viernes, 26 de julio de 2019

RECORDATORIO PARA HOY

QUE ME DICEN QUE EL VIEJO MONTAPOLLOS ESTA PIDIENDO TAMBIEN CONTENEDORES EN EL POLIVALENTE PARA ECHAR LOS PAÑALES, JAJAJAJAJAJAJAJA

2 comentarios:


  1. Ayer viernes 26 al aparcar en Perán el hedor (FEDOR) que soltaba el camión de la basura que recogía los contenedores que están casi debajo del puente del tren era ¡¡ INSOPORTABLE!!
    No entiendo como los operarios que trabajan con el pueden soportarlo, tienen que tener atrofiado el sentido del olfato ¡¡y no era de los contenedores el pestilente olor!! Aparco allí los siete días de la semana y ese olor de podredumbre nunca lo noté, lo que quiere decir es que ese asqueroso olor lo soltaba el puto camión.
    Prueba de lo que diga es que me senté en la terraza del la cafetería “el Paseo” a tomar un café, llegó el asqueroso camión a recoger el contenedor que está un poco más allá ¡¡¡y tuve que tomar corriendo el café porque era INSOPORTABLE!!!.
    ¿Es que no se darán cuenta? ¿Es que no tienen narices para olerlo? ¿Lavaran los camiones alguna vez después de la jornada?
    Porque los responsables municipales no MOLESTAN a Cogersa cuando no cumple con el servicio o cuando hacen guarradas de este tipo.
    ¿Qué les dará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como huele todo Candás. Y no preguntes qué les dará Cogersa porque TODOS SABEMOS LO QUE COGERSA SUELTA... a parte de mierda...
      Pongo tu denuncia en un post.
      Gracias vecino.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.