martes, 30 de julio de 2019

Aquí tenéis vecinos a los TRILEROS DE IU

Me parece muy bien que se hayan opuesto a que en Carreño haya media liberación más máxime teniendo en cuenta que aquí no trabaja ni dios y… refuerzos para tocarse el culo… pues no.
Pero su negativa no ha sido para ahorrar un dinero a los vecinos, SU NEGATIVA Y LO VEMOS AHORA, HA SIDO PORQUE ELLOS NO TRINCAN.
Pero aquí les tenéis cuando se trata de LLEVARSE ELLOS DINERIN PARA EL BOLSO, no se cortan un pelo en despellejar el bolsillo de los asturianos.
FALSOS, QUE SOIS UNA BANDA DE FALSOS. ¡¡DEMOSTRADO!!.

4 comentarios:

  1. Pues entiendo yo, que si te parece bien que IU se haya opuesto EN Carreño a una liberacion más DEL Psoe. Por lógica, entonces, te parece mal muy mal que el PP si la haya apoyado, ya que aquí no trabaja nadie y el PP asume que lo mejor es que se libera a uno más del Psoe, No?.

    Por que entonces no lo dices?. Cuando se hace algo mal, lo hay que decir, lo haya hecho IU o el PP. Y sinceramente, el PP se ha lucido y se está viendo por que el Psoe sigue en el Gobierno. Claramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar y como es costumbre en los asturianos, MIENTES. En Carreño no hay una liberación más si no MEDIA.
      En segundo lugar sigues mintiendo puesto que yo dije que me parecía muy mal que el PP lo hubiera apoyado. Aquí lo tienes:
      http://candasdenuncia.blogspot.com/2019/07/iu-como-siempre-mintiendo.html
      En tercer lugar el PSOE sigue en el DESgobierno porque IU se cagaó patasabajo cuando el PP le propuso que gobernaran ellos. Y se cagó porque se caga siempre y porque desde Oviedo le obligaron a retirarse y dar paso al PSOE. Pero eso es algo que ya sabemos todos porque está más que demostrado.
      Y para finalizar, cada vez caéis más bajo los asturianos aunque hay que perdonaros por el hambre que pasáis ¿DONDE ESTA TU CRITICA A IUPOR HABERSE VENDIDO AL PSOE Y POR EXPOLIAROS?.
      Que sepas que cada día dais más asco. Sois lo más falso que puebla la tierra.

      Eliminar
  2. Siempre quedan como gochos....

    ResponderEliminar
  3. Y aquí el pasado de un representante destacado de Podemos.https://www.elplural.com/eegg26j/el-pasado-neoliberal-de-echenique-que-milito-en-ciudadanos-y-defendio-la-guerra-de-irak-levanta-ampollas-entre-las-bases-de-iu_82958102?utm_source=linicom&utm_campaign=HI&utm_medium=premium&plid=El plural.com

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.