lunes, 29 de julio de 2019

La realidad de la INHUMANA Asturias

Cuando no hay noticias del concejo leo las de toda Asturias aunque siempre me encuentro con aberraciones como estas que nos dicen dónde vivimos. LA VERDAD, no las mentiras que os y nos cuentan:
Gracias al NULO interés de vuestro desgobierno, en nada las calles se llenarán de mendigos que se unirán a los que ya hay y serán la gran mayoría. Si a los 10.000 que ya perdéis se suman otros 5.000 en una pequeñísima población activa, tendréis que vivir de las limosnas del resto de comunidades autónomas. Ese es vuestro futuro… inmediato.
Pero no todos vais a moriros de hambre. Tenéis la raza del expolio que seguirá engordando y expoliándoos hasta el bocata de choped. Harán lo que sea para vivir bien, lo que sea menos trabajar.
Y cuando las sociedades se empobrecen hasta extremos peligrosos, las bestias afloran…
CUANDO VENDAIS ASTURIAS, NO MINTAIS QUE ES PEOR

2 comentarios:

  1. No sigas intentándolo mode porque aqui no va a luchar nadie, prefieren esperar las migajas y dejar que les follen por delante y por detrás. Así ye Asturies.

    ResponderEliminar
  2. Más que inhumana Asturias que viendo lo que vemos..... también, yo la llamaría ATRACADORA ASTURIAS. Me vuelvo para León y que os den a todos!!!!!!!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.