Los vecinos se quejan de la mala imagen que da Amelia fuera
del concejo.
¿Con su tamaño, transparencias?. Flipo.
Juzgar vosotros mismos.
Por cierto, cambio el balde rojo por ese trapo verde que lleva
colgado al hombro. ¿De dónde habéis sacado a esa mujer?.
Sólo me viene a la mente una cosa, el Puma y su canción el pavo real.
ResponderEliminarA mí, así, rápidamente... noches de blanco satén. Es que claramente eso es un pijama para noches locas, jajajajajajaja. Y por supuesto de mal gusto.
EliminarPara mí:
ResponderEliminar¡¡¡EL CHATARREROOOOOOOO SE COMPRAN TRAPOS VIEJOS, COLCHONES, MANTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!.
jejejejejejejejejee. Como diz la moderadora.... MADRE DE DIOS DE BEGOÑA.
Fuera de bromas y críticas, lo verdaderamente serio es la poca imagen de desarrollo y calidad que tiene nuestro concejo. Trasmite poca seriedad, poca solvencia y poca diplomacia. AMELIA no llega por imagen, no llega por saber estar, no llega por contenido y no llega por que las instituciones empresariales, sociales y administrativas. Y esto aunque os parezca muy superficial, que quizás lo sea, es grave para Carreño.
ResponderEliminarSi la Alcaldesa no está a la altura, su interlocutor se distrae y no interpreta a Carreño como algo serio y como una opción válida para proyectos e inversiones serias.
Desde luego, buebo para Carreño no Es por superficial que parezca. Y si muy ridículo todo.
Para nada es una broma. La imagen que esa da fuera de este concejo ES TENIDA EN CUENTA. No me parece seria una persona que se disfraza de payasa para ir en representación de su concejo.
EliminarPARA NADA ES UNA BROMA EL DAÑO QUE SU FALTA DE TODO OCASIONA A CARREÑO.
Menuda representación tenemos, la discreccion no va con esa persona, ni el saber estar
ResponderEliminarElla tiene que hacerse de notar como sea
no sabe que ya se le ve bien de lejos y la gente procura no cruzarse con ella, salvo sus palmeros claro, que son quienes la halagan y ensalzan para que crezca medio metro
Es todo tan rancio como.su imagen
Leo lne y me enervo con las 2 noticias que escriben, una de la Asociacion de vecinos jactandose de la limpieza de la fuente de Starúa, gracias a su queja y otra del personal del plan de empleo y la limpieza de Piñeres y el Llagaron, que forma parte de sus practicas, esto es acojonante
Entre viejos y horteras... pobres vecinos...
EliminarHe coincidido con Amelia (acompañada siempre de alguno de sus palmeros por algo será) en por lo menos cuatro o cinco acontecimientos siempre fiestas o celebraciones y puedo asegurar que ni dios se acerca a ellos para saludarles o decirles ¡Hola! Esa es la imagen que da esta gente.
ResponderEliminarLes ignoran en la mayoría de los casos excepto los lame culos de siempre pero a esos ya los conocemos los ciudadanos normales huyen de ella.
Que dan mucha verguenza hombre. Que te lo digo yo. Que la gente se acerca a ellos por interes.
ResponderEliminarSi siempre van los miembros de la lista y cuatro lameculos. Si lo tienen amigos.
Van cuesta abajo. Pero hay que sufrirles cuatro años más por desgracia.
Ejemplo lo tenéis en Albandi, después de la misa en un rincón esperando. Saludos, de las mujeres de su tiempo libre, el criringito de los Saharauis, esos que en los años 70 mataban soldados de reemplazo.
ResponderEliminarPero a fin de cuentas pasan de ella, pero a la hora de votar la votan a ella.
ResponderEliminarLobotomía y MIEDO...
EliminarLa votan en la zona rural. Que siempre históricamente a votado a quien gobierna.
ResponderEliminarEn Candas ganó IU. En Perlora casi gana IU. Donde la población es más grande y más activa el Psoe pierde votantes. Sólo los mantiene en zona rural y aletargada pero es cuestión de tiempo.