sábado, 20 de julio de 2019

Menudo verano 2019

Jamás vi un pueblo con un verano más aburrido, más bien muerto. En fin, que seguro que el rally de la borrachera y la tufarra a parrocha quemada no faltará.
Aunque las parrochinas la traigan de casa cristo. Veramos a quien le regalan el premio esta vez…
Me mandan unas fotos que particularmente me han dado terror máxime porque a lo que se ve en ellas le llaman “arte”. Y yo que vengo del mundo de la publicidad… pues me asusto al ver algo tan… vamos a dejarlo en algo sin pies ni cabeza.
Me dicen que son de un tal Ivan Fernández y las llama “arte y surf fusionados”.
Y me mandan también esto y me dicen que es un “pincho”. Me pregunto si alguien se comerá eso… La pinta es... vale, lo dejo.
Pregunto ¿habría alguna forma de que este concejo adquiriera un poquito de clase?. Al menos para que no nos diera vergüenza decir que vivimos aquí.

12 comentarios:

  1. UUUffff... Tengo que decirte que a veces tienes razón con lo que publicas, pero hoy no, desde hace quince días la programación del verano ya empezó a andar. Te voy a nombrar entre otras cosas eventos que hay. Empezó con S. Antonio, Artesanía, Semana de Titeres, Feria de la Conserva, Cine al aire libre, Festival de Gaitas, Muestra Folclórica, Festival de Charangas, Semana del Jazz, Festival de Música Internacional, a esto hay que añadir la Sardina y las Fiestas del Cristo, ademas de S. Roque, entre otras cosas, que ahora no me acuerdo.
    Te recomiendo que salgas un poquito de casa o también hacerte con un programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye ¿por qué no me pones la programación de Navidad? . He dicho y mantengo que hasta el 20 de Julio este pueblo está muerto y enterrado. Las 4 chorradas que ha habido hasta ahora han sido eso, chorradas escondidas en salones y en parroquias. HABLO DE CANDAS.
      Ya veo que para vosotros "salir de casa" es pasearse por el pueblo. Te aseguro que así no me verás. No me gustan los sitios sucios y donde me puedo topar con gentuza... así que cuando salgo, QUE LO HAGO TODOS LOS DIAS, lo hago por sitios más limpios.
      Ir por la calle y encontrarme con borrachos... no me va. Vengo de un mundo civilizado y limpio y bajar a los avernos... como que no.
      Titeres, consevas, cine en la calle... joooooder. Y a eso le llaman aquí "fiestas para que nos visiten". Mal vais chatines, muy mal.

      Eliminar
  2. ¿A eso lo llaman arte?
    Mescojono.

    Una cosa que no nos han contado los artistas que en el mundo han sido es que para hacer arte HAY QUE CURRAR COMO CABRONES y eso siempre que estes dotado para ello.

    Como se nota que vivivmos en un shit hole mental.

    ResponderEliminar
  3. Menuda tomadura de pelo esa exposición, se nota la falta de cultura artística por todas partes.

    ResponderEliminar
  4. Sobre el pincho.

    No voy a entrar en la parte alimentaria o cocineril, voy a comentar sobre la soberana mierda de poner en contacto alimentos con pizarra, una guarrada como un castillo, cosa mas antihigienica no la podian haber encontrado.

    Por cierto, esto de los "platos" de pizarra es una plaga en Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeeeeeeeee no creo que sean tan burros como para hacer platos SIN TRATARLOS ¿o sí?.
      Ya ni bocatas voy a poder comer en Asturies. Redios.

      Eliminar
  5. Que todo es amiguismo. La agenda del Museo como la del teatro es de amigos.
    AMIGUISMO señores AMIGUISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero recordaros que hace años, Panin quiso exponer EN SU PUEBLO y le dijeron que el Anton era un museo de esculturas. Que no.
      Ya venos que os llega toda la mierdecilla de fuera.
      Panin expuso en Ovieu, Xixón, Madrid, Bilbao y Barcelona. Quiso exponer en su pueblo no por prestigio si no porque adora su pueblo.

      Eliminar
    2. 11:27 descubriste la rueda.
      Si solo fuera el teatro y el museo pero me parece que toda la administración local va con la misma rueda.

      Eliminar
  6. Veo en la fotos del artista que hay 3 hombres viendo eso y ninguna mujer.
    Normal, la mujer con su sentido practico sabe que eso es una mierda sin valor alguno.

    ResponderEliminar
  7. Y uno te el concejal portavoz del Psoe. Otro será el artista.
    Este pueblo es un pueblo de caciques y servilismo. Es una vergüenza en que lo han convertido estos del Psoe.
    Amelia es muy hortera y con falta de mundo. Para ella dirigir un Ayto es ser relaciones públicas y perder humo. Que tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relaciones públicas de vacas, cerdos, tomates y lechugas, jajajajajajaja. Esa tiene de relaciones públicas lo que yo de china.
      Más hortera imposible.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.