miércoles, 31 de julio de 2019

Y los vecinos colaborando en esta estafa

Y la llamo estafa porque pagar unas putas parrochas que te cobran como sardinas y pagarlas 2 veces me parece que es incluso denunciable. Lo jodido en este conato de pueblo es que aquí no denuncia ni dios, más bien ponen el culo cediendo espacios particulares para una fiesta de auténtica mierda.
Ni en sueños me hubiera imaginado que existiera gente tan sumamente lobotizada una parte y con síndrome de Estocolmo la otra.
Luego os quejaréis por el maltrato que sufrís. Pues ya sabéis, a joderos.
Voy a llamar a mi madre para agradecerle una vez más que se haya casado con un vasco y no con un asturiano.
↩↪

9 comentarios:

  1. No solo te estafan por todas partes si no que ademas tienes que comer les parrochines de pie porque no te ponen ni una mesa. Imaginaros las personas mayores.
    Como bien decis esto ye un cachondeo.

    ResponderEliminar
  2. Mode, la dirigente extorsionadores de vecinos, de regueral, que además va en la lista del Psoe, pone este año un puesto de asar Sardinas (joder que coño sabrá está de asar sardinas, alucino). Utiliza el nombre de una cafetería de Candas que no tiene ni cocina. A sacar dinerito a costa del Ayto que le da las sardinas .
    En un día de sarna bueno, un puesto puede sacar entre 5000 y 7000€. De esos un 60% se queda limpio en caja tras gastos. Ósea que más de 3000€ limpios que puede llevarse una militante del Psoe que va en las listas del Psoe y que manipula una asociación de vecinos.
    Esto si encima no gana. Ojito con los premios.
    Es alucinante la cara dura de esta gente del Psoe. No tiene estómago ni decencia.

    ResponderEliminar
  3. Como dice la prensa, ayer se reunió con carácter extraordinario la Junta Local de Seguridad. No sé quien evaluaría el riesgo dentro del Plan de Emergencias para una posible evacuación cuando tan solo hay un acceso de entrada y salida para miles de personas. Estoy convencido de que éste evento lo solicita cualquier promotor privado EN EL MISMO LUGAR y la respuesta de las distintas administraciones es que NO y con muy buen criterio. Ninguna persona equilibrada desearía que hubiese ningún tipo de incidencia pero si nos equivocamos ver veremos quien se hace responsable. Lo mismo ocurre con el Rally de la Sidra, nunca pasa nada... Hasta que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me cansaré de repetir que LA VIDA HUMANA Y ANIMAL NO VALEN NADA EN ASTURIAS.
      NO HAY SALIDAD DE EMERGENCIA PARA LA CONTAMINACION QUE MATA Y NADIE HACE NADA.
      Bien merecido el nombre que le han puesto a Asturias de INHUMANA porque lo es y mucho.

      Eliminar
  4. Viendo como se puso Candás el año pasado con el concierto de los 40 y como se pone todos los años con la Sardina, es de absolutos inconscientes temerarios juntar los dos eventos el mismo día. Ojalá que no pase nada, yo por si acaso no pienso salir de casa porque da miedo pensar en semejante locura. Amelia eres una inconsciente que no se da cuenta que la avaricia rompe el saco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Amelia no tiene nada que ver en esto. la inconsciente y muchas cosas más es la cocinera/tabernera. Poner a esa tía al frente de nada esa SI es inconsciencia de Amelia. Dios los cría y ellos se juntan.
      De veerdad que no voy a llorar si pasa algo. Igual es el inicio de la cordura en este concejo de locos peligrosos.

      Eliminar
    2. Que Amelia no tiene nada que ver? En este ayuntamiento no se hace nada sin que pase por Amelia, y mucho menos nada que garantice salir en prensa.

      Eliminar
    3. Le quería dar un voto de confianza pero ya veo que no se lo merece. Pues si tiene que PROPICIAR UNA DESGRACIA PARA SALIR EN PRENSA... MEJOR QUE SE TIRE ELLA DEL CAMPANARIO DE SAN FELIX Y ASI SALE EN PRENSA ELLA Y TODA SU FAMILIA.
      Es venenosa esa mujer o lo que sea.

      Eliminar
  5. Y quien es la Junta local de seguridad?. Donde se ha debatido esto con los vecinos?.
    Venga, más chanchullos. Menudo mamoneo de dinero publico

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.