martes, 30 de julio de 2019

Los vagos no distinguen entre días laborables y días festivos

Quienes están todo el día de folixa no distinguen entre día de trabajo y día de descanso porque se pasan la vida comiendo, bebiendo y descansando. Me refiero a la banda los 7 ineptos del ayuntamiento.
Pero visto el programa de fiestas no os perdéis nada. Una basura en toda regla. Y es que... qué se puede esperar del plantel que tenéis montado con la tabernera al frente, jajajajaja.

9 comentarios:

  1. Toda la razon a los dos. Al anónimo por protestar y a la moderadora por seguir en su línea de plantar cara a la verdad, las fiestas son una puta mierda e incluyen SARDINAS PAGADAS DOS VECES.

    ResponderEliminar
  2. Para esta señora no existen los días laborables ,no sabe lo que son .y en cuanto a las fiestas no las puede hacer coincidir en fin de semana porque si lo hace no puede estar en dos fiestas a la vez comiendo del papo. Así que hoy y mañana y pasado se falta de sardinas y el finde tirará pa ambas a fartase de costillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo JUEZ una pena para ella que las fiestas de Ambas terminasen ayer. Ya sabes que las fiestas terminan cuando la individua arrasa con toda la comida, jajajajaja.

      Eliminar
    2. Tiene razon, no puede estar en dos fiestas a la vez, creo que este fin de semana son las de Tamon.

      Eliminar
  3. Efectivamente, esta señora sigue gobernando solo para unos pocos, para los que esperamos con ganas las fiestas de la sardina y vemos que ni a una orquesta podemos ir porque trabajamos, que nos den mucho. Es que Amelia, entenderás que la mitad te quiere (por el interés) y en los demás sólo puedes despertar odio y desprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad esperas con ganas esa cutre fiesta donde, además, pagáis las parrochas 2 veces?. Que no os extrañe que se ría de vosotros. Hay que ser muy tontos para dejarse timar.

      Eliminar
    2. Me gustan las fiestas sí, me gusta la alegría, no pago las sardinas dos veces porque solemos juntarnos toda la familia y unos cuantos amigos en el jardín de casa y asamos nuestras propias sardinas. Después salimos por el pueblo a dar una vuelta. Este año podemos hacerlo cualquier dia puesto que no coincide ningún sábado en fiestas.

      Entiendo que con tu caracter te molesten las fiestas, a la gente que es como tú le ofende ver que otros lo pasan bien. Los que somos felices nos gusta ver a la gente disfrutar, aunque lo hagan de otro modo distinto a como nosotros entendemos el disfrute. Es lo que se llama tener una mente abierta, ser tolerante y sobretodo no estar lleno de amargura, a esa gente le suele molestar todo, hasta que los demás respiren, y en este blog, siento decir que es lo que veo siempre de una forma muy evidente. Me da mucha lástima la verdad. Te diría que te invitaría a comer en mi casa unas sardinas, las hacemos riquísimas, me encantaria poder tener una conversación contigo, seguro que al final eres muy buena gente, Panín lo es, tú no puedes ser menos si estás con él.

      Eliminar
    3. Ayyyyyyyyyy amá ahora entiendo porque cuando alguien me llama me dice aquello de: si eres muy dulce.
      Que poco me conocéis y con cuánta amargura me leeis. Si abríe este blog juro por mi honor que fue por la tristeza que vi en vuestras caras.
      Daría lo que fuera por dejar de ver esa tristeza. Pero no queréis dejar de ser lacayos de los sinvergüenzas.
      No voy a decir que os quiero muchísimo porque eso ya os lo he dicho muchas veces. Por eso me jode y me pone de mala hostia que os hagan lo que os están haciendo.
      En tu casa seguro que coméis una ricas sardinas y os lo pasáis fenomenal. Yo no hablo de tu casa, yo hablo del estercolero en el que han convertido Candás.
      Ya se que no lo entendéis. No me importa seguir aguantando vuestras críticas. Al menos no os dais hostias entre vosotros. Y eso ya es un logro.
      No hace falta que vaya a tu casa, llámame y charlamos.
      No se si soy buena gente. Te aseguro que si hubiera tenido el extremo egocentrismo que tenéis vosotros ahora viviría en un palacio pero toda mi vida me ha gustado ayudar a quienes me rodean y lo necesitan. Lo he hecho allá y lo hago aquí. Aunque me lo tenga que quitar de la boca pero eso son cosas que hay que hacer en silencio.
      Lo dicho, llámame. A mí también me gustaría charlar contigo.

      Eliminar
  4. Yo esté año ni poner el traje de sardinera voy a poder, que verguenza!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.