerla ya pensaba que Melania había tocado techo. Ya no subirá más. Se acabó. Y es demasiado joven.
    Melania no será una buena consejera, será mediocre. Siempre lo ha sido, más preocupada de sobrevivir que de cumplir. Y así será ahora.
    Ahora es momento de flores y copas para brindar, ya llegarán los conflictos y las decisiones erróneas y superficiales. Pero aún ahora tras leer está carta, parece ms vacía y sólo llena de egos narcisistas. Esos a ella, no les durará.

    Alucino con la caradura que tiene la peña para vivir del cuento.

    ResponderEliminar

  4. Interesante artículo de Enrique González pero se equivocó, no tuvo en cuenta que la politica es la ciencia de la incongruencia, la constatación de que lo falso se convierte en real en manos de estos manipuladores.
    La futura “Consejera” insulta gravemente a su Secretario general y al partido que la adopta (después de que IU le diese la patada) y ¡en menos que canta un gallo llega a Consejera!
    Apañados vamos con las cuatro perlas (no lo digo porque sean mujeres sino por sus cargos públicos) Melania, María Jesús Aguilar, Amelia, y Cecilia Tascón ¿Analizamos sus carreras politicas?
    No hace falta verdad.
    Lo que me extraña es que Barbón sea tan... ¿Inocente? O tan listo que prefiere tener el gallinero controlado y cerquita.
    Para echarse a llorar pobre PSOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbón sabe muy bien que esas con tal de seguir comiendo hacen lo que sea. Se arrimaron a la hortera andaluza porque pensaban que ganaría y ahora se arriman a la pantorrilla de Barbón porque ha ganado.
      El desprecio es muy jodido y ellas tienen el desprecio de mucha gente por cómo actúan.
      Una pena que una mujer se valore... tan poco...

      Eliminar
  5. Las MENTIRAS siguen sin pasar en este blog, recordar que tenéis el blog triste para verter toda la mierda que queráis.
    LO QUE NOS DIGNIFICA ES LA LUCHA, NO LA CLAUDICACIÓN. POR ESO POCOS ASTURIANOS PUEDEN PRESUMIR DE DIGNIDAD Y TE ASEGURO QUE TODOS LOS VASCOS PUEDEN Y PRESUMEN.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Don Enrique creo recordar que ahora Trasgu. Le diste en todo el focico a esa trepa que no hizo nada mas en la vida que vivir de lo público.
    La vergoña de Candás.

    ResponderEliminar
  7. La pifiaste chatina ahora el precio que pagarás será mucho... más... alto...
    No me gustaría estar en tu pellejo... ni vivir con el desprecio de todos tus vecinos.

    ResponderEliminar
  8. Tenía que estar prohibido por Ley que los arribistas dimisionarios y cambiadores de chaqueta que van de partido en partido buscando solo su interés personal (Como Melania por ejemplo) no pudiesen ostentar cargos públicos por lo menos en ocho o diez años.
    Y los gilipollas, ¡si los gilipollas! que les votan y les besan el culo que despierten de una puñetera vez, pero eso es muy difícil cuando falta cultura politica Carreño es un ejemplo de masoquismo político para regocijo de algunos/as
    Barbón te creía más listo
    ¿Porqué será que aquellos políticos en los que confías siempre decepcionan ¿
    Muchos políticos del PSOE me han decepcionado no lo harán más

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.