domingo, 21 de julio de 2019

El PSOE trabajando...

... copa en mano, pajaritos en las tetas y florecillas en la falda...
NOS DICEN QUE EL VIEJO MONTAPOLLOS LE ESTA CHUPANDO LA OREJA A LA DE LA MANZANA. QUE POCA DIGNIDAD PARA LAS CANAS QUE PEINA.

38 comentarios:

  1. Menuda cara enferma que se le quedo a la de la manzana, que tendra que hacer para seguir viviendo del teto publico... Cecilia y la otra en su linea de engorde extremo,......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a la delgadita acaban de nombrarla Consejera con Barbón. Tira que libras. ......

      Eliminar
    2. Jajajajajaja síííííí consejera matrimonial, jajajajajajajajajajaja. No me hagas decir otra cosa que commo bien dice el anónimo... menuda cara se le ha quedado y es que algunas cosas son difíciles de tragar.......

      Eliminar
  2. Lo pasamos bomba, vaya sueldos públicos más disfrutados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no son públicos os morís de hambre. Tenéis con honestidad y el amor propio en el culo. Dais lástima a la par que risa.

      Eliminar
  3. TOMA YA!!.
    MELANIA ALVAREZ CONSEJERA DE SERVICIOS SOCIALES. MENUDA TREPA LA NIÑA. JODER.
    Y AHI NO ACABA TODO. SE RUMOREA QUE BARBON LE DARA 5 DIRECCIONES GENERALES A IU. VIVIENDA, EMPLEO, CALIDAD AMBIENTAL (RESPONSABLE DE COGERSA), Y LA GERENCIA DE LAS EMORESAS PUBLICAS VIPASA (VIVENDAS DEL PRINCIPADO) Y ERA (RESIDENCIAS GERIATRICAS).

    OJO A QUIEN METEN AHI. SE SABRA EL MIERCOLES TRAS JURAR LOS CARGOS LOS CONSEJEROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja los socialistas van a tener sus partes servidas, jajajajajajaja.
      Otra a hacer camas como la de los pajaritos en las tetas. No se dónde tienen la dignidad algunas asturianas.....

      Eliminar
  4. Amelia sera futura directora general de algo, y aqui se quedara Cecilia para sustituir a Amelia como futura lideresa a la Alcaldia. Ya visten igual de floreao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le voy a matar a mi abuelo por hacerme estudiar, jajajajajaja, aunque bien visto, ni de coña hago lo que tienen que hacer ella... para trepar.
      ¿Cuando se vió una hacedora de camas y una reponedora como alcaldesas?. Jajajajajajaja pobre Asturias.

      Eliminar
  5. MAS NOTICIAS POR FAVOR CON PRUEBAS PORQUE ESTAIS ASUSTANDO A LOS VECINOS.

    ResponderEliminar
  6. coño Mode, las pruebas las va dando la prensa. Las consejerias ya son públicas. y las direcciones generales las nombraran los futuros consejeros, pero los rumores van rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Asturias ya no me extraña nada. La veo como un gran prostíbulo donde todo se compra y se vende.
      Si hasta ahora me daba asco, ahora me da repulsión extrema. Nací y me crié donde los valores son el eje fundamental de nuestras vidas. Vivir en una tierra sin más valores que hacer lo que sea para comer... dan ganas de vomitar.

      Eliminar
    2. Asturias se ha ganado a pulso no ser respetada por nadie y haberse convertido en el basurero y el culo de españistán. A vivir de la mendicidad y a despojaros del nulo orgullo que os pueda quedar.
      Ahora sí me siento muy pro muy superior a vosotros. Infinitamente superior... aunque no me guste serlo.

      Eliminar
    3. Lo que hay que hacer es sacar a los hijos de aquí o acabarán también ellos prostituyéndose.

      Eliminar
    4. Leeros el libro "Por que fracasan los paises" de un economista turco, lo recomendé hace unos dias.
      Hacia donde va Asturias y España esta escrito, solo hay que conocer un poco de historia y ciencias sociales.

      Fijaros que hasta Felipe Gonzalez se ha hecho su casoplon en Marruecos.

      Eliminar
    5. No se lo ha hecho, SE LO HAN REGALADO POR FAVORES PRESTADOS. El PSOE es el partido compuesto por más inútiles que a su vez son fáciles de corromper. Y es que si no, no vivirían. Ninguna empresa provada contrata a esas bandas de negados.

      Eliminar
    6. Vecino de las 13:19
      Llevo años diciendo que en un futuro los jovenes terminaran rajandonos la barriga al ver el estercolero que les hemos dejado para vivir.

      Eliminar
  7. El precio del poder mode. LA TASA IMPUESTA DE ARRIBA QUE TIENE QUE PAGAR BARBON.

    ResponderEliminar
  8. Mucho escote te pusiste Melania....................

    ResponderEliminar
  9. NI LA PSOE NI IU MIRAN PARA EL PUEBLO MIRAN PARA SUS PANZAS Y VIVIR DEL CUENTO Y LOS BABAYUS VOTANLES.

