miércoles, 31 de julio de 2019

Si esto es verdad... esperamos que lo denuncien

Si esto es verdad, que no lo se, esperemos que alguien lo denuncie. No solo si gana, si no que OS ESTAN TOMANDO EL PELO A TODOS.
De todas formas creo que los vecinos están acostumbrados dado que un participante PADRES DE UNA CONCEJALA CASUALMENTE DE FESTEJOS SE LLEVO EL PRIMER PREMIO.

9 comentarios:

  1. Mode ¿sabías que "Les coses que floten" está copiado de Luanco?. Aquí no hay inteligencia no para hacer unas fiestas cutres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la manta copiada de Catalunya, la barretina copiada de Catalunya, el arroz con leche copiado de Euskal Herría, la sidra copiada de Euskal Herría, cortar troncos copiado de Euskal Herría, etc., etc., etc., y ahora nos enteramos que las cosas que flotan LAS HABEIS COPIADO DE LUANCO, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
      Lo que no habéis copiado son las borracheras, con esas nacéis, seguir, seguir que vais para premio jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Con este Psoe la familia de la concejal de turismo y festejos gana el festival de la sardina. La familia de la concejal de turismo y festejos gana el concurso de escaparates de comercios, con su tienda. Una dirigente de una asociación de vecinos y afiliada al Psoe se presenta a concurso de asar sardinas sin haber fregado un plato en su vida. Sólo con la caja ya sacan un dinerillo, ya veremos como gane.
    Menuda cara dura!!. ESTO es propio de caciques de hace muchos años. Que vergüenza. Que pena!!.

    ResponderEliminar
  3. Pues efectivamente si es cierto, es para denunciar por tráfico de influencias y quien sabe si una posible malversación. En fin. Más gorda nun va al prau

    ResponderEliminar
  4. Mandarselo a Angel Garcia que seguro va corriendo a denunciar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ese denunciar? ese está cagado desde que vino de Oviedo un mandado por si aquí se salían de madre y jodían al PSOE. Marchó rápido con el mudo babeándole detrás.

      Eliminar
  5. Ángel No, a Joana que es abogada de las listas y no da el brazo a torcer ante EL PSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooooooooo a Angelina no le pidáis nada que igual se le atasca la cremallera del pantalón, jajajajajajajajajajajajajaja. Tiene que estar guapo con el pajarito fuera, jajajajajajaja. Ay perdón que no tiene pajarito, jajajajajajajajajaj.
      El mudito se arrastra ante el PSOE el y toda la piara de IU.

      Eliminar
  6. Me encanta, pero para cortarlo en pedacitos y dárselo a los cerdos, jajajajajaja. Aggggggggggg que ascooooo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.