    ResponderEliminar
  10. Y luego nos extraña que Asturias vaya como va, dirigida con gente sin estudios, sin ética, sin valores. Gente cogida de aqui y de allá que se vende por un trozo de pan, a mi tambien me da asco mi tierra moderadora, no solo a ti, a mi y a muchos qe estamos viviendo gobernaDOS POR INUTILES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que vemos eso no somos tantos, en Carreño no pasamos de unos cientos.
      No nos engañemos hay mucho gente que se cree muy lista y les vota.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Trepar como han trepado ellas cualquier mujer puede hacerlo, y hombre también....... solo hace falta tener estómago...... y tragaderas........

      Eliminar
    2. ¿Envidia a esas? se te ha ido la olla y bien. Yo tengo envidia a las personas que se forman, que estudian, que obtienen un título y se ganan la vida con su trabajo. Y las tengo envidia porque es lo que yo hice y mi vida fue maravillosa. A mi edad no le debo nada a nadie, jamás le debí nada a nadie porque jamás acepté lo que no me gané con mi esfuerzo. Por eso me siento muy por encima de vosotros y muchísimo más por encima de esas "mujeres" que no valieron para estudiar y tomaron caminos que ni con un mandato judicial lo hubiera tomado yo porque para que te respeten te tienes que respetar y... me callo lo que sigue porque es muy fuerte.
      Solo te digo que no tendría estómago para hacer su trabajo ni por un sueldo de 1 millón de euros al mes... aunque ese trabajo sea... muy fácil...

      Eliminar
  12. Ole sus ovarios, a trepa no le gana nadie , llamame gorrion y echame alpiste, jajsjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bajo caéis cada vez que abris el buzón que tenéis por boca. Que os consideren gentuza os da lo mismo. No me extraña que estéis solos y apartados del resto del planeta.

      Eliminar
    2. 16:17
      El problemilla no es que alguien cobre un sueldo que no lo merezca.
      El problema es que tu vas a pagar las malas decisiones de esa gente incompetente y entre las malas el que no quede sociedad viable y tus hijas tengan que huir de la miseria agarradas a la po**a de un viejo extranjero.

      Eliminar
    3. A ver si aprendemos de una vez que lo que se vota tiene consecuencias.

      Eliminar
    4. 18:01
      Al menos será un viejo extranjero, lo jodido son las que tienen que comer agarradas no, CHUPANDO LA POLLA DE UN VIEJO DE AQUI..........

      Eliminar
    5. Las españolas en el extranjero no tienen ningun futuro, cualquier asiatica o eslava esta muy por encima de ellas en el mercado de la avicultura.

      Eliminar
  13. Que dice una muerta de hambre que tenemos mucha envidia de esas tres, jajajajajajaja, sí, de sus cuerpos serranos y su inutilidad, jajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que entenderla, seguro que recibe su bollo preñao QUE PAGAMOS LOS VECINOS.
      Si esa muerta de hambre tuviera que comer de lo que generan esas en impuestos iba a a tener un tipin fino filipino.

      Eliminar
  14. Flipante, no doy crédito con barbón, no se supone que estaba enterado de todo lo que hacía la alcaldesa??? Que tomaría cartas en el asunto con la agrupación de Carreño? Y las cartas que tomó fue nombra a Melania consejera. Todo yaaaa. Nadie se acuerda del artículo que escribió la susodicha en la prensa en contra de pedro Sanchez, línea que apoya Barbón, y a favor de susana Diaz. Ya se nos olvida que la alcaldesa dirigió la campaña en contra de Sánchez, al que apoyaba Barbón. Ya se nos olvida todo que encima les damos una consejería y leo que puede que una dirección general a Amelia??? Estamos locos. Que gran decepción Barbón, estas demostrando ser igual que todos. Ainsss Melania que trepa estas hecha. Disfrutemos lo votado

    ResponderEliminar
  15. Y eso que las tres despotricaron contra pedro sanchez y fueron con susana diez....parece que adrian barbon se le olvida pronto, igual que a ellas....que poca dignidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero que inocentes sois, madre mia!

      Pensais que los politicos tienen valores y etica, los politicos se mueven por ambicion personal e interes.
      Es a vosotros, a la plebe, a los que os piden valores y etica en vuestros comportamientos para que sean predecibles y acomodados a unas reglas que muchos detestais.

      Meliona le ofrece a Barbon el "latigo" con el que tienen a Carreño en un puño a cambio ella la santifican con una posicion que ni en sus mejores sueños, miles de personas arrodillandose y triplicando sus ingresos ¿os parece poco para una personal laboral de fp de 14.000 euros al año?

      Eliminar
    2. Hay políticos que no se venden JAMAS. Y te nombro 2. Karlos Garaikoetxea que colgó la chapa de lehendakari cuando el gorrino de Arzalluz pretendió que hiciera favores a quienes el quería. Arnaldo Otegi y todo Bildu. José Ramón Fernández Gutiérrez, no tengo permiso para hablar pero JAMAS HA VENDIDO NI A SU PARTIDO NI A MEDIO VECINO.
      Y si la oronda está ahí es porque los lobotizados carreñenses la han votado. ESOS SON LOS QUE NO TIENEN VERGÜENZA NINGUNA.

      Eliminar
  16. Pues ya ven para que les sirve tanta critica jaaajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